Siempre he comprado mis copias de suguridad a un precio que a mi me resultava algo barato 1500 pts, cuando me entere que no era tan dificil hacer una copia de seguridad, me compre un ordenador y el Nero por diez u once mil pts no recuerdo bien, tambien el clon cd y resulta qu con ninguno de estos dos programas puedo hacer una copia de seguridad, tengo una yamaha 8 4 24, y un cdron lg por 52, tambien tengo el cdrwin la version 3.8 a, pasada en Español y un reto hacerme una copia de seguridad del CRASH TEAM RACING, perfecto todo perfecto, hago la imagen con la grabadora utilizo el ppf o 2 matic y todo en regla, hago el quemado a por 2 por 4 y todo perfecto pero cuando pongo el cd en la play se carga solamente hasta el simbolo de PLAY pero em vez de salir todas las letras solamente me salen algunas debajo del simbolo y estas estan entre cortadas, ya he fastidiado un cd y un paston en el ordenador, sinceramente creo que si hubiera seguido comprando mis copias de seguridad hubiera ganado mucho en salud y en dinero, agradeceria mucho que me pudierais decir que me pasa, qu si todo me da OK por que luego despues no me lee el juego, el cd que utilizo son princo y he hecho otras copias deseguridad de otras copias de seguridad y van de miedo, ayudarme por favor, feliz navidad para todos y que tengais un prospero año nuevo.SSLUDOS.