› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Trimaxion escribió:Como resultado ahora mismo no quiero otra cosa que no sea RV o RA.
654321 escribió:Lo raro es que tu dandole a simuladores, no hayas caido antes, en simuladores el porcentaje de adopción de VR es muy alto !!!!
Lázaro escribió:Llevo toda la mañana buscando un foro de VR en EOL y he dado con él de chiripa.
Yo sufro cinetosis bastante fuerte desde que probé Doom de lanzamiento. Antes nunca me había pasado. Lo peor es que trabajo en la industria de los videojuegos y me he perdido buenas mierdas por esto mismo. Ahora que los desarrolladores se están preocupando más por este problema y puedo jugar a más (como Sea of Thieves o similar) y ya hace años que no me mareo, he pillado unas Meta Quest 2 que me llegarán la semana que viene.
Solo espero y deseo acostumbrarme a ellas porque lo que ofrece es una maravilla.
Me las vende un colega que apenas las ha usado porque se compró las Meta Quest 3 y me presta su cuenta con más de 200 apps y juegos. Me mandó un vídeo de él "entrando" en un cine, eligiendo butaca y viendo la peli que joder, me voló la cabeza. Desde entonces estoy informándome de apps, juegos, usos y demás y es una jodida locura. Tengo muchas ganas de pescar con la mierda de las VR o hacer cosas así jajaja.
Voy a ser usuario activo de este foro VR en cero coma jajajaja
Lázaro escribió:Tengo muchas ganas de pescar con la mierda de las VR o hacer cosas así jajaja.
Trimaxion escribió:La parte mala (o no) de las gafas de RV es que te aisla del todo de tu entorno
Lázaro escribió:El chiste ya me lo habéis dicho muchos en EOL jajajaja
Kraibag escribió:@Lázaro totalmente de acuerdo, los indie están igual. De los roguelike, las granjas y los metroidvania no salimos. Pero porque la gente sólo quiere eso.
Valve es la única que sí que entiende ese concepto que compartimos. La gente quería un Half Life 3, y YA EXISTE.Se llama Alyx, y hasta que no vieron que podían sacar algo totalmente distinto no lo hicieron. Y no va a haber un Alyx 2. Lamentablemente tampoco nada más de VR xD
Kraibag escribió:@rethen Vete olvidando...con lo bien que les ha salido Steam Deck después de tanto tiempo intentando entrar en tema hardware, al igual se meten en otra cosa xD
Kraibag escribió:y hasta que no vieron que podían sacar algo totalmente distinto no lo hicieron. Y no va a haber un Alyx 2. Lamentablemente tampoco nada más de VR xD
Kraibag escribió:El problema es el público actual de los videojuegos.
Antes, cualquier cosa que salía tecnológica nos flipaba, siempre queríamos algo nuevo, diferente y nos emocionaba cualquier cosa que saliese que avanzase en varios aspectos.
Hace tiempo que eso está muerto, ahora se quiere "gráficos" únicamente, justamente cuando es algo MUY estancado y donde un avance bastante menor como el raytracing implica una necesidad de crecimiento técnico bastante absurdo. Pero ni aún así, la gente ya le da igual todo. Tema IA por ejemplo sí que está siendo una revolución, y puede abrir muchas posibilidades...pero que se lee o comenta la gente? uy no quiero que se use eso, yo quiero mi God of War 8, Uncharted 12 con mejores gráficos....y así andamos.
A mí me llegan las Quest 3 la semana que viene, tuve PSVR, Oculus CV1, Quest 2 y desde que vendí las últimas no podía echarlo más de menos, haciendo ahora todo lo contrario, vender las Ps5 y volver a lo que realmente me divierte y en donde más se puede evolucionar. Pero va a costar que triunfe, primero porque es difícil de vender en vídeos, y porque como digo a la gente no le interesa, es que se ve cutre, es que hay chorrijuegos, es que....para luego seguir jugando a lo mismo una y otra vez.
katatsumuri escribió:@654321 no creo que haya dicho lo de MaTrIx
654321 escribió:katatsumuri escribió:@654321 no creo que haya dicho lo de MaTrIx
Lo dijo literal:
https://www.pcgamer.com/gabe-newell-were-way-closer-to-the-matrix-than-people-realize/
Luego si ves todo lo que dijo veras que hay muchos matices, que dices unas cosas son fáciles otras casi imposibles, etc etc
654321 escribió:y decía que estabamos mas cerca de Matrix de lo que creiamos
katatsumuri escribió:"Estamos mucho más cerca de Matrix de lo que la gente cree"
654321 escribió:@katatsumuri Pues mirate toda la entrevista, dice cosas como que interactuar con la corteza motriz es muy facil, pero que hacer sentir frio o calor es dificil ...
Lo que quiere es meter mas sentidos en el ajo.
Y si, ya hay cosas para eso, igual que había VR en los 90, Gabe lo que quiere es que sea relativamente mainstream.
katatsumuri escribió:Pero eso no es sentirte como en matrix, ya oculus hizo eso, lo único que queda para dar un salto es inducirnos el sueño, todo lo demás son periféricos que tampoco van más allá, no te harán sentir que estás más o menos en matrix
654321 escribió:katatsumuri escribió:Pero eso no es sentirte como en matrix, ya oculus hizo eso, lo único que queda para dar un salto es inducirnos el sueño, todo lo demás son periféricos que tampoco van más allá, no te harán sentir que estás más o menos en matrix
O sea, que sabes tu mas que Gabe, y lo que el dice es todo basado en su imaginación, y no en prototipos de juguetes que pueda tener valve, no ?
Llega a decir cosas como que todo el entretenimiento que no se adapte a ese futuro, no sobrevivirá.
654321 escribió:@Trimaxion Vas a darle caña al Inyector ?
654321 escribió:@Trimaxion Mejor no lo pruebes, pq cuando lo pruebes vas a querer una 4090
Trimaxion escribió:Torre a tope con su flamante RTX5090TI si es que la sacan![]()
Lázaro escribió:pero incluso acostumbrándome, no se si sería capaz de aguantar tantas horas en un juego tan extenso.
icaro3m escribió:Creo que algo tiene esta tecnología que nos hace más click a los "viejunos" del lugar (tengo 47) y me da la impresión de que a las nuevas generaciones en general les tira un poco menos.
Lázaro escribió:me da que no vuelvo a socializar más
Lázaro escribió:@654321 Calla... que me he metido en una sala de Bigscreen que estaban proyectando Doctor Strange, solo he visto una persona (no me ha dado por girar la cabeza), me he cambiado de asiento alante (se veía de PM la peli), vuelvo atrás al medio (ahí he visto que la sala estaba petada) y sin querer he señalado un asiento al lado de otro tío.
Empiezo a mirarle de reojo y me veo a su avatar totalmente girado hacia mi y mirándome fijamente. Al momento me ha saludado... Me ha recorrido por el cuerpo una sensación más extraña... era algo inquietante, terrorífico y extraño JAJAJAJAJAJAJAJA
Me he salido corriendo de la sala jajajajajajajajajaja
Trimaxion escribió:Yo he descubierto Revive ahora si que si. Puedes lanzar las apps de Oculus desde Steam Link/SteamVR o Virtual Desktop. Ahora siiiii..... siii nenaa siiii........
fulfidor escribió:Osea, que hay cosas interesantes que hacer en el metaverso? Yo entré, vi lo cutre que era y me salí al minuto
654321 escribió:Con lo finos que van los juegos de Oculus a traves de Oculus !!!!
Trimaxion escribió:Por cierto y hablando de Valve. Me recomiendas jugar a Half-Life: Halyx?????? NO he jugado a un half-life en mi vida, crees que me gustara?.
654321 escribió:Con REVIVE las cosas se van a ver igual, pero si tienes 2 capas extras, pues le va a afectar al rendimiento.Trimaxion escribió:Por cierto y hablando de Valve. Me recomiendas jugar a Half-Life: Halyx?????? NO he jugado a un half-life en mi vida, crees que me gustara?.
Si, pero antes tienes que jugarte HL2VR y sus 2 episodios !!!!!!!
El primer juego tambien hay un MOD VR, pero creo que está sin acabar, el de HL2 esta muy pulido, mejor que la mayoria de juegos nativos.