Ya no puedo ver youtube en la wii

Ya no puedo ver youtube en la wii

Y la cuestión es que me pide que me descrague los últimos plugins de java y tal, pero no creo que eso funcione para la blanquita.
No me pasa sólo a mí, ¿verdad?
Espero que actualicen el opera y arreglen eso, porque ver youtube en la tele es vital para mí, que no tengo PC en casa.
Un saludo, si sabeis algo postead.
Acabo de mirarlo y sigue funcionando el Youtube en el Canal Internet. No me pide ninguna actualizacion ni nada parecido. Actualiza el firmware y luego bajate la actualizacion del Canal Internet desde el Canal Tienda.
a mi tambien me ha pasado eso, y lo mas gracioso es que ha sido tras la ultima actualizacion de todo.....

no se, volvere a intentarlo, pero es raro...
Pues ya me vuelve a funcionar bien, qué raro!!
Sólo fue esa noche.
Pues nada, siento molestar a los usuarios, y todo va bien.
Gracias
A mi tambien me ha dejado de funcionar. Que raro que cuando sacan la actualización deja de funcionarme. ¿Que sentido tiene eso de quitarnos funcionalidades con la actualizacion?
Yo estoy igual, no puedo verlo, asi que ahora tiro de Google Video, que estan todos los videos de YouTube :Ð
a mi me pasa algo mas raro, tengo una página de internet y la podia ver normal en el wii, sin embargo desde que actualicé al 3.1u y actualicé el navegador no entra a la página, le doy la dirección y se queda pensando y como a los 5 minutos me da un error, por favor si alguien puede entrar que me avise mi página es http://www.juniorpasion.com
6 respuestas