Ya no se a que jugar

Yo creo que cuando uno se sienta delante del pc/consola y empieza a preguntarse a qué jugar sin encontrar respuesta, la pregunta en realidad es otra : ¿Me apetece jugar? Y la respuesta suele ser no, aunque nos empeñemos en lo contrario.

La solución en mi caso es bien sencilla: aparcar los videojuegos como lo haría con cualquier otro hobby que no me apeteciese en ese momento y volcarme más en el trabajo, familia, amigos y otros pasatiempos. Si eres un amante de este mundillo, más pronto que tarde volverás a darle al vicio aunque cada vez con más mesura.

Saludos
Stylish escribió:El mejor juego a dobles que hay ya te lo han recomendado: echar un casquete XD

Si pero eso no dura muchas horas
gonzo3420 escribió:
Stylish escribió:El mejor juego a dobles que hay ya te lo han recomendado: echar un casquete XD

Y entre amigos varones... no sé yo si le va a gustar... [+risas] [+risas] [+risas]
gonzo3420 escribió:

Pues repite. Es como un roguelike.
hoy dia las empresas de videojuegos no saben avanzar y imnovar,la realidad es que cuando juegas una avantura lineal o de mundo abierto son todas iguales con diferente ambientacion y los guiones de los videojuegos no es que sean para ganar un oscar.Necesitamos que sean mas creativos y mas originales.
Pugb a triunfado por que sea salido del genero shooter convencional,otro ejemplo original es dead by dayligh o hunt shadow down.
Yo creo que necesitan reinventarse y arriesgarse mas en sus propuestas,los generos como assasin,cod,bf,borderlan etc....es una formula muy quemada,donde llevamos 15 alos jugando a esas formulas,
En mi caso, la solución ha sido olvidarme de los juegos competitivos online y dedicarme en los Single Player.

Antes jugaba con amigos al CSGO, overwatch, Fifa, Siege, Pubg, Fortnite... Íbamos rotando, pero siempre era lo mismo, cada día. Jugamos por el "plus" que te da el competir contra otros.

Un día, ya aburrido de esta monotonía, decidí desinstalar todos y dedicarme a pasarme un juego a la semana. Pero no el primero que pilles, sino uno que te apetezca jugar o al menos que tuvieses ganas de probar.

A mi hacer esto me ha servido bastante, aunque también es cierto que según vas creciendo, con el trabajo, la familia y tal, los juegos van ocupando cada vez menos tiempo [+risas]
Beckett está baneado por "troll"
Pon una recreativa en tu vida, para jugar con amigos lo mas divertido que hay, si sois 3 pues el que pierda fuera y juega otro , o juegas siempre tu en el player 1 y los colegas que se vayan turnando el player 2
Mis dos grandes hobbys a parte de los videojuegos son los quads y el gimnasio. Añadido a que uno se hace cada vez más mayor, amigos pareja, trabajo, me queda muy poco tiempo para jugar. Me paso lo mismo que a ti y me llevé un año aproximadamente lejos de los videojuegos, y cada vez me cuesta más encontrar algún juego que me guste, y realmente me enganche,me aburro demasiado. Pero parece que ahora me estoy entreteniendo mucho más. Prueba a dedicarte a otro hobby que tengas y seguro que volverás si realmente te apasiona. A mi personalmente mente aburrió mucho la monotonía de los juegos, siempre lo mismo, una y otra vez. Saludos amig@s
Mañana ponen gratis For Honor en Steam, por si quieres probar.
er poyo escribió:Mis dos grandes hobbys a parte de los videojuegos son los quads y el gimnasio. Añadido a que uno se hace cada vez más mayor, amigos pareja, trabajo, me queda muy poco tiempo para jugar. Me paso lo mismo que a ti y me llevé un año aproximadamente lejos de los videojuegos, y cada vez me cuesta más encontrar algún juego que me guste, y realmente me enganche,me aburro demasiado. Pero parece que ahora me estoy entreteniendo mucho más. Prueba a dedicarte a otro hobby que tengas y seguro que volverás si realmente te apasiona. A mi personalmente mente aburrió mucho la monotonía de los juegos, siempre lo mismo, una y otra vez. Saludos amig@s

Di que si,mejor estar aqui foreando que jugando [sati]
NAndres9 escribió:Yo te recomiendo Warframe es un buen juego y es gratis :v
monchomola escribió:Llevo mucho tiempo jugando con 2 amigos a casi todo lol, for honor, sc2, planetside2, destiny 2, overwacht, vermintide, borderland y ya estamos hasta las ******* de siempre lo mismo.
Me gustaría que me pudierais recomendar algo para jugar de 3 o 4 que se saliera de los shooter y mmo, estamos muy aburridos de todo.

LA ELECCIÓN VR.

En una habitación prácticamente vacía, en un lugar indeterminado del tiempo y el espacio, un negro enorme sentado en un sofá de cuero, sujeta en su mano derecha un ejemplar de Red Dead Redemption 2 : Ultimate Edition, mayormente rojo.

En su mano siniestra, la azulada copia de Astro Bot Rescue Misión.

En las tintadas lentes de las gafas de sol sin montura, se refleja la imagen demacrada de Neo, seudónimo gamer del anodino programador al que en su estereotipada empresa llaman Sr. Anderson.

Neo lleva mucho tiempo en la élite de los jugones, platinador nato que se saca un buen dinero en los campeonatos ilegales que se disputan en la red profunda.

Hace tiempo que despierta en mitad de la noche, sobresaltado, inquieto, como si su mente le avisase de que algo no estaba bien, que algo le falta, que la forma en que ha jugado los últimos 20 años ya no es suficiente... Qué hay otra Realidad en que se puede llevar el juego al siguiente nivel.

Morpheo, la ciclópea bestia de ébano, habla:

- MORFEO:
Bienvenido, Neo. Como ya habrás imaginado yo soy Morfeo.

NEO:
Es un honor conocerte.

MORFEO:
No. El honor es mío. Supongo que ahora, te sentirás un poco como Alicia… cayendo por la madriguera del conejo. ¿Hm?

NEO:
Se podría decir que sí. (Es posible)

MORFEO:
Puedo verlo en tus ojos. Tienes la mirada de un hombre que acepta lo que ve porque espera ver más, poder jugar en el siguiente nivel. Irónicamente esto no dista mucho de la realidad ¿Crees en la Realidad Virtual, Neo?

NEO:
No.

MORFEO:
¿Por qué no?

NEO:
No me gusta la idea de ponerme un casco en la cabeza para jugar, además los expertos dicen que marea un huevo, que vomitas a los diez segundos de empezar, se suda un montón...Por no hablar del catálogo de juegos...chorrijuegos, por mejor decir. Y además, a mi me mola el FIFA y el COD y eso no está en la RV. Vamos, y además cuesta un pastizal...para ver gráficas old-gen... prefiero la muerte a jugar RV !!! Un fracaso es lo que es y siempre será !!! cawento

MORFEO:
Sé exactamente a lo que te refieres. Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo. Aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en los videojuegos planos. No sabes lo que es, pero ahí está como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?

NEO:
¿De la Inmersión, no de jugar los juegos sino VIVIRLOS? :-?

MORFEO:
¿Te gustaría saber lo que es la Inmersión? El juego nos rodea. Está por todas partes incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para deleitarte con las más grandes maravillas y excepcionales aventuras.

NEO:
¿De verdad?

MORFEO:
Eres un esclavo de la costumbre, Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio, naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente. (...) Por desgracia no se puede explicar lo que es la Realidad Virtual. Has de verla con tus propios ojos. Esta es tu última oportunidad. Después, ya no podrás echarte atrás.

Si eliges Red Dead Redemption 2, fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Jugaras lo mismo que llevas jugando toda la vida: más gráficos, más armas, más mapeado más vivo, más secundarias... más de lo mismo, mejor, mucho mejor, difícilmente mejorable... pero lo mismo de siempre.

Si tomas Astro Bot, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.

Recuerda: lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más. Y la verdad es que la RV está muy verde, hay que adaptarse a ella, el catálogo de juegos es limitado, no podrás hablar de ello con tus amigos ni familiares, los gráficos no son HD ... y aún así, jugaras Astro Bot Rescue Mision de principio a fin con una sonrisa en la cara, como cuando de niño abrías tu regalo de Navidad, esperando que fuese el Spectrum ...

FIn.

Saludos a todos, los que eligen rojo, azul o se ponen morados mezclando colores y pastillas. [beer]

Escrito en la madriguera de conejos, en el tercer año PSVR
creo que voy a mandarle un chorro de aguardiente al colacao y luego comprar unas Oculus Rift
64 respuestas
1, 2