¿Ya no sacan juegos para XBOX?

Pues eso, que si ya no sacan nada.

Y ya de paso a ver que ultimos juegos han sacado para esta consola en 2006
Alguna cosilla interesante queda por salir como el bully, scarface, lego star wars 2, reservoir dogs, splinter cell double agent, mortal kombat armagedom, family guy, destroy all humans 2, superman returns, need for speed carbon... pero yo diria que la lista de titulos que quedan por salir apenas puede rozar los 50 titulos, y de esos interesantes unos 10 o menos.

Lo curioso es que para el 2007 hay planeados unos 2 o 3 titulos :D
Diskover escribió:Pues eso, que si ya no sacan nada.

Y ya de paso a ver que ultimos juegos han sacado para esta consola en 2006

El problema es que muchos de ellos no los distribuyen en España,p ero por fortuna si lo pillas en Play.com estan algunos en castellano.
kanyero escribió:Alguna cosilla interesante queda por salir como el bully, scarface, lego star wars 2, reservoir dogs, splinter cell double agent, mortal kombat armagedom, family guy, destroy all humans 2, superman returns, need for speed carbon... pero yo diria que la lista de titulos que quedan por salir apenas puede rozar los 50 titulos, y de esos interesantes unos 10 o menos.

Lo curioso es que para el 2007 hay planeados unos 2 o 3 titulos :D

¿Todo eso queda por salir? Pues yo pensaba que saldrían tres o cuatro y ya está. He leído en otro post a uno que dice que también sale el Call of Duty 3, pero no sé yo...

Yo con que salgan 4 buenos aparte de los que ya hay doy por buena la adquisición de la consola y la compré hace 10 días...

Salu2
Yo tengo una buena remensa de juegos aún por explorar asín que el tema de nuevos juegos tampoco me traumatiza mucho. De hecho ahora estoy con el black, doom3 expansión y el fable, y tengo pendientes jade empire, alguno de stars wars, y no se cuales más que caerán sí o sí. Si acabas de pillar consola todavía tienes un mundo por explorar.
world racing 2, acaba de salir, calentito calentito jijiji y MULTI

Imagen
Desgraciadamente le stan dejando de sacar titulos, una lastima con el potencial que tiene la xbox, por mi parte un punto muy negativo para microsoft por abandonar tan pronto a su consola y hace plantearme en el futuro no comprar la siguiente.

Saludos.
COD3, painkiller, splinter cell 4

Y recien salidos Dreamfall, flatout 2, outrun 2 coast to coast, hitman blood money , full spectrum warrior teen hamers,

Y hay mas pero estos los que me acuerdo de memoria, el problema lo que he escrito en mi post anterior.

Y sera por catalogo, creo que es mas tiempo de cogerse esas joyas que no pillaste en su momento, tiradas de precio ademas.
erizator escribió:world racing 2, acaba de salir, calentito calentito jijiji y MULTI

Imagen

Que va tio, no hay color entre este y el primero. Jodieron la saga... [mamaaaaa]
pues le dan un 8 en IGN, de todas maneras en media horita lo probare a ver que tal
Ashtyr escribió:Y recien salidos Dreamfall,

segun play.com :

availability: Due for release on 11/08/2006

y este juego es de los que merece la pena pillar traducidos (a ver si es verdad)

Edito: estamos hablando de la versión pal, las demás versiones ya vieron la luz
El Need For Speed Carbon va a molar mazo. Si es de EA, EA esa mala, EA es el demonio, pero a mi el Most Wanted me gusto un puñao.
Final fight streetwise y outrun 2006 estan en perfecto castellano en las versiones inglesas.

También ha salido en españa hace poco el magnifico taito legends 2

Las distribuidoras españolas son unas cagadas, atari y ea directamente ya no sacan nada en xbox, espero que por lo menos el capcom classics collection 2 si se dignen a sacarlo por aqui...

newdreamer
A mi el World racing 2 no me parece mal juego..., no es una maravilla; pero está bien. Y personalmente me gusta bastante más que la primera parte.

SI que aún salen cosas, pero la mayoria no llegan a ser distribuidas en España. Apuntad tambien el Cars de Disney como de lo ultimo que ha salido...
13 respuestas