Ya no puedo ni ir a una manifestacion?

Sinceramente es muy triste lo de este pais...

Vamos un amigo, su novia y yo en el metro para ir a la manifestacion, k solo sabiamos k era en el centro d Valencia, asi k conforme salgo del metro, me dirijo a un policia local y le pregunto "caballero, podria decirme donde empieza la manifestacion?" (de la forma mas amable ke he podido, pues soy consciente d k no son momentos de tonterias) a lo k me pone una cara de repugnancia increible y me contesta "a ver!, como minimo se dice buenas tardes, no crees?" pongo cara de "ke imbecil k eres" bufo y le digo con voz de cabreo "buenas tardes, porfavor, caballero tendria la amabilidad de indicarme donde empieza la manifestacion?" a lo k me responde con una mirada k flipas, mirandome de arriba a abajo, k yo pensaba k iba a pegarme o algo, y entonces otro d la local k habia a su lado y k habia visto lo k habia pasado me indica hacia donde esta la plaza donde empezaba la manifestacion, le doy las gracias y me voy.

luego en la manifestacion habia gente k nos miraba con caras raras, como sospechando...

y digo yo, es k joder, sabia k iba a pasar esto, es ke no puedo tener el pelo largo y odiar el terrorismo con todas mis fuerzas?? es k dan ganas de mandar a la mierda al policia y volverte pa casa... es k ostias, si fuese una mani de okupas pues lo comprendo, pero una manifestacion contra el terrorismo y k vengan con estas formas? anda y k les den por el culo hombre....

PD: siento las formas, pero es k estoy muy moskeado, no me parecen formas de tratar a una persona k va a manifestarse contra el terrorismo, como uno mas [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Lo de "caballero" me ha molado xDDDDDD

Lo otro, bueno, no se. Hay gente para todo, yo no visto de ninguna manera en especial, por lo que paso desapercibido. Pero si en Valencia capital te miran así, imaginate en un pueblo, caballero xDDD

(Igual el municipal se tomó a puteo lo de caballero XD)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aprendete ésta frase que siempre me dijo mi abuela.

"Conforme vas, nos tienen"

Y TIENE TODA LA RAZÓN DEL MUNDO MUNDIAL (como manolito gafotas) puedes ser una bellísima persona pero si vas con ciertas pintas que se han estereotipado con vándalos y similares pues... que quieres que te diga, no le eches la culpa al policía, sino a la educación que recibimos.

Éres totalmente libre de ir como quieras Y EL POLICÍA ES TOTALMENTE LIBRE de opinar como quiera y si te ha visto con ésas pintas pues ha pensado lo primero que se le ha venido a la cabeza (y que es lo más fiable) ni más ni menos.

Yo de tú no me cabrearía con él, sino con la sociedad de la información y la gente que hace ésos estereotipos de:

Gente con pelo largo: Vándalos, criminales, ladrones y maleducados

Pero lo más limpio que has hecho, es lo que has comentado ni más ni menos y así es la vida...
Hombre, de todas formas, yo creo q los policias cabrones son una minoría... tne en cuenta que son trabajadores como tu y como y que no se juegan la vida cada día poruqe les apetece, sino xq a lo mejor no tienen otra altrnativa
yo cuando me dirigo a gente k no conozco suelo dirigirme de "caballero" porke precisamente soy consciente de ke por mis "pintas" ( k no son mas k pelo largo, sudadera o camiseta normalita, y pantalones, o anchos o vaqueros negros)

pero bueno...
Retroakira escribió:yo cuando me dirigo a gente k no conozco suelo dirigirme de "caballero" porke precisamente soy consciente de ke por mis "pintas" ( k no son mas k pelo largo, sudadera o camiseta normalita, y pantalones, o anchos o vaqueros negros)

pero bueno...

Yo no te digo nada, sólo que me ha hecho gracia.

Javixu: Municipales chungos hay unos cuantos, donde yo vivo hay algunos que son para darles de comer pa otro lado...
Joder, la verdad que lo que te ha pasado ha sido una putada [noop] , y hombre, vale que la gente esté calentita con el asunto, pero joder...Esto ya es neurotismo puro y duro. Que lo que no puede ser esque de la noche a la mañana se pase de no darle importancia a varios muchachos que se dejan una mochila, a porque un pobre chabal pregunte dónde queda la manifestación le hagan pasar ese mal trago...

Weno, por lo menos espero que hayas disfrutado de la manifestacion! [buenazo]

Salu2
Alëxêyëvã[bye]
pechelin escribió:Gente con pelo largo: Vándalos, criminales, ladrones y maleducados

xDDDDDDDDDD
Festival del humor!!
A mi casi me linchan esta mañana los de levantina seguridad que estan en mi instituto, por poner unos escritos en unos paneles.

En la manifestacion de mi pueblo, los locales me han invitado a salir, yo en cambio me metio en el centro al lado de la alcaldessa que es prima de mi madre, xD. El del PP y la del PSOE estando a caldo, hasta que man hechao a la acera unos viejos...

Lo que hace el rebaño para marginar a la obeja negra.

Ir a Valencia era mu peligroso, teniendo en cuenta como estaria de petao y la de gentuza que habria...

Podrias haber sufrio mas, pero no. Este fin de semana vas a la Pilona?
Agur
A mi me ha pasado eso, sólo por tener los pelos largos me estaban mirando todos los viejos de una forma como despreciándome. La verdad yo me sentía mal por la forma que me miraban porque yo perdí un familiar en ese atentado y a lo mejor ellos no y me adelantaban en la manifestación como si tuviese la peste o algo. La verdad es que este país parece que va a peor y no se puede remediar...
FanDeNintendo escribió:A mi me ha pasado eso, sólo por tener los pelos largos me estaban mirando todos los viejos de una forma como despreciándome. La verdad yo me sentía mal por la forma que me miraban porque yo perdí un familiar en ese atentado y a lo mejor ellos no y me adelantaban en la manifestación como si tuviese la peste o algo. La verdad es que este país parece que va a peor y no se puede remediar...

eso es lo k me da rabia e impotencia a mi pensar k yo, k puedo odiar a eta, o cualkier grupo terrorista con mas fuerza ke cualkier besabanderas de 70 años, y tengan ke mirarme como poco menos ke si fuese etarra, porke sinceramente, era lo k describian las miradas acusadoras de los putos viejos k nos miraban esta tarde

un saludo a todos
Jata escribió: Este fin de semana vas a la Pilona?
Agur

No lo se, si puedo ire al concierto de Boikot, k tengo ganas d verlos en directo, y sino, supongo k ire al concierto de la pilona de manolo kabezabolo y kostra nostra.

porcierto, el sabado k viene tocamos en la Chicharra con Kostra Nostra y Disundead, el concierto empieza a las 19:00h y costara 2€ (para los costes de Disundead, puesto k son de Barna) espero k puedas venir, y asi nos conocemos de una vez [oki] [oki] [oki]
Yo ayer no pude ir a la mani pero me hubiera haber gustado ir...
Lo que me dio mucha rabia esque un capullo de mi clase pretendía ir repartiendo unos carteles, en los que ponia como culpables del atentado a Zapatero,Llamazares e Ibarretxe, y encima el muy hijoputa se quejaba de que nuestro profesor de matemáticas al intentar hacer entrarle en razón,hacia electolarismo....
Porque era una manifestación pacífica, sinó me hubiera alegrao de que le hubiera pasado algo por desgraciao.
retroakira, un consejo, pasa d esa escoria, se creen q por tner un uniforme y una porrita son superiores a todos!! no t joda el q esos uniformados se pongan de gilipoyas porq no son los q tienen q importarte, simplemente la gente; nosotros!! asi q... sigue llendo a las manifestaciones, y para la próxima ya sabes... si puedes el esquivar preguntarle a un police-man pues evitalo [ok]
13 respuestas