Ya no se a que videojuegos jugar...

Alguien me prodria recomndar? Durante estos 2 ultimos años he jugado a casi todos los videojuegos que han sacado en la actualidad, y antiguos he jugado los half-life, y la verdad ya no se a que jugar... alguien me podria recomdar algun juego interesante?? gracias
oscarcillo100 escribió:Alguien me prodria recomndar? Durante estos 2 ultimos años he jugado a casi todos los videojuegos que han sacado en la actualidad, y antiguos he jugado los half-life, y la verdad ya no se a que jugar... alguien me podria recomdar algun juego interesante?? gracias

en steam y webs de keys, tienes interesantes juegos a precios de risa
Debes ser de los pocos en el mundo actual de bundles y ofertas que no tiene una lista de juegos y juegos acumulados sin jugar. Yo creo que no tengo tiempo ya para jugar a todo lo que tengo.
Hombre, yo te puedo hacer unas recomendaciones personales si te gustan los FPS:

- Planetside 2 (este es gratuito)
- DayZ (mod del ARMA 2)
- Red Orchestra 2
- Chivalry: Medieval Warfare (divertido y diferente)
-ARMA 3 (ya puedes jugar la alpha)

Con esto ya tienes entretenimiento pa rato y para mi personalmente son "cremita".
Busca juegos antiguos si los nuevos no te dan lo que buscas. Además, existen montones de mods para juegos del pasado (mira en moddb) que es raro no encontrar grandes joyas. A mí me pasaba lo mismo, así que me he armado de paciencia estoy aprendiendo a los Total War. De estrategia en tiempo real el Rise of Nations. De rol, por mucho que pase el tiempo el Diablo 1 y 2 son divertidísimos. Y para FPS... cualquier que tenga como digo antes mogollón de mods :)
The Binding of Isaac es de lo mejor que se ha hecho en los ultimos años. Si no lo has probado, hazlo, tienes ahi juego para rato.

Asumo que si pruebas las novedades habras probado el nuevo Bioshock y el nuevo Tomb Raider, ambos muy buenos juegos.

Ya entrando en juegos multiplayer, League of Legends es una de las mejores drogas virtuales hoy por hoy, ahi tienes tambien juego para rato. Si te va la estrategia, supongo que habras jugado al Starcraft 2 y su expansion, pero en internet es todo un mundo y hay siempre partidas interesantes.
Este hilo debería estar enmarcado, una persona que no tiene juegos para jugar, que no tiene una extensa lista de juegos de steam que no ha tocado xDD.

¿que generos te gustan más?
He jugado los bioshock, portal (me gustaron muchos estos) tomb raider, half-life, bf, farcry, mirros edge, assassins credd... y muuuuchisimos mas, pero los que mas me gustaron los que e nombrado antes. me gustan los juegos con una buena historia, que no sean todo el rato matar, o otra cosa, si no que te enganche por su narrativa
Deus ex human revolution, aunque seguro que ya lo has jugado.
Kokorico escribió:Deus ex human revolution, aunque seguro que ya lo has jugado.

Tambien...
Lasnait escribió:Debes ser de los pocos en el mundo actual de bundles y ofertas que no tiene una lista de juegos y juegos acumulados sin jugar. Yo creo que no tengo tiempo ya para jugar a todo lo que tengo.

+1

Mi libreria en steam sufrio un incremento del 200% estoy ultimos 6 meses, ya que entre a la moda de steam con descuentos, y tengo tantos juegos, la mayoría joyas, que estoy uno x uno pasandolo, pero por el trabajo y otras cosas el tiempo queda corto, pero tengo un grana abanico de posibilidades para elegir.
Te aconsejo que tu mismo experimentes con los nuevos juegos indie que han salido. Son el futuro desde el pasado.

Te aconsejo Hotline miami (pura joya y su bso es D I O S), Braid, Cave Story, the binding of isaac, Bastion etc.
El Deus Ex original, los Thief, los System Shock, el Mafia original, los No One Lives Forever, Jagged Alliance 2 con el parche 1.13, Vampire The Masquerade Bloodlines, Planescape Torment, los dos Fallout originales, ARMA: Cold War Assault (el Operation Flashpoint original), Hidden and Dangerous 2, Arcanum, las aventuras clásicas de Lucas Arts... Y muchos, muchos más.

Son muchas de mis recomendaciones por defecto XD
Repasate los de Lucasart, sobretodo las aventuras Gráficas hombre en su homenaje.
si juegas muchas horas te diria que te pongas un mmorpg, ya verás como no te quedas sin cosas que hacer
NeoDecoy escribió:El Deus Ex original, los Thief, los System Shock, el Mafia original, los No One Lives Forever, Jagged Alliance 2 con el parche 1.13, Vampire The Masquerade Bloodlines, Planescape Torment, los dos Fallout originales, ARMA: Cold War Assault (el Operation Flashpoint original), Hidden and Dangerous 2, Arcanum, las aventuras clásicas de Lucas Arts... Y muchos, muchos más.

Son muchas de mis recomendaciones por defecto XD

uoooooooohhhh el hidden & dangerous, la de horas que le llegaria a dedicar al juego... Las primeras horas eran algo caoticas pero cuando te haces a la interfaz es un juegazo... Nunca llegué a probar su segunda parte, tendré que mirar en GOG por si lo encuentro a un buen precio...

Saludos
prueba Dark Souls y Kerbal Space Program si no los has hecho, no te defraudarán y tienes horas y horas.
Mark of the Ninja y Hotline Miami. Dos joyas indies de la leche :)
kuffer escribió:Repasate los de Lucasart, sobretodo las aventuras Gráficas hombre en su homenaje.

+1 hace un año jugué a los monkey island en la version remasterizada para ps3 y me lo pase igual de bien que cuando salieron.
¿Has probado la saga de Mass Effect? Aunque hay que empezar por el primero y con ganas, sino su epicidad se va al traste xD

Y la maravillosa banda sonora del Mass Effect 2... [sonrisa]

Y son juegos de jugar una vez, pero que invitan muchísimo a rejugarlos, como buenos juegos que son. Quizá no tanto el ME3, pero el ME1 y ME2... O-B-L-I-G-A-T--O-R-I-O. :o

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi me ha dado por recordar mi adolescencia y me he instalado el F.E.A.R. con sus dos expansiones, y de paso rememorar como eran los buenos shooters antes de las regeneraciones de vida y el easy mode constante de esta generación. Menudo puto juegazo
mbase escribió:A mi me ha dado por recordar mi adolescencia y me he instalado el F.E.A.R. con sus dos expansiones, y de paso rememorar como eran los buenos shooters antes de las regeneraciones de vida y el easy mode constante de esta generación. Menudo puto juegazo

que grande es este juego J-O-D-E-R [carcajad]

PD: Al autor del hilo aqui tienes algo diferente al resto :Ð :Ð
http://www.seducemegame.com/
PORFAVOR!! SOLO +18 [amor]
Imagen
Los Max Payne o Alan Wake también son geniales opciones, narrativa y gameplay como solo Remedy y Sam Lake saben hacer.

@alanwake: veo que tiene buen gusto señor xD
Joder, pues anda que no tienes juegos... no hay vidas suficientes para pasarselos todos xd:

Indies a cascoporro, y cada vez mejores.

Joyas como los Neverwinter, Gothic, Might & Magic...

Emuladores para el PC, que te pueden abrir un abanico de juegos más grande.
Saga Assassin's Creed
Alan Wake
The Last Remnant
Prince Of Persia 2008
Fable III
The Witcher 2: Enhanced Edition
Saga Mass Efect
Rayman Origins
GRID

Indies:
Limbo
Bastion
Fez (Sale dentro de poco)
Yo te recomendaría probar emuladores. Yo ahora estoy rejugando el Resident Evil Zero y Legend of Legaia 1 en sus respectivos emuladores y estoy pasando un buen rato. ¡Dios bendiga a las personas que hacen posible que podamos volver a jugar nuestros antiguos juegos en PC!
Dale un tiento al baldurs gate si no Lo dijeron por aki... Y como ya te dijeron un mmo o el lol de los coxxnes...
Pd y si no te tocas mucho con los gráficos y te mola la estrategia a largo plazo, prueba el kingcrusader 2
te recomiendo uno menos conocido que me esta gustando bastante http://www.gog.com/gamecard/the_chronic ... ark_athena
Shiro_himura escribió:Este hilo debería estar enmarcado, una persona que no tiene juegos para jugar, que no tiene una extensa lista de juegos de steam que no ha tocado xDD.

Y que no tiene el bolsillo tieso de gastar y gastar y no poder jugar a todos xD
Delarnin escribió:
Shiro_himura escribió:Este hilo debería estar enmarcado, una persona que no tiene juegos para jugar, que no tiene una extensa lista de juegos de steam que no ha tocado xDD.

Y que no tiene el bolsillo tieso de gastar y gastar y no poder jugar a todos xD

Y acordarse de juegos, y jurarse que los van a jugar y seguir en la biblioteca de steam xD
29 respuestas