Ya no se a que jugar

Llevo mucho tiempo jugando con 2 amigos a casi todo lol, for honor, sc2, planetside2, destiny 2, overwacht, vermintide, borderland y ya estamos hasta las ******* de siempre lo mismo.
Me gustaría que me pudierais recomendar algo para jugar de 3 o 4 que se saliera de los shooter y mmo, estamos muy aburridos de todo.
mmm a mi me pasa lo mismo, al único juego que le hecho horas es al pubg, no se si lo tienes, pero en cuanto a vicio con los colegas no hay nada mejor.

Luego el conan exiles aun no lo he probado con colegas, pero debe ser un vicio.

PD: si no queréis gastar dinero tenéis uno como el pubg gratis, el ring of elyseum
Sal a la calle... Relacionate... Enamórate... Haz el amor... Viaja... Apartate del PC unos meses...

No sé chico. Me parece raro que alguien pida consejo de a qué jugar porque está hasta los huevos de jugar. Tómate un descanso. Creo que ese es el mejor consejo que te puedo dar...
Cambia de género por una temporadita.
Puedes jugar a juegos de carreras, clásicos emulados de máquinas arcade o consolas, RPGs de fantasia medieval... también puedes probar otros juegos multijugador de partidas rápidas, como Rocket League, World of Tanks... hay miles de opciones.
-Si os gustan los juegos de mesa pillad un 4-pack de Tabletop Simulator (cientos de recreaciones de juegos de mesa/tablero/cartas en el steamworks).

-Battlerite

-Rivals of Aether

-Gauntlet

-Cuando salga, Monster Hunter World
yo te voy a recomendar dungeon defenders, no es lo que estas buscando exactamente, pero si te mola este estilo de juegos y gráficamente no te disgusta, pruebalo, es uno de los juegos que mas le damos entre amigos y nunca aburre, muchos mapas/clases/custom map, esta muy completo, es un juegazo y la comunidad sigue sacando de vez en cuando updates con nuevo contenido

https://www.youtube.com/watch?v=ITB_xb8HDU8
No sé si sería lo más correcto recomendarte juegos, capaz necesitas tomarte un descanso y probar con otras cosas.
Si la cuestión es apartarte de esos géneros y jugar algo diferente, yo te recomiendo Rocket League.
Mónaco, speedrunners, torchlight, hammerwatch, broforce, company of héroes, orc must die 2, streets of Rogue, Northgard, worms, unepic! Hay mil, sobretodo indies! [carcajad]
He pasado más o menos por lo mismo. Y me he enganchado a total warhammer.
Quién me lo iba a decir...
torchlight 2, trine, trine 2
Prueba el Dead by daylight es coop multi y no esta mal
dale un descanso a los videojuegos
Yo te recomiendo Warframe es un buen juego y es gratis :v
FORTNITE, este juego es la pola y gratis. Eso si, ten cuidado xq engancha
Counter strike, oh wait...
si quieres cambiar de estilo:
rocket league
dead by daylight
has probado de jugar juegos singleplayer y no tanto multi?
sandmannn escribió:has probado de jugar juegos singleplayer y no tanto multi?

Creo que lo que busca son juegos para jugar con sus colegas. Puede probar un battle royale muy bueno que nunca se pasa de moda, el teto. Ahora fuera coñas, podéis probar juegos de estos indies que son sencillos pero muy adictivos, como el Duck Game, uno de unos patos dándose bien. O el Crawl, que es muy divertido para jugar con amigos.
Y si queréis cambiar de género, probad algun rpg cooperativo que os dará muchísimas horas de juego. El Divinity Original Sin 2, por ejemplo.
monchomola escribió:Llevo mucho tiempo jugando con 2 amigos a casi todo lol, for honor, sc2, planetside2, destiny 2, overwacht, vermintide, borderland y ya estamos hasta las ******* de siempre lo mismo.
Me gustaría que me pudierais recomendar algo para jugar de 3 o 4 que se saliera de los shooter y mmo, estamos muy aburridos de todo.

Consejo, no juegues mas, porque haber jugado a esas mierdas y todavía seguir con vida es muy meritorio.

Ahora en serio, prueba los trine, castle crashers, screencheat, guacamele, entre muchos otros.
FalconXVI escribió:No sé si sería lo más correcto recomendarte juegos, capaz necesitas tomarte un descanso y probar con otras cosas.
Si la cuestión es apartarte de esos géneros y jugar algo diferente, yo te recomiendo Rocket League.

Yo iba a escribir lo mismo. Siendo tres o cuatro colegas te lo pasas bomba. Ahora ya no juego pero los primeros meses de su lanzamiendo lo disfruté mucho.
Gracias por las respuestas
En breve sale la beta de Dauntless y ya no habrá wipe
Path of exile, lo tienes freetoplay y así cambiáis de género...
A nivel multiplayer esta la cosa
Muy mala... a nivel single
Player le daría un tiento al nier automata y a nivel personal dejaria los videojuegos hasta noviembre por ejemplo que vuelven las novedades.
Me pasa lo mismo y si te soy sincero al menos en mi caso es porque los juegos de ahora son una puta mierda. Tengo 33 casi 34 tacos y es increíble que me tenga que plantear instalar juegos antiguos porque todo lo que sale ahora me da arcadas o es infumable.

Los que me apetecían jugar de verdad eran metro éxodus , rdr2, o shenmue3 y se retrasan todos.
Es que habéis jugado a muchos juegos. Tranquilos que aun os quedan.

Mi recomendación es CIVILIZATION VI.
Yo me he tomado un descanso por que me pasaba lo mismo que a ti, y eso que tengo pc nuevo :Ð :Ð
La verdad que se agradece desintoxicarse un poco del vicio, ahora leo un pelin más, veo más cine en casa y (no quiero risas XD) cocino más y mejor [qmparto]
Láser League
Killing Floor 2
Deceit
Rocket League
Dying Light
Me uno a todos aquellos que recomiendan otra actividad. Yo me he puesto a hacer ciclismo de montaña, apenas toco el PC. Ahora estoy más sano y activo. Y cuando juego pues es diferente porque te apetece, aunque ahora no juego más de 2h el día que me pongo. Cosa que mi novia también agradece ya que también me lleva a pasar más tiempo con ella. Un win win.
Esta claro que tienen preferencia por los shooters, y en ese caso PUBG es buena opcion para jugar 4 colegas.

Y si es demasiado tactico o hardcore pues Fornite
clamp escribió:Esta claro que tienen preferencia por los shooters, y en ese caso PUBG es buena opcion para jugar 4 colegas.

Y si es demasiado tactico o hardcore pues Fornite

Hacemos bien recomendándole probar la droga del pubg? Luego es difícil salir de ella.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
Pues yo al reves nose a que jugar, veo muchos juegos interesantes pero no quiero comprarlos para jugar un rato na mas
VictorM escribió:Me pasa lo mismo y si te soy sincero al menos en mi caso es porque los juegos de ahora son una puta mierda. Tengo 33 casi 34 tacos y es increíble que me tenga que plantear instalar juegos antiguos porque todo lo que sale ahora me da arcadas o es infumable.

Los que me apetecían jugar de verdad eran metro éxodus , rdr2, o shenmue3 y se retrasan todos.

Si cambias 31 casi 32, el resto es exactamente lo que pasa, si tengo instalado el día del tentáculo para cuando no hay nadie conectado y jugar solo
A mí me pasa al revés, tengo ganas de jugar a más cosas que el tiempo que tengo o tendré en toda mi vida. Y encima tengo la manía de que, si dispongo de menos de 45-60 minutos de tiempo libre, tiro a jugar algo online, porque me da rabia cortarme el rollo en juegos single player. Y claro, así la lista de juegos pendientes no para de crecer.

Y el colmo ya es cuando, me entra la nostalgia y me entra ganas de rejugar algo que ya me he pasado teniendo como 20 juegos pendientes en mi biblioteca.

Por otro lado, desde que tengo PC y acceso a juegos baratos veo muchas menos películas y series, que antes me repartia el tiempo entre todo. Así que más cosas pendientes aun.

Eso sí, estoy aprendiendo a ser muy selectivo con lo que veo, me tiene que interesar por razones muy específicas o por críticas sobresalientes.

Qué bien me lo voy a pasar en mi jubilación...
Cambiar de hobbies no es mala idea, en mi caso estoy aprendiendo a tocar la guitarra y me llena muchisimo mas.

Ahora me pasa como a ti, me aburre todo, hasta he probado el pse 2018 lite y eso que no me gusta el fútbol pero me ha entretenido algo.
Hoz3 escribió:Sal a la calle... Relacionate... Enamórate... Haz el amor... Viaja... Apartate del PC unos meses...

No sé chico. Me parece raro que alguien pida consejo de a qué jugar porque está hasta los huevos de jugar. Tómate un descanso. Creo que ese es el mejor consejo que te puedo dar...

Totalmente de acuerdo. Esto es otro hobby mas, si durante un tiempo no sabes a que jugar es que realmente no te apetece. Mejor darle un descanso y luego así volver con más ganas :)
monchomola escribió:
VictorM escribió:Me pasa lo mismo y si te soy sincero al menos en mi caso es porque los juegos de ahora son una puta mierda. Tengo 33 casi 34 tacos y es increíble que me tenga que plantear instalar juegos antiguos porque todo lo que sale ahora me da arcadas o es infumable.

Si cambias 31 casi 32, el resto es exactamente lo que pasa, si tengo instalado el día del tentáculo para cuando no hay nadie conectado y jugar solo

Os recomiendo echar un vistazo al mundo indie. Allí están los mejores juegos de los últimos 5 años.
Alexroyer escribió:A mí me pasa al revés, tengo ganas de jugar a más cosas que el tiempo que tengo o tendré en toda mi vida. Y encima tengo la manía de que, si dispongo de menos de 45-60 minutos de tiempo libre, tiro a jugar algo online, porque me da rabia cortarme el rollo en juegos single player. Y claro, así la lista de juegos pendientes no para de crecer.

Y el colmo ya es cuando, me entra la nostalgia y me entra ganas de rejugar algo que ya me he pasado teniendo como 20 juegos pendientes en mi biblioteca.

Por otro lado, desde que tengo PC y acceso a juegos baratos veo muchas menos películas y series, que antes me repartia el tiempo entre todo. Así que más cosas pendientes aun.

Eso sí, estoy aprendiendo a ser muy selectivo con lo que veo, me tiene que interesar por razones muy específicas o por críticas sobresalientes.

Qué bien me lo voy a pasar en mi jubilación...

Me pasa exactamente igual XD
Diablo 3, si nunca lo habéis jugado seguramente os enganche y le echéis un buen vicio (y más aún siendo 4).
monchomola escribió:Llevo mucho tiempo jugando con 2 amigos a casi todo lol, for honor, sc2, planetside2, destiny 2, overwacht, vermintide, borderland y ya estamos hasta las ******* de siempre lo mismo.

probad 7 days to die
Cuando me canso de los videojuegos, sobretodo de los multijugador (cosa no muy difícil en mi caso), simplemente dejo de jugar una temporada, o bien me replanteo las cosas, el por qué ha ocurrido. Normalmente me pongo a hacer alguna actividad fuera de casa, porque, al igual que no disfrutaría leyendo todo el día, o encerrado viendo películas, con los videojuegos ocurre lo mismo. Por el contrario, cuando echo tiempo en la calle, haciendo una vida más social en general, más activa, luego, cuando llego a casa, disfruto más esas actividades. Tengo menos tiempo para ellas, sí, pero el poco que tengo lo disfruto a 100%.

No tienes porque dejar de jugar. Yo cuando me hastío sí suelo hacerlo, pero unos juegos que mí me relajan bastante en esas temporadas son los RPG en general, aventuras gráficas, de estrategia (city builders, sobretodo) o juegos con buena historia en general. Juegos largos, principalmente. Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica, Bioshock Infinite, Mass Effect, Papers Please o Day of the Tentacle son ejemplos de videojuegos que me he pasado durante estas temporadas. ¿Por qué esos concretamente?. Pues porque son juegos donde si un día tengo dos horas para jugar perfecto, sin embargo, si un día solo tengo una hora, pues también los disfruto, y si otro día no puedo ni jugar, pues tampoco pasa nada, ya seguiré otro sin mayor preocupación. Juegos que siguen un desarrollo pausado, pero con objetivos claros.

Los videojuegos, a veces, son algo esclavo. Otras actividades se pueden disfrutar de una manera más versátil, sin embargo, un juego requiere que estés delante del PC/consola. Aunque hay alternativas, siempre es más difícil organizarse con éstos. Una película son 2/3 horas, un videojuego pueden ser 10 horas o 100 horas, por eso a mí completar un juego se me asemeja más a leer un libro que a ver una película. Es algo que deberíamos completar tranquilamente, sin presión. Luego los multijugador (aunque no solo éstos, ahí están los sandbox) no tienen un principio y un final. Son divertidos, una experiencia diferente, pero llega un momento en el que lo único que tienes que hacer es subir nivel. Nada en contra, pero claro, hay veces que las cosas, por buenas que sean, deben de tener un final. Quizás sea el problema en vuestro caso, esa sensación de que, aunque os lo paséis bien, estáis jugando por jugar, y probar nuevos juegos similares solo va a alargar lo inevitable.

Con calma. No se trata de dejarlos, pero tampoco dedicarle más horas que a otras cosas. Tomate tu tiempo, haz más vida fuera de casa y compagina el jugar con otras actividades que también te gusten. No juegues por jugar. Una de las mejores semanas que recuerdo como jugador fue cuando mis vacaciones coincidieron con las fiestas de mi localidad. Mi día a día era levantarme, desayunar, 2/3 horitas de Fallout: New Vegas, comer y salir, tanto por la tarde como por la noche. Disfruté muchísimo de ir completando Fallout: New Vegas porque, al contrario de lo me ha pasado con otros, Fallout: New Vegas fue un pasatiempo cuyo objetivo era ocupar unas horas en las que no me apetecía estar en la calle, pero a su vez, tampoco me quitaba tiempo para hacerlo más tarde, cuando sí me apetecía. Lo cogí casi de casualidad, por hacer algo, y al final lo disfrute más que otros por ser verdaderamente un pasatiempo, no por el juego en si.

Los videojuegos son un hobby como otro cualquiera, y como tal, también requieren que seamos un poco organizados con éstos. Dale un oportunidad a nuevos géneros, a juegos de un solo jugador y ya llegará el día de volver a los multijugador, pero igual ahora no es momento más idóneo para seguir forzando ese camino.
De hecho una de las cosas que se está comentando de sal y haz más vida social, puede ir perfectamente ligado a juegos single.

Por lo menos en mis tiempos de escuela por ejemplo, eso de estar con una aventura gráfica o rpg, y ir comentando cosillas cuando veía o quedaba con compañeros que también lo jugaba era un aliciente más. No en el online acaba todo.

Aunque aquí se está dando por sentado que no hace vida social ni sale a la calle, cosa que desconocemos. Y a lo mejor, a parte de esas actividades, simplemente quiere algo diferente para jugar online como pidió. Que a veces también nos pasamos de frenada montándonos historias de alguien que no conocemos y diciéndole cómo vivir su día a día.
Nah, decís algunos de vida social y hacer cosas, a veces también pasa que haces vida de "persona normal" tocas varios instrumentos, sales al campo, yo que se mil cosas, y además juegas, pero llega un punto que no sabes a que, porque ninguno te llena.

Yo llevo ya cerca de dos años en un "periodo entre juegos". Un periodo que te apetece jugar realmente, engancharte a algo, por las sensaciones que te genera cuando te sumerges en un videojuego, pero ninguno te llena, ni online, ni single, ni con historia ni sin historia, nos hacemos viejos yo creo ahahaha!.

Volviendo al tema del hilo, no se si lo han dicho, así por cambiar de genero y jugar con amigos, el guild wars 2, wild star o el the secret world pueden ser buenas opciones, sencillos de aprender y además free to play.

Saludos.
A mi me suele pasar ciclicamente, que cuando llega el calor dejo de jugar, no me apetece nada y pienso que ya sera asi para siempre, pero llega septiembre y empiezas a ver videos de juegos nuevos, lanzamientos interesantes y que refresca mas y tienes mas ganas de estar en casa, y me vuelvo a subir al tren, eso si, quizas cada vez me cuesta mas, por lo repetitivo que lo encuentro todo. Tengo un amigo que tiene esta misma impresion, al igual que a mi todo lo nuevo le parece mas de lo mismo, incluso nos da da palo empezar los juegos, de hecho pillé el farcry 5 y he jugado 3 veces y lo he desinstalado... Este amigo me dice que si quiero probar algo nuevo me meta de lleno en la realidad virtual. Que las sensaciones que transmite son totalmente diferentes, te sumerges de verdad y lo disfrutas mas pero ya tuve unas oculus al principio todo y las vendi porque no jugaba. Total, que esperare al frio a ver si vuelvo jaja
Yo tengo vida social, de hecho cada día juego menos, para los que me decís que me de un descanso, yo no estoy angustiado o cansado de jugar.
Lo que me pasa es que llevo años jugando a los mismos juegos, que si, que un dia juego a skirim, otro a randals monday, y otro un dirt, yo que se, son muchos años jugando.
El hastió viene por los juegos multiplayer, porque para poder tener 3 tíos el mismo juego y poder jugar juntos, no hay tanta tanta tanta cosa, al final casi todos son shooter o mmo's, y eso es lo que nos aburre, left4dead, vermintide,quake, sc2.....al final juegas casi siempre a lo mismo.
De las recomendaciones que me disteis me quedo el rocket league y alguno mas que nos puede gustar a los 3, de hecho soy el único de los 3 que lo tiene, el fornite hay 1 que no quiere, que ya lo probo y le aburre.
Cambia de genero.
Cuando me saturo lo que hago es darle al retro o vuelvo una gen atrás y juego lo pendiente.
El año en el que estamos y aun usando el topicazo de "sal y haz vida social". Claro, que a lo mejor que la industria esté en la santísima mierda es culpa de la vida social de cada uno.

Aquí uno que curra once horas dos, tres o cuatro días a la semana, que cuando descansa sale con la novia y los amigos, pero al que le apasionan (o apasionaban) los videojuegos, luego en momentos como estos que estoy solo en casa sin nada que hacer, veo mi biblioteca de Steam y no me apetece jugar a nada de lo que veo. Te venden el juego muy bien con los trailers, lo compras, juegas dos semanas, y a coger polvo en la biblioteca digital. No dejan de sacar videojuegos que son la copia de la copia del original. Videojuegos clonados unos de otros.

Actualmente el que mas me entretiene es Business Tour, un juego casual basado en el Monopoly, ya no hay juegos que me enganchen, como mucho Cities: Skyline y poquísimo más.
El mejor juego a dobles que hay ya te lo han recomendado: echar un casquete XD
64 respuestas
1, 2