Ya No Puedo Massssss

Güenasss, estoy intentando actualizar el alcohol 120, y no solo no me deja actualizarlo, sino que ya no tengo el anterior, sin embargo me dice que hay una versión y que tengo que desinstalarla. He borrado los datos del Registro manualmente y con softwares dedicados a eso. He usado limpiadores y desinstaladores, y aun así me dice que existe una versión.
AYUDAAAAAAA. ME VOY A SUICIDARRRRRR.
[decaio] [buuuaaaa]
Buenas:

Intenta instalar la nueva versión, pero con la opción de avanzado o experto, no recuerdo y cuando te diga que existe ya un archivo, le añades a ese archivo un número cualquiera y ya está. Yo lo hice pero no recuerdo muy bien como fue, lo que si recuerdo era que tuve que añadir una letra a un archivo para poderlo instalar, pues tampoco me dejaba.

Un saludo
En mi caso eso no funciona, ya que en cuanto pincho el setup de instalación, del tirón me sale el dichoso mensajito de que tengo que desinstalar la versión anterior, la cual no existe.
Ayudaaaaaa. }:/ [enfado1]
Buenas:

Vete a inicio/ejecutar/pones regedit, aceptar, edición, busqueda y pones alcohol 120, todo lo que te vaya apareciendo lo borras, continuando la buscada con F3 hasta que te diga que ya termino, ten cuidado de no borrar nada que no estes seguro de que corresponde a alcohol 120.

Despues intenta de nuevo instalar el alcohool, pero no la version trial.

Un saludo
Buenas:

Vete a inicio/ejecutar/pones regedit, aceptar, edición, busqueda y pones alcohol 120, todo lo que te vaya apareciendo que contenga esa frase, lo borras, continuando la buscada con F3 hasta que te diga que ya termino, ten cuidado de no borrar nada que no estes seguro de que corresponde a alcohol 120.

Despues intenta de nuevo instalar el alcohol, pero no la version trial.

Un saludo
4 respuestas