ya no puedo mas!!!!!!!

vereis tengo un problema llevo 2 dias sin parar de leer en varios foros todo lo que puedo de ponerle el chip a mi ps2y he acabado tarumba
creo q lo unico q tngo claro es que mi consola es una V5 y ahora llega mi gran duda sobre que chip comprarme pq he leido q el messiah2 es el mejor q no hace falte engañar a la consola previamente pero claro a eso le añadimos q no tngo ni puta idea de soldar y q me da un miedo q te cagas a meterle mano asi a la consola asi q esta casi descartada esa opcion aunke a lo mejor al final cambio de idea.
lugo estala de comprarme un pnp para mi v5 sin soldadura pero me he asustado un poco al oir q a algunos les ha dejado de funcionar la consola
o q si se peta el dvd y algo de un swap q me ha medio kedado claro q es para engañar antes a la consola q para meter el juego y luego tb he oido algo de un action replay q es un cd q supongo q sera el q se mete cuando haces el swap ese
y claro ahora me pregunto si me seria rentable comprarme el pnp sin sopldaduras de donde saco el action replay ese? me lo bajo de algun lado o me lo dan con la compra del chip? se jode la consola o no? y q me aclaren lo de sicarga cd's de 80 o solo 74 pq unos dicen una cosa y otros dicen otra

y me gustaria q despues de exsrme una mano en esta parrafada q me dijerais donde encuentro tutoriales sobre esto

un saludo a todos

y gracias por el q sea capaz de ayudarme
cog swap
tutoriales en esta pagina o en la mia [qmparto]

ediot: smilei mal puesto
Un consejo pasa del chip Plug&play o Plug&DiePs2 no me acuerdo muy bien como se llama... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y sobre todo PASA del puto chip DMS3

un saludo.
hola amiguete ya somos dos llevo unos dias mirando los foros y es para volverse loco ,todo son problemas ,bueno la paly que tengo es una V7, me parece que no hay ningun metodo en el que la consola no sufra riesgos de petar con el tiempo ,tengo amigos con le action replay y tienen problemas ha uno ya no puede ver pelis dvd originales y a LORDQUICK por favor puedes razonar la opinion? gracias y haber si alguien nos ayuda.
cuanto leeis y que poco escribis haber si os animais ,y nos ayudamos entre todos ,venga animo que algo sabreis,saludos
hola amiguetes.
Soy nuevo, pero llevo un monton de horas de lectura en los foros, y al final me anime a ponerle un chip a mi ps2, al principio si que estaba un poco acoj..., para que negarlo, pero luego, al comprobar que todo ha ido bien, pues no veais que alegria.
Animaos a hacerlo, en los foros encontrareis toda la informacion necesaria, y si teneis dudas preguntad.
Saludos y animo.
hola cibertas ,cual le has puesto? me alegro que te vaya bien,saludos :-)
yo os aconsejo meshias 2 sin duda se lo e puesto a v4 v5 v7 i van de vicio e incluso a una v3 [flipa]
pero lo dicho meshias 2 lo mejor i te durara tiempo acerme caso i si no sabeis soldar ir al uno que lo aga a buen precio
pos como dice davo3, yo he puesto el messiah 2, y va de coña.
Eso si estoy deacuerdo con davo3 en que si no sabes soldar, mejor busques a alguien que te lo ponga.
Espero servirte de ayuda.
Saludos.
Mejor hacer cog-swap, tutorial by simo es el mejor para mi.
X cierto que pasa con el chip dms3??????
9 respuestas