YA NO SALDRAN MAS JUEGOS PARA gamecube?

Viendo muxas webs no veo ni una sola preview de ningun juego,por lo k m parece k ya se abra muerto,no?
Ahora k sacan la wii,contanto juego k parece de GC,podrian sacar remakes de juegos de gamecube miticos o incluso alguna continuacion de alguna saga,para la cube eso si aprecio reducido....por pedir k no kede

PD:rectifico,creo k saldra de las tortugas ninja,k pa mi ni fu ni fa
Al final el Super Paper Mario es seguro que se va para WII y no sale para Gamecube??
MetaliuM escribió:Al final el Super Paper Mario es seguro que se va para WII y no sale para Gamecube??

Si al parecer sale para wii y cancelado para el cube, es una lastima :-(
elneocs escribió:
Si al parecer sale para wii y cancelado para el cube, es una lastima :-(

Y no nos dejaron sin Zelda TP sólo porque se les iba a armar una como no te imaginas. Si por ellos hubiese sido, otro cuento sería.

Ojalá que con la Wii no hagan lo mismo de sacar los mejores juegos al final (o por lo menos en este caso, el juego más esperado).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En UK todavía hay algunos lanzamientos previstos como un Harvest Moon y sobre todo Giftpia...que tiene muy buena pinta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dudo mucho que Giftipia acabe saliendo Pal... La Gamecube poco mas puede recibir ya. Una pena. Mira lo que han hecho con Zelda, que nos han llegado poquisimas unidades y eso que es una obra maestra. No todo el mundo tiene Wii... Saludos!
Esto cada vez se hace mayor por parte de nintendo, lo mismo pudimos ver con el N64 el cual tubo una muerte extremadamente rapida, muchos de los titulos anunciados para esta plataforma se fuerón para GameCube tal es el caso de Eternal Darkness Resident Evil Zero y varios más una verdadera lastima que no cuiden a sus usuarios hasta el final [noop]
xD con el giftpia, no se comento tambien hace un tiempo que se iba a sacar en PAL y al final nada????
a ver si se deciden de una vez ya xDDDD (aunque a buenas horas se "plantean" sacarlo...)
Al final el giftpia sale pal??
Ese giftopia tiene un motor grafico parecido al del zelda WW....
visto lo visto habra k centrarse en juegos de la wii,e intentar conseguir los juegos miticos de la cube ya existentes
saludos
Ese giftpia tiene una pinta buenisima.Sabeis si ha salido solo en japon??
la pregunta es si llego a salir en Japon.

En game spot ponen:

Game: Giftpia (GC)
Release Date: Cancelled

en ign ponen algun video del 2003

asi que esperar esperar [qmparto]

nada, que solo podremos comprar los juegos que no hayamos pillado.

Yo igalmente ya casi doy por acabada la cole de GC con el batallion Wars y el Star Fox Assault (solo faltarian el de tennin y futbol de nintendo pero realmente si me salieren mmmmuuuu baratos).
12 respuestas