ya no sacan juegos para psp?

al salir psvita ¿ya no sacan juegos para psp verdad?
En Japón siguen saliendo juegos y además siguen vendiéndose bastante bien, aquí que yo sepa ya no queda practicamente nada por salir, a excepción del Fifa y del NBA que parece que los han aguantado un año mas [carcajad]
v_i_l_e escribió:En Japón siguen saliendo juegos y además siguen vendiéndose bastante bien, aquí que yo sepa ya no queda practicamente nada por salir, a excepción del Fifa y del NBA que parece que los han aguantado un año mas [carcajad]

y esperemos que el football manager aguante algunos añitos más que es para lo único que utilizo la psp [+risas] [+risas] [+risas]
es una pena que ya no saquen
El NBA, el PES, el FIFA y el Football Manager es lo que aun puede aguantar 2 o 3 añitos más, al fin y al cabo haciendo un port de la 3DS o la Wii al hardware de la PSP, con su consiguiente rebaja de carga gráfica, ya tienen el juego hecho por un coste muy bajo y unos beneficios suculentos dado que, hoy por hoy, la PSP aun la sigue teniendo mucha gente y entre esa gente aun son muchos los que la seguirán estirando un tiempo antes de pasarse a la 3DS o a la PS Vita.
j0se242 escribió:El NBA, el PES, el FIFA y el Football Manager es lo que aun puede aguantar 2 o 3 añitos más, al fin y al cabo haciendo un port de la 3DS o la Wii al hardware de la PSP, con su consiguiente rebaja de carga gráfica, ya tienen el juego hecho por un coste muy bajo y unos beneficios suculentos dado que, hoy por hoy, la PSP aun la sigue teniendo mucha gente y entre esa gente aun son muchos los que la seguirán estirando un tiempo antes de pasarse a la 3DS o a la PS Vita.

Hoy por hoy dudo que la gente se pase a la psvita puesto que ahora mismo hay 5 juegos contados y no parece que vayan a sacar más. Al menos en el game de mi pueblo llevan medio año con los mismos juegos [+risas] [+risas] [+risas]
Ya no hay mas juegos de psp lastimas una buenisima consola [360º] [360º] [360º] [360º]
6 respuestas