Sinceramente es muy triste lo de este pais...
Vamos un amigo, su novia y yo en el metro para ir a la manifestacion, k solo sabiamos k era en el centro d Valencia, asi k conforme salgo del metro, me dirijo a un policia local y le pregunto "caballero, podria decirme donde empieza la manifestacion?" (de la forma mas amable ke he podido, pues soy consciente d k no son momentos de tonterias) a lo k me pone una cara de repugnancia increible y me contesta "a ver!, como minimo se dice buenas tardes, no crees?" pongo cara de "ke imbecil k eres" bufo y le digo con voz de cabreo "buenas tardes, porfavor, caballero tendria la amabilidad de indicarme donde empieza la manifestacion?" a lo k me responde con una mirada k flipas, mirandome de arriba a abajo, k yo pensaba k iba a pegarme o algo, y entonces otro d la local k habia a su lado y k habia visto lo k habia pasado me indica hacia donde esta la plaza donde empezaba la manifestacion, le doy las gracias y me voy.
luego en la manifestacion habia gente k nos miraba con caras raras, como sospechando...
y digo yo, es k joder, sabia k iba a pasar esto, es ke no puedo tener el pelo largo y odiar el terrorismo con todas mis fuerzas?? es k dan ganas de mandar a la mierda al policia y volverte pa casa... es k ostias, si fuese una mani de okupas pues lo comprendo, pero una manifestacion contra el terrorismo y k vengan con estas formas? anda y k les den por el culo hombre....
PD: siento las formas, pero es k estoy muy moskeado, no me parecen formas de tratar a una persona k va a manifestarse contra el terrorismo, como uno mas