Esta mañana me fui tan contento a pillar el famoso pack por 279 euuuros a un centro mail de madrid. Cuando llego me dice el tio que lleva agotado desde el lunes y que no van a traer mas
.
Empiezo a preocuparme y me pongo a llamar como un poseso a todos los cm de madrid(unos 10 o 12) y uno por uno me dicen lo mismo[mamaaaaa](salvo algunos que no sabian que ya no recibirian mas).
Al llegar a mi casa miro la pagina de centro mail y veo que todavia esta puesta la oferta,asi que empiezo a encargarla por si cuela, y en esto que una inspiracion divina me hace mirar una publicidad que tengo de ellos en la que viene un 902 para encargar por telefono.
Total,que llamo y coge el tlf uno con una voz de
que no podia con ella y me dice que si les quedan pack,y que me lo mandan a casa en 2 o 3 dias sin gasto de envio alguno
.
Asi que espero recibirlo el viernes o el sabado, por que si no me tocara ir a llorarles a los del corte ingles para que me den el halo(motivo principal de mi compra) en vez del PGR. Ya contaré si me llega o no,porque todavia no me juego nada.
PD:Acabo de mirar en la pagina de centro mail y ya han quitado la oferta.