Ya No Quedan Wiis En Www.fnac.es

Hace apenas 5 minutos acaban de cerrar las reservas de la Wii en http://www.fnac.es. Hasta el dia de hoy, dejaban seguir reservando Wiis ya que tenian el anuncio en el principal, pero como ya me dijo una telefonista de fnac.es, mientras les quedasen wiis disponibles dentro de las unidades que tenian ellos en el almacen, dejarian reservar la wii. O lo que es lo mismo, al reservar todas las unidades que tenian, ya no dejan seguir reservando para enviarlas en un hipotetico segundo reenvio a finales de diciembre.

Asi que ya sabeis, si la reservasteis via web, que sepais que la teneis asegurada para el dia 9 (o antes)!!!

Y nada, que entre que Fnac, Game, y varias cademnas grandes siguen cerrando sus cupos, significa que estas navidades va a ser muy muy muy dificil conseguir una Wii sin reserva... Este si que va a ser un pleno de Nintendo, no el de las 100mil PS3 de Sony...

Ahora me arrepiento de no haber reservado 2 y vender una por Ebay cuando se acercasen reyes y no quedase una sola consola en ninguna tienda... XD

Y felicidades a los que tengais este mail en vuestro buzon...

Imagen
Espera que busco la imagen otra vez.

Imagen

Al final le cojeré el gustillo.
silinde escribió:Espera que busco la imagen otra vez.

Al final le cojeré el gustillo.

Que pesadito eres silinde si la consola esta a punto de salir de que quieres que postee la gente??

Parece que os molesta que la gente informe de donde no se puede reservar la consola como si lo hicieran para joder o algo así y lo hacen para INFORMAR.

Si venga que va a haber Wiis suficientes para todo el mundo, pero parece ser que en todos los sitios no.
yo la reserve hae 4 dias en game , y tengo el email de game.menos mal que la reserve que si no me quedo sin wii cuando salga.
que pasada como se han acabado , pero es porque hay pocas no?
¿y es mi navegador o esque esta mal puesta la imagen?
Garibaldi escribió:
Que pesadito eres silinde si la consola esta a punto de salir de que quieres que postee la gente??

Y me llamas tu a mi pesado? xD

Y e necesario que en portada haya 14 mensajes hablando de esto?
Es necesario que durante los ultimos dias no se diga otra cosa y se habran posts para decirlo?

No crees que es mejor en un solo post?
silinde escribió:Y me llamas tu a mi pesado? xD

Si porque lo eres, post que se habla de las reservas post que estas con tu imagen de las narices.

Pues haced el hilo oficial de reservas, pero la gente no postea estas cosas para joder ni nada parecido sino para informar porque el día de lanzamiento va a ser dificil hacerse con una Wii en algunos sitios te guste o no.
Garibaldi escribió:
Si porque lo eres, post que se habla de las reservas post que estas con tu imagen de las narices.

xDDDD

Pero serás exagerado colega!

Esta es la segunda vez que la pongo. Anda y vete a tocar las narices a otro lado.
silinde escribió:
Y me llamas tu a mi pesado? xD

Y e necesario que en portada haya 14 mensajes hablando de esto?
Es necesario que durante los ultimos dias no se diga otra cosa y se habran posts para decirlo?

No crees que es mejor en un solo post?

Hombre, Garibaldi es el rey, pero tú tampoco te quedas atrás. Ni tú, si tú, el que está leyendo este mensaje. ¡Pesado! cawento
No se que es peor, si que a cada noticia nueva que salga sobre la wii, se postee y se tenga informado a los usuarios, o que cada vez que alguien lee que a falta de menos de un mes para el lanzamiento de la consola mas esperada en españa en los ultimos 5 años venga con la tonteria de "Oh no, otra vez..."

Porque prefiero ver 30 comentarios de gente contando sus vivencias en la ardua tarea de reservar una wii satisfactoriamente, que 30 comentarios de gente quejandose de que la gente escriba lo que sea (auque ya este en otros hilos parecidos pero que no tratan exactamente de lo mismo)
Pues nada chabales! A repetir mensajes sea dicho! Barra libre.

Lo que hay que aguantar con algunos... en fin.

PD: Soy Pesao
Hombre,la gente está muy ilusionada esto y es normal que todo el mundo hable del tema. Yo lo encuentro incluso divertido... En cualquier caso, no estás obligado a entrar en cada hilo que se abra sobre el tema e incluso,si a tu parecer está la cosa muy desmadrada,puedes reportar los hilos que consideres oportunos para que los moderadores actúen según su criterio.Saludos :)
entonces se unen a las reservas via tienda ya que ayer mismo en fnac de callao ya tampoco se podian reservar wiis.
Habran Wiis para dar y regalar, vamos la gente reservando en 3 o 4 sitios, conozco gente que ha reservado en 5 sitios, no me extraña que no queden Wiis joer si la gente esta como una cabra XD XD
Con tu permiso silinde, me he puesto de fondo de pantalla el link ese xDDDD

Y en lo que respecta al hilo no se si nos quedaremos sin wii o no, pero yo que estaba todo confiado, fui hoy a hacer la reserva al game solo "porsiacaso" xD
Szakach escribió:Con tu permiso silinde, me he puesto de fondo de pantalla el link ese xDDDD

Dios que petao que estas xDD

Cojelo Cojelo, no problem xD
Esto me recuerda (como ya ha comentado mucha gente) a la situacion de histeria que se dio cuando slaia el Wind Waker...que si se acababa la edicion limitada, que habia pocas unidades...y a dia de hoy no he visto ninguna edicion del WW que no fuera "Edicion limitada".

Creo que va a haber de sobra. Hoy mismo me he pasado por el Media Markt de aqui (Salamanca) a reservarla. El tio me ha dicho que hacia bien, que les iban a llegar muy pocas. En ese momento yo ya estaba pensando que todos estos posts eran verdad. Pero de repente me ha soltado que les llegan 54 (una pasada a mi parecer), y que eran la tienda Salmantina que mas iba a recivir. Acto seguido le he visto apuntarme, y yo era el 3º de la lista. A 3 semanas del lanzamiento, me parece que hay consolas DE SOBRA. esto en Salamanca, que tiene un Game, un Media markt, y el resto pequeñas tiendas. No me quiero ni imaginar en Madrid o sitios mas grandes, ya que con 5 consolas que reciba cada pequeña tienda, nos van a salir por las orejas.
15 respuestas