› Foros › Feedback › Políticas de EOL
accanijo escribió:Pues que hubieran medido sus palabras, no tiene que haber un número x de indepes por constitucionalistas, esto no es como la ley de igualdad de hombres y mujeres, si se pasan y los banean es su problema, ¿que sólo quedan constitucionalistas en el hilo? Pues cuando vuelvan que tengan más cuidado.
La libertad de expresión no significa libertad de insulto y flames, que algunos os confundís con el dichoso término que os vale para un roto y un descosido, tan prostituido tenéis el término que ya no significa nada.
Blawan escribió:accanijo escribió:Pues que hubieran medido sus palabras, no tiene que haber un número x de indepes por constitucionalistas, esto no es como la ley de igualdad de hombres y mujeres, si se pasan y los banean es su problema, ¿que sólo quedan constitucionalistas en el hilo? Pues cuando vuelvan que tengan más cuidado.
La libertad de expresión no significa libertad de insulto y flames, que algunos os confundís con el dichoso término que os vale para un roto y un descosido, tan prostituido tenéis el término que ya no significa nada.
Ahí están los mensajes...a ver los baneados que hay hoy...
Yo tengo claro cual es la ideología dominante en los foros españoles (tampoco hay que ser un lince para darse cuenta) y sé como funciona el sistema de reportes, pero joer...tan descarado la verdad es que molesta un poco.
Y tu mensaje es bastante significativo de lo que quiero decir...¿que tengan cuidado con qué?
Al final una opinión tiene que hilar finísimo y la otra como es la mayoritaria se regodea de ello...
VozdeLosMuertos escribió:Los independentistas lo tienen más complicado en ese hilo porque tienen que responder a 10. Incluso si los diez atacan personalmente, serán usuarios con una infracción, pero si el otro ataca a la mitad, será un usuario con cinco infracciones. Sabemos que cuesta y se tiene algo en cuenta también.
Blawan escribió:Ayer banearon a un usuario "indepe" supuestamente por offtopics personales a otros usuarios.
Hoy está lleno de "constitucionalistas" repartiendo pullas.
Es el primer hilo en este foro en el que veo claramente que no hay libertad de expresión.
Lo pongo aquí, porque supongo que este mensaje en ese hilo sea también motivo de reporte y de ban.
[erick] escribió:@Blawan creo que ese usuario que baneamos no fue por el hilo catalán y además dijo una burrada, que seguramente que sea hasta delito.
Haced vuestras propuestas para que el hilo de Cataluña funcione mejor, porque hemos probado pasar y que os deis caña, no funciona, hilo normal, no funciona.
Lo que me parece curioso es que según a quien preguntes facha o nazi es un insulto.
T-elos escribió:no esperes comprension en una guerra civil (y nunca mejor dicho) de hilo politico, los moderadores ya deben estar hartos, yo particie me gane un miniban y al final viendo que ambos lados cada vez eras mas extremistas decidi pasar porque el nivel de burradas que se dicen por ambas partes ya es hasta venereo.
Ah pero eso si también lo digo, cuando los nacionalistas mas extremos, decían que lo que hacia falta era una "limpieza" da catalunya, prender fuego o burradas asi, yo reporte, igual que reporte los que celebraban la violencia dirigida a gente de la calle que quería apagar los fuegos de los protestantes violentos y estos les pegaban.
T-elos escribió:no esperes comprension en una guerra civil (y nunca mejor dicho) de hilo politico, los moderadores ya deben estar hartos, yo particie me gane un miniban y al final viendo que ambos lados cada vez eras mas extremistas decidi pasar porque el nivel de burradas que se dicen por ambas partes ya es hasta venereo.
Ah pero eso si también lo digo, cuando los nacionalistas mas extremos, decían que lo que hacia falta era una "limpieza" da catalunya, prender fuego o burradas asi, yo reporte, igual que reporte los que celebraban la violencia dirigida a gente de la calle que quería apagar los fuegos de los protestantes violentos y estos les pegaban.
Tis2msEs escribió:Es que por decir esas cosas creo que no se te banea, es decir, cada uno es libre de decir las burradas que quiera siempre y cuando no te metas con otro usuario, lo que pasa que ahí ya entra la sensibilidad del moderador que puede interpretar que estás flameando para que la gente salte y que haya mal ambiente. El problema de ese hilo (y de casi cualquier hilo de política en realidad), en el que yo participo muchísimo, es que las posiciones están tan enconadas y son tan extremas que parece que los dos bandos habiten planetas diferentes, y casi cualquier comentario es una burrada a ojos del que sostenga la posición contraria.
Mira el congreso de los diputados cuando hablan de este tema. Si transcribiéramos una sesión parlamentaria sobre el tema de los independentistas catalanes a eol, cada diputado participante con su nick, según las normas del hilo todos estarían baneados al finalizar la sesión.
T-elos escribió:T-elos escribió:no esperes comprension en una guerra civil (y nunca mejor dicho) de hilo politico, los moderadores ya deben estar hartos, yo particie me gane un miniban y al final viendo que ambos lados cada vez eras mas extremistas decidi pasar porque el nivel de burradas que se dicen por ambas partes ya es hasta venereo.
Es que por decir esas cosas creo que no se te banea, es decir, cada uno es libre de decir las burradas que quiera siempre y cuando no te metas con otro usuario, lo que pasa que ahí ya entra la sensibilidad del moderador que puede interpretar que estás flameando para que la gente salte y que haya mal ambiente. El problema de ese hilo (y de casi cualquier hilo de política en realidad), en el que yo participo muchísimo, es que las posiciones están tan enconadas y son tan extremas que parece que los dos bandos habiten planetas diferentes, y casi cualquier comentario es una burrada a ojos del que sostenga la posición contraria.
Mira el congreso de los diputados cuando hablan de este tema. Si transcribiéramos una sesión parlamentaria sobre el tema de los independentistas catalanes a eol, cada diputado participante con su nick, según las normas del hilo todos estarían baneados al finalizar la sesión.
ah vale, por pedir la limpieza etnica de un pueblo, eso no es baneable, ok, correcto, muy bien, muy bien...
[erick] escribió:@is2ms el tema catalán como dices está muy enconado. El temas de los hombres tenemos miedo generalmente solo leen y postean las personas que están de acuerdo con lo que allí se dice. El tema de las elecciones no es tan problemático. El problema es que el catalán ya se conocen y se amaodian a muerte.
Quizás una opción sería diluir el hilo en varios pero igual es peor.
@T-elos se han dicho barbaridades que han hecho llorar al niño Jesús por ambos bandos
¿Qué sentido tiene querer ser independiente? ¿en serio hace falta esto? ¿qué queréis conseguir? Tal como yo lo veo si dejáis de ser españoles, dejáis de ser todo, porque no pretendáis, siendo otro país, seguir chupando del estado español para lo que queráis. Hay mucho más que perder que ganar por el simple gusto de ser reconocido como catalan y no como español.
Yo creo que durante años, os han comido la cabeza con tonterías y no convencidos con el resultado, vuestros políticos han decidido tomarse las leyes por su cuenta y faltar al país y a su Constitución, robando dinero español (que viene de perlas cuando interesa) para pagar vuestro movimiento ilegal independentista.
Y luego me parece completamente lamentable y vergonzoso las revueltas ocasionadas que hemos visto ya varias veces.
Ya me da vergüenza ser español por lo que sucede allí, pero más me la daría siendo catalán.
[erick] escribió:@is2ms el tema catalán como dices está muy enconado. El temas de los hombres tenemos miedo generalmente solo leen y postean las personas que están de acuerdo con lo que allí se dice.
BitratE escribió:Con todo lo que se ha llamado (y se sigue llamando) a la sociedad catalana en conjunto lo raro es que todavía hayan usuarios que hayan aguantado tanto tiempo.
davoker escribió:y espera que no me gane otro baneo por repetirlo aqui, aun que sea en otro contexto
Haran escribió:davoker escribió:y espera que no me gane otro baneo por repetirlo aqui, aun que sea en otro contexto
Siempre podrás decir que el profe te tiene mania, tranquilo.