Ya no puedo recuperar mi firma?.

Hace bastante tiempo, creo que cerca de un año y medio me quitaron la firma por que incumplia las normas (debo decir que me avisaron varias veces, pero cambie de firma y tambien incumplia las normas) y me gustaría saber si ya no la puedo recuperar nunca mas.
Normativa sobre el uso de firmas
  1. No uses la firma para promocionar o enlazar otras páginas web, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción en el perfil para tu web, así como para las plataformas de juegos y redes sociales más comunes.
  2. No uses imágenes o texto que en su conjunto superen los 450x200 píxeles.
  3. No uses imágenes cuyo peso en conjunto supere los 25 KB.
  4. Los gamercards más típicos (PSN, Xbox 360...) no están sujetos al límite de dimensiones o tamaño. Pero si decides saltarte las limitaciones con uno de estos gamercards, NO AÑADAS NADA MÁS, ni encima, ni debajo, ni a los lados.
  5. Puedes utilizar la etiqueta [spoiler] para reducir el alto de la firma. Si haces esto, sólo se tendrá en cuenta la altura del spoiler plegado. El abuso de este método no está permitido.
  6. No pongas contenido ofensivo para otros usuarios o que incumpla normas de la web (especialmente las relativas a la publicidad y el respeto a los demás usuarios).
Si no respetas estas normas, tu firma podrá ser editada, y si sigues incumpliéndolas, desactivada.  [rtfm]

Has mirado en tu panel de control si está activada y puedes ponerla?
de no ser asi pues la deberás tener desactivada por incumplir reiteradamente (supongo)
Creo que ya deberías poder.
deveria digo yo,,si cumples normas de firma de peso kb y todo eso
Club_Spanish_Blood escribió:deveria digo yo,,si cumples normas de firma de peso kb y todo eso

Si necesitas poner imágenes, sigue las instrucciones y pídemelo a mí.
Si estás haciendo flood para entrar en compraventa, no te molestes, ya estás baneado.
melado escribió:
Club_Spanish_Blood escribió:deveria digo yo,,si cumples normas de firma de peso kb y todo eso

Si necesitas poner imágenes, sigue las instrucciones y pídemelo a mí.
Si estás haciendo flood para entrar en compraventa, no te molestes, ya estás baneado.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Un saludo.
Sip, ya puedo. Muchas gracias!.

Edit. Los Gamertag si valen, no? superar las dimensiones y el tamaña, pero mientras que no ponga nada mas. se puede. no?.
6 respuestas