Ya no quedan indepes en el hilo de Cataluña.

Ayer banearon a un usuario "indepe" supuestamente por offtopics personales a otros usuarios.
Hoy está lleno de "constitucionalistas" repartiendo pullas.
Es el primer hilo en este foro en el que veo claramente que no hay libertad de expresión.
Lo pongo aquí, porque supongo que este mensaje en ese hilo sea también motivo de reporte y de ban.
[bye] [bye]
Be water. La lluita al carrer.
Pues que hubieran medido sus palabras, no tiene que haber un número x de indepes por constitucionalistas, esto no es como la ley de igualdad de hombres y mujeres, si se pasan y los banean es su problema, ¿que sólo quedan constitucionalistas en el hilo? Pues cuando vuelvan que tengan más cuidado.

La libertad de expresión no significa libertad de insulto y flames, que algunos os confundís con el dichoso término que os vale para un roto y un descosido, tan prostituido tenéis el término que ya no significa nada.
Lo banearon porque EOL esta del lado de la españa franquista y opresora

Imagen
accanijo escribió:Pues que hubieran medido sus palabras, no tiene que haber un número x de indepes por constitucionalistas, esto no es como la ley de igualdad de hombres y mujeres, si se pasan y los banean es su problema, ¿que sólo quedan constitucionalistas en el hilo? Pues cuando vuelvan que tengan más cuidado.

La libertad de expresión no significa libertad de insulto y flames, que algunos os confundís con el dichoso término que os vale para un roto y un descosido, tan prostituido tenéis el término que ya no significa nada.

Ahí están los mensajes...a ver los baneados que hay hoy... [fiu]
Yo tengo claro cual es la ideología dominante en los foros españoles (tampoco hay que ser un lince para darse cuenta) y sé como funciona el sistema de reportes, pero joer...tan descarado la verdad es que molesta un poco.
Y tu mensaje es bastante significativo de lo que quiero decir...¿que tengan cuidado con qué?
Al final una opinión tiene que hilar finísimo y la otra como es la mayoritaria se regodea de ello...
Blawan escribió:
accanijo escribió:Pues que hubieran medido sus palabras, no tiene que haber un número x de indepes por constitucionalistas, esto no es como la ley de igualdad de hombres y mujeres, si se pasan y los banean es su problema, ¿que sólo quedan constitucionalistas en el hilo? Pues cuando vuelvan que tengan más cuidado.

Ahí están los mensajes...a ver los baneados que hay hoy... [fiu]
Yo tengo claro cual es la ideología dominante en los foros españoles (tampoco hay que ser un lince para darse cuenta) y sé como funciona el sistema de reportes, pero joer...tan descarado la verdad es que molesta un poco.
Y tu mensaje es bastante significativo de lo que quiero decir...¿que tengan cuidado con qué?
Al final una opinión tiene que hilar finísimo y la otra como es la mayoritaria se regodea de ello...

Si hablas de quien creo, se lo ha buscado a pulso.

No ha ido a hablar o a intentar convencer nunca desde que está en ese hilo. La ha tenido conmigo incluso. Y yo solo le dije que su pensamiento no tenía mucho sentido si era anarquista y a la vez nacionalista. Un oximoron total. Pues por decirle eso me reporto cada mensaje que ponía en ese hilo.

Y ya la última es casi llamar burgués a un compañero por gastarse el dinero de romperse el lomo media vida en comprarse un terreno.
No contento con ello y pese a que todos le dijeron que no estaba obrando bien, siguió con la misma parsimonia.

Si no quedan indepes en el hilo( que quedan, fíjate skyrim y Hereze, que siguen ahí y muchos más) es por no comportarse, sin más. No le deis más vueltas al asunto porque no tenéis razón, bajad de la burra de una vez.

Yo me he pasado dos veces en ese hilo y me han baneado con razón, asumid la culpa de una vez y sigamos adelante.
Vaya por dios con la dictadura de Elotrofacha...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, hoy hasta hay gente poniendo el meme de los aliens (menos mal que los offtopic personales son motivo de baneo)
Yo no reporto (que le vamos a hacer, como no estoy de acuerdo con como funciona el sistema no lo uso) pero al menos he contado 3 o 4 que siguiendo las reglas deberían estar baneados (todos ellos "constitucionalistas" que cosas)
Que por cierto, en la constitución que tanto defienden es donde viene el derecho a la libertad de expresión (pero claro, el botón de reportar es demasiado goloso)
Sera otro caso de "acumulacion de flames". Un clasico.
@Blawan esto es un foro privado, aquí la Constitución no vale mucho xd.
No es que no haya libertad de expresión, es que hay que tener muy poco amor propio para meterse en ese hilo.

Anda que no habrá independentistas por eol sin banear, porque se cuidan de entrar ahí.
Pues que ironía que el hilo mas concurrido del foro esté tan limitado.
Además en el hilo de las elecciones o en el de Franco hay pullas mucho peores.
Al final se han hecho las reglas del hilo para satisfacer a determinados usuarios y estos han tomado el control.
Iba a comentar el video ese de los policías infiltrados pero viendo el panorama me llevo premio fijo...XD
Como han dicho aquí..."que tengan mas cuidado" "asumid la culpa"...pues pasando de comentar en estas circunstancias.
Lo mas gracioso es que yo ni siquiera soy indepe. [beer] [beer]
Las ideas de cada uno no tienen nada que ver con las normas de EOL (salvo obviedades legales, claro, no vamos a dejar que se ayude aquí a alguien que quiere matar a su suegra).

Los independentistas lo tienen más complicado en ese hilo porque tienen que responder a 10. Incluso si los diez atacan personalmente, serán usuarios con una infracción, pero si el otro ataca a la mitad, será un usuario con cinco infracciones. Sabemos que cuesta y se tiene algo en cuenta también.

Quien quiera creer que hacemos lo posible por silenciar una opción u otra puede creerlo, pero, honestamente, no hay motivos para ello.
VozdeLosMuertos escribió:Los independentistas lo tienen más complicado en ese hilo porque tienen que responder a 10. Incluso si los diez atacan personalmente, serán usuarios con una infracción, pero si el otro ataca a la mitad, será un usuario con cinco infracciones. Sabemos que cuesta y se tiene algo en cuenta también.

"Se tiene algo en cuenta". Espero que se tenga mucho en cuenta porque lo que acabas de describir ocurre muchas veces y que alguien a quien se le meten diez puyitas reciba diez infracciones por responder de la misma forma, me parece algo sobremedido e injusto.

Que alguien se sobra con otra persona el foro? No hay duda, pero comerte más infracciones que nadie por responder como los diez energúmenos que te están poniendo de vuelta y media...
Yo lo que no entiendo es que haya que descalibrar la balanza para permitir que cierto tipo de usuarios puedan "quebrar más las normas" que otros. ¿Debería aplicarse lo mismo a los haters de Nintendo, por ejemplo, que se meten a los hilos de Nintendo a hacer flame?

Si se ve que esa circunstancia se repite muy a menudo, lo que debería hacerse es cerrar el hilo, para proteger a los propios usuarios.
Mis unicos baneos de 24h son por pasarme de la raya a la hora de expresarme en dicho hilo y se me explico donde meti la patita.

A este usuario que expulsaron , se permitio el lujo de sacar temas personales de otro usuario mediante los hilos en los que este participaba.

Aqui lo que la gente no quiere comprender es que podemos discutir en un hilo sobre Cataluña o sobre las pensiones o inmigracion, PERO eso no invalida que podamos participar con TODA nornalidad en un hilo sobre comida o videjuegos y muchos se llevan "el conflicto" del hilo en cuestion al terreno personal.

Es como si mañana alguno de los compañeros reconocidos como independentista pregunta algo en el foro de Ps4 o en miscelanea y no se le ayuda por que no es de mi cuerda politica o viceversa.

Cuando interesa todos nos ponemos con la piel muy fina .

Lo peor de todo es que segun dice VozdeLosMuertos EOL no va a dar ni soporte a la pirateria ni soporte a como cargarse a la suegra por lo cual el foro esta perdiendo enteros por momentos XD XD XD
Blawan escribió:Ayer banearon a un usuario "indepe" supuestamente por offtopics personales a otros usuarios.
Hoy está lleno de "constitucionalistas" repartiendo pullas.
Es el primer hilo en este foro en el que veo claramente que no hay libertad de expresión.
Lo pongo aquí, porque supongo que este mensaje en ese hilo sea también motivo de reporte y de ban.
[bye] [bye]

Yo tampoco participo ya.

Cuando no queden más indepes no habrá más reportes cruzados, ergo no existirán comentarios fuera de las normas, facilidad de moderación, foro de opinión a la mierda, pero tranquilamente homogéneo.

Es una lástima, pero la minoria suele quedar expuesta y en este caso forzosamente expulsada.
@Blawan creo que ese usuario que baneamos no fue por el hilo catalán y además dijo una burrada, que seguramente que sea hasta delito.

Haced vuestras propuestas para que el hilo de Cataluña funcione mejor, porque hemos probado pasar y que os deis caña, no funciona, hilo normal, no funciona.

Lo que me parece curioso es que según a quien preguntes facha o nazi es un insulto.
[erick] escribió:@Blawan creo que ese usuario que baneamos no fue por el hilo catalán y además dijo una burrada, que seguramente que sea hasta delito.

Haced vuestras propuestas para que el hilo de Cataluña funcione mejor, porque hemos probado pasar y que os deis caña, no funciona, hilo normal, no funciona.

Lo que me parece curioso es que según a quien preguntes facha o nazi es un insulto.

¿Ves más toxicidad en el hilo de cataluña que en el hilo de las elecciones, el hilo de los hombres que tienen miedo o el hilo de la tumba de franco? Porque las burradas y ataques personales que leo en el hilo de las elecciones (por ejemplo) en el de cataluña nos cae ban fijo y nos solemos guardar bastante.

El tema de cataluña es un tema enconado, no esperes una conversación constructiva entre los dos bandos porque no la va a haber, es un tema que está generando mucho odio en la sociedad (a las noticias casi diarias me remito). Hay dos opciones, o dejarlo como está, en el cual los usuarios estamos bastante contenidos y no suele llegar la sangre al río (lo usamos para comentar lo que va pasando desde un punto de vista personal, es decir, cada uno con su sesgo), o cerrarlo y que el tema de cataluña infecte a todos los demás hilos... y sabes que eso va a pasar.

El problema que hay con la política en los foros es que siempre son un foco de toxicidad, porque en la vida real si tienes una posición determinada y la enfrentas con alguien de ideología opuesta que no conoces, pues te cuidas mucho de faltarle el respeto a esa persona y sueles suavizar tus opiniones. En un foro no, es más, observo que se tiende a soltar burradas cada vez más y más gordas para fomentar la réplica. Es lo que hay...
no esperes comprension en una guerra civil (y nunca mejor dicho) de hilo politico, los moderadores ya deben estar hartos, yo particie me gane un miniban y al final viendo que ambos lados cada vez eras mas extremistas decidi pasar porque el nivel de burradas que se dicen por ambas partes ya es hasta venereo.

Ah pero eso si también lo digo, cuando los nacionalistas mas extremos, decían que lo que hacia falta era una "limpieza" da catalunya, prender fuego o burradas asi, yo reporte, igual que reporte los que celebraban la violencia dirigida a gente de la calle que quería apagar los fuegos de los protestantes violentos y estos les pegaban.
T-elos escribió:no esperes comprension en una guerra civil (y nunca mejor dicho) de hilo politico, los moderadores ya deben estar hartos, yo particie me gane un miniban y al final viendo que ambos lados cada vez eras mas extremistas decidi pasar porque el nivel de burradas que se dicen por ambas partes ya es hasta venereo.

Ah pero eso si también lo digo, cuando los nacionalistas mas extremos, decían que lo que hacia falta era una "limpieza" da catalunya, prender fuego o burradas asi, yo reporte, igual que reporte los que celebraban la violencia dirigida a gente de la calle que quería apagar los fuegos de los protestantes violentos y estos les pegaban.

Es que por decir esas cosas creo que no se te banea, es decir, cada uno es libre de decir las burradas que quiera siempre y cuando no te metas con otro usuario, lo que pasa que ahí ya entra la sensibilidad del moderador que puede interpretar que estás flameando para que la gente salte y que haya mal ambiente. El problema de ese hilo (y de casi cualquier hilo de política en realidad), en el que yo participo muchísimo, es que las posiciones están tan enconadas y son tan extremas que parece que los dos bandos habiten planetas diferentes, y casi cualquier comentario es una burrada a ojos del que sostenga la posición contraria.

Mira el congreso de los diputados cuando hablan de este tema. Si transcribiéramos una sesión parlamentaria sobre el tema de los independentistas catalanes a eol, cada diputado participante con su nick, según las normas del hilo todos estarían baneados al finalizar la sesión.
T-elos escribió:no esperes comprension en una guerra civil (y nunca mejor dicho) de hilo politico, los moderadores ya deben estar hartos, yo particie me gane un miniban y al final viendo que ambos lados cada vez eras mas extremistas decidi pasar porque el nivel de burradas que se dicen por ambas partes ya es hasta venereo.

Tis2msEs escribió:Es que por decir esas cosas creo que no se te banea, es decir, cada uno es libre de decir las burradas que quiera siempre y cuando no te metas con otro usuario, lo que pasa que ahí ya entra la sensibilidad del moderador que puede interpretar que estás flameando para que la gente salte y que haya mal ambiente. El problema de ese hilo (y de casi cualquier hilo de política en realidad), en el que yo participo muchísimo, es que las posiciones están tan enconadas y son tan extremas que parece que los dos bandos habiten planetas diferentes, y casi cualquier comentario es una burrada a ojos del que sostenga la posición contraria.

Mira el congreso de los diputados cuando hablan de este tema. Si transcribiéramos una sesión parlamentaria sobre el tema de los independentistas catalanes a eol, cada diputado participante con su nick, según las normas del hilo todos estarían baneados al finalizar la sesión.

ah vale, por pedir la limpieza etnica de un pueblo, eso no es baneable, ok, correcto, muy bien, muy bien...

Imagen
@is2ms el tema catalán como dices está muy enconado. El temas de los hombres tenemos miedo generalmente solo leen y postean las personas que están de acuerdo con lo que allí se dice. El tema de las elecciones no es tan problemático. El problema es que el catalán ya se conocen y se amaodian a muerte.

Quizás una opción sería diluir el hilo en varios pero igual es peor.

@T-elos se han dicho barbaridades que han hecho llorar al niño Jesús por ambos bandos
T-elos escribió:

Es que por decir esas cosas creo que no se te banea, es decir, cada uno es libre de decir las burradas que quiera siempre y cuando no te metas con otro usuario, lo que pasa que ahí ya entra la sensibilidad del moderador que puede interpretar que estás flameando para que la gente salte y que haya mal ambiente. El problema de ese hilo (y de casi cualquier hilo de política en realidad), en el que yo participo muchísimo, es que las posiciones están tan enconadas y son tan extremas que parece que los dos bandos habiten planetas diferentes, y casi cualquier comentario es una burrada a ojos del que sostenga la posición contraria.

ah vale, por pedir la limpieza etnica de un pueblo, eso no es baneable, ok, correcto, muy bien, muy bien...

Imagen

Hombre, eso no es que sea baneable, es un delito. No sabía que estabas hablando en esos términos porque yo no he visto esos mensajes en el hilo... y si se han producido ha sido muy puntual e inmediatamente han baneado al responsable.
[erick] escribió:@is2ms el tema catalán como dices está muy enconado. El temas de los hombres tenemos miedo generalmente solo leen y postean las personas que están de acuerdo con lo que allí se dice. El tema de las elecciones no es tan problemático. El problema es que el catalán ya se conocen y se amaodian a muerte.

Quizás una opción sería diluir el hilo en varios pero igual es peor.

@T-elos se han dicho barbaridades que han hecho llorar al niño Jesús por ambos bandos

Totalmente, se han dicho burradas gordas pero no de las de hacer llorar al niño jesus, si no hasta el punto de hacer llorar al mimsmiso SATAN por ambos lados, y yo creo que cuando entras a querer la muerte de quien sea, da igual de que lado sea, ahi ya hay que poner un alto, un stop,.

@is2ms pues si y lo reporte y me enfrente a el en el hilo, que nos banaeraon 24h a los dos el mismo dia, porque cuando lei eso, yo si reconozco que fui a por el a deguello, el despues decia que sacaba sus palabras "de contexto", bendita frase la de "sacar de contexto" para decir cualquier burrada y luego desdecirte XD. y viendo el percal de personajes que habia deje el hilo pues decidi irme por mi salud mental.
@[erick] Pues no sé, supongo que lo suyo sería que un indepe pudiera escribir un mensaje así sin ningún problema, pero a favor de su "equipo" -que queda mejor que bando- XD
¿Qué sentido tiene querer ser independiente? ¿en serio hace falta esto? ¿qué queréis conseguir? Tal como yo lo veo si dejáis de ser españoles, dejáis de ser todo, porque no pretendáis, siendo otro país, seguir chupando del estado español para lo que queráis. Hay mucho más que perder que ganar por el simple gusto de ser reconocido como catalan y no como español.
Yo creo que durante años, os han comido la cabeza con tonterías y no convencidos con el resultado, vuestros políticos han decidido tomarse las leyes por su cuenta y faltar al país y a su Constitución, robando dinero español (que viene de perlas cuando interesa) para pagar vuestro movimiento ilegal independentista.
Y luego me parece completamente lamentable y vergonzoso las revueltas ocasionadas que hemos visto ya varias veces.
Ya me da vergüenza ser español por lo que sucede allí, pero más me la daría siendo catalán.

¿como? Ni idea.
En ese hilo hay un montón de mensajes hablando de lo chupi que sería ser independiente y de lo que pierden por seguir en España.
@[erick] no vais a replantearos lo de dar cobertura para cargarse a la suegra?¿

No seria mala cosa partir el hilo catalan en 2 bloques

-Juicio & Sentencia (solo noticias y leyes que afecten al proceso separatista.)

-Politica territorial Española (aqui se podria meter tanto el tema catalan como cualquiera de lo movimientos que se estan dando sobre independencia Gallega ,riojana , Balear ,etc)
[erick] escribió:@is2ms el tema catalán como dices está muy enconado. El temas de los hombres tenemos miedo generalmente solo leen y postean las personas que están de acuerdo con lo que allí se dice.

Como dice el usuario creador del hilo ya no hay independentistas escribiendo, lo cual es bastante cierto, así que solo hay "movida" cuando pasa algo gordo (como en las últimas semanas con el vandalismo)... es que yo no veo el hilo tan problemático la verdad, pero seguramente tú como administrador tendrás una visión más amplia que la mía. Mi último mensaje aquí.

Un saludo!
Creo que es bastante obvio que si ya no hay independentistas en el hilo es porque la opinión de éstos no es importante para los demás.

Hace muchísimo tiempo que en ese hilo no se debate nada, se imponen ideas, o se descalifica o generaliza a las 2 "partes".

Cualquiera que tenga 2 dedos de frente ve rápidamente que lo único que se puede llevar de ese hilo es un buen mosqueo.
Editado. Never mind I give up....
Con todo lo que se ha llamado (y se sigue llamando) a la sociedad catalana en conjunto lo raro es que todavía hayan usuarios que hayan aguantado tanto tiempo.

Yo dejé de participar hace mucho tiempo en el hilo no porque haya gente que opine diferente a mí si no por las salvajadas que se han llegado a leer. Eso y que mi lista de ignorados ha crecido en ese hilo hasta límites paranormales.
Tambien banean a gente no indepe, no creo que haga falta crear un hilo de feedback con este tipo de lloros porque alli recibimos todos, hoy mismo me han baneado, creo que es mi primera vez, o igual la segunda no estoy seguro, por llamar cerdo a Puigdeomnt, Torra y a los "radicales anarquistas" (que no a los indepes pacificos, esos tambien estan hasta los huevos, pero esto lo han provocado ellos asi que ajo y agua y a apechugar...) que estan quemando Cataluña y destrozando vidas jodiendo negocios y quemando sus coches, no se si el baneo es por llamar cerdos a esa panda de terroristas o por decir que "todo el que piense y vea bien que hagan eso los radicales se pueden dar por aludidos", y espera que no me gane otro baneo por repetirlo aqui, aun que sea en otro contexto :-|

En ese hilo se banea la falta de respeto en general, dudo mucho que el staff se posicione con nadie, piensen o no a favor o en contra, quiero pensar vamos.
BitratE escribió:Con todo lo que se ha llamado (y se sigue llamando) a la sociedad catalana en conjunto lo raro es que todavía hayan usuarios que hayan aguantado tanto tiempo.

Como de costumbre, los tiros por desgracia van en ambos sentidos. Pero parece que a la gente sólo le duele una parte.
davoker escribió:y espera que no me gane otro baneo por repetirlo aqui, aun que sea en otro contexto :-|

Siempre podrás decir que el profe te tiene mania, tranquilo.
(mensaje borrado)
Haran escribió:
davoker escribió:y espera que no me gane otro baneo por repetirlo aqui, aun que sea en otro contexto :-|

Siempre podrás decir que el profe te tiene mania, tranquilo.

También pueden dejar este hilo solo para infependentistas, yo creo que este subforo es el mas apropiado para el movimiento.
@Alex_nar3 gracias por venir a trolear.

Creo que ya es suficiente. Si alguien quiere decir algo más que reporte y reabrimos.

A pasar un buen día y nos vemos por EOL.

[bye]
37 respuestas