ya no reconoce el mando

wenaaas, tengo un mando oficial que de repente ya no sincroniza con la play, si le doy al boton de PS no hace luz, y si lo pongo con el cable parpadean las 4 luces pero no sincroniza y he probado con otra ps3 y tampoco. he reiniciado el mando con el botoncito de atras y lo mismo. alguien sabe xq puede ser? muchas gracias !! ^^

EDITO: mi ps3 no reconoce ningun mando ni mios ni de mis amigos, mi mando lo ponga en otra ps3 y tampoco va...

si fuese el mando... pillaria los defmas mandos en mi play....
si fuera la play... pillaria mi mando en casa de los demas..
El bluetooth del mando murio, si ya reiniciaste el mando y lo probaste en otra ps3(descartando el bluetooth del ps3), por logica es el mando, ahora bien podrias abrirlo y revisar que este todo bien conectado, saludos.
kazuya_mishima_1 escribió:El bluetooth del mando murio, si ya reiniciaste el mando y lo probaste en otra ps3(descartando el bluetooth del ps3), por logica es el mando, ahora bien podrias abrirlo y revisar que este todo bien conectado, saludos.

si el bluetooth del mando hubiese muerto... me lo reconoceia con el cable igualmente digo yo. no?

EDITO: mi ps3 no reconoce ningun mando ni mios ni de mis amigos, mi mando lo ponga en otra ps3 y tampoco va...

si fuese el mando... pillaria los defmas mandos en mi play....
si fuera la play... pillaria mi mando en casa de los demas..
Intenta apagar totalmente la consola. desconectas el cable le das al interruptor de atras para que se descargue totalmente y vuelves a encender y prueba si por usb acepta el mando.

intenta ponerla en modo de restauracion a ver si asi ve el mando.

Si por casualidad ciuentas con VITA y le programaste el mando a distancia comprueba si funciona. uhm esto ultimo solo me ha pasado por la cabeza, pero no se si puedas entrar a todas las configuraciones para que intentes algo, si entra pues intenta modificar configuraciones como activar o desactivar mandos.

Besos
(mensaje borrado)
bueno el problema era de un colega q me tenia frito con esto... el resultado era q se habia cargao los 3 mandos, ke los habia anbierto y no me lo habia dicho .
solucion: mando nuevo y va bien- jaja ,muchas gracias !!
sergiofern escribió:bueno el problema era de un colega q me tenia frito con esto... el resultado era q se habia cargao los 3 mandos, ke los habia anbierto y no me lo habia dicho .
solucion: mando nuevo y va bien- jaja ,muchas gracias !!

Que manazas xD Bueno, a mí me pasó una vez pero al final conseguí que lo pillará al 3er intento con el USB conectado.
6 respuestas