¿Ya no regalan mes gratis Gold?

[snif] Pues eso, esta tarde fue a casa de un amigo, se creo cuenta y todo, elegimos la cuenta Silver terminamos de crearla y no le dieron el mes gratis Oooh

¿A algien mas le a pasado? ¿M$ ya empezo a cerrar el grifo?

Ya lo estube mirando ese Hilo y otros muchos, pero no me terminan de aclarar, solo quiero saber si M$ ya a cerrado el grifo, por que somos mucha gente igual [buuuaaaa]
Hola, ayer me registré por primera vez en xbox live y si me dieron 1 mes gratis de conexion con el alta de xbox live silver.
DIOS! que asco! lo e intentado con mas de 5 cuentas hotmails y nada no me da el maldito mes gratis [decaio]
domipheo escribió:Hola, ayer me registré por primera vez en xbox live y si me dieron 1 mes gratis de conexion con el alta de xbox live silver.

Idem, ayer mismo lo hice y todo correcto.
Yo tambien me di de alta al Live ayer y se me puso como Gold directamente. Aunque hasta esta tarde no me he dado cuenta, cuando me he fijado.

Saludos.
esta tarde le he ido a configurar a un amigo el router para que pudiera acceder al live con la 360 y al darle de alta me he encontrado con que no le daba el mes gratis, la consola tiene una semana.

hace un par de semanas con otro amigo no tube ningun tipo de problema.
7 respuestas