¿ya no salen emus nuevos en la XBOX? Scene muerta??

hace tiempo que no hay revisiones de los emus existentes o emus de sistemas que no estén en la XBox.
¿me equivoco?

¿se puede dar la scene en la xbox como casi muerta? ¿Se han pasado a la PSP todos o que? XD

Aún quedan sistemas por emular como Saturn, Dreamcast... NintendoDS... [jaja]

un saludo.
la verdad que hace mucho que no salen versiones nuevas de emuladores, sólo modificaciones como el mamedox.

aún asi, yo creo que la scene seguirá adelante, ya que por ejemplo, se siguen desarrollando emuladores para dreamcast por ejemplo.

eso si, de emulador de saturn y dreamcast olvidate porque casi no los hay para pc
Pues yo creo que si no salen más versiones es por que las versiones actuales de casi todos los emus han alcanzado casi la perfección, incluso algunos me van mejor en el Xbox que en la PC, además casi todos los emus de PC con código abierto han sido portados de la mejor manera...

No pido más, creo que el Xbox ya nos ha dado lo mejor, y además no creo que la scene este muerta, solo ha alcanzado casi la perfección., aun habrá sorpresas.
Me parece que como al colega Xport no le vuelva a entrar el gusanillo de revisar/portar emuladores a xbox, no vamos a ver nada de calidad en un futuro.

Aparte de que los emuladores que hay en xbox van casi todos del carajo.
Igual es porque los grupos de scene estan centrados en las nuevas consolas potatiles.O no puede ser? ein?
Saludos!![bye]
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)