Ya no quedan Xbox+Halo+PGR

Esta mañana me fui tan contento a pillar el famoso pack por 279 euuuros a un centro mail de madrid. Cuando llego me dice el tio que lleva agotado desde el lunes y que no van a traer mas [flipa] .

Empiezo a preocuparme y me pongo a llamar como un poseso a todos los cm de madrid(unos 10 o 12) y uno por uno me dicen lo mismo[mamaaaaa](salvo algunos que no sabian que ya no recibirian mas).

Al llegar a mi casa miro la pagina de centro mail y veo que todavia esta puesta la oferta,asi que empiezo a encargarla por si cuela, y en esto que una inspiracion divina me hace mirar una publicidad que tengo de ellos en la que viene un 902 para encargar por telefono.

Total,que llamo y coge el tlf uno con una voz de [fumando] que no podia con ella y me dice que si les quedan pack,y que me lo mandan a casa en 2 o 3 dias sin gasto de envio alguno [poraki] .

Asi que espero recibirlo el viernes o el sabado, por que si no me tocara ir a llorarles a los del corte ingles para que me den el halo(motivo principal de mi compra) en vez del PGR. Ya contaré si me llega o no,porque todavia no me juego nada.

PD:Acabo de mirar en la pagina de centro mail y ya han quitado la oferta.
Es q lo raro hubiera sido q no se vendiera, es que vamos, vaya precio y vaya pack, cagon la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (pura envidia es esto ¬_¬)(a mi me toco apokinarrrrrr)

salu2
Pues si tienes razon Tolchoc ya no kedan lo se pork yo me lleve el ultimo pack de estos en el centro mail de la makinista (Barcelona ) Me dijeron que tenia suerte k me llavaba el ultimo X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Os podéis reir de mi que me compré la consola hace 2 semanas por 329 € con el Halo...bueno no taba mal. Ese pack en el centromail se hagotó en un plis. Pero me podía haber pillado otro juegecillo que valiese la pena tener original, no sé no sé, el Kabuki tal vez [666]
Pos yo me fui a comprar la XBox al MediaMarkt y vi 2 estanterias llenas de cosas de Ps2 y Ps2, y media de XBox, y lo jodido es que solo les quedaban 2 XBox y tenian fanejas de Ps2 sin vender y eso que tenian un pack que te daban El Señor de los Anillos y otras dos pelis mas, me parece, me jodio porque le dedican poco espacio a la XBox y encima venden bastante.
NO ME DES ESOS SUSTOS AMI ME LLEGA MAÑANA,CON HALO Y PGR,la encargue el Lunes a primera hora
Yo me la compre ayer...pero despues de tenerla reservada desde el lunes...llame el miercoles por la tarde xa ver si todabia la tenian reservada y me insinuaron que si no iba pronto la venderian que era la ultima y habia mucha gente detras...Y yo raudo y veloz fui el miercoles en vez del jueves...pero al fin la tengo...sabia que se acabaria.La primera vez que oi que habia una oferta asi no me lo podia creer, era demasiado buena..y mi hermano keria esperar a octubre... [uzi]
Pues a mi me llamaron el Miercoles,diciendo que el Viernes me llega,no me han dado noticias desde entonces,la encargue el Lunes,asi que mañana tendra la X con Halo y PGR
Se siente bonafide,pero era la verdad.Si tu lo tenias encargado es otra cosa talmente distinta. Avisa cuando te llegue porque todavia no estoy seguro de de que me la manden a mi (Si no les monto un pollo hasta que me la den o llamen a la policiaratataaaa ).

Mola ver la cantidad de gente que se la esta pillando[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer][beer]
Ok,ya os avisare cuando la tenga(eso seguro),el problema esque no se si la tendre sola,o con halo y PGR,mañana os doy noticias
9 respuestas