Ya no sé como quemar backups.

Saludos a todos.

Comento mi problema o dudas:

Hace poco más de un año, cometí el error de meterle una actualización (en la época en que salió el juego Bodycount) que inutilizó las funciones de mi xbox 360. Por tanto desde antes de verano de este año, modifiqué de nuevo mi máquina a LT+3.

Pues bien, siendo mi lectora Lite-On, conseguí hacer correr FIFA12 del modo habitual en que grababa mis copias de seguridad.

Colocaba la .iso en ppf-o-matic3 y lo parcheaba con su "archivito" v14-15.ppf.
Luego me iba a ImgBurn, todo configurado perfectamente con su salto de capa 1913760, abría la extensión .dvd lo ponía a 2x de velocidad y listo. Insertaba mi dvd de doble capa Verbatim y no me solía dar problemas.


El problema llegó cuando ya quise hacerme con Skyrim o Mass Effect 3 por ejemplo.
Siendo consciente de que el salto de capa había que cambiarlo a 2133520, y leyendo de todo en los foros. Pues hasta el día de hoy no he podido jugar a lo último que ha ido saliendo, por no querer tirar más discos a la basura. No sé qué es lo que hago mal y me confundo.

Y me pregunto, ¿podéis ayudarme u orientarme? Ya que estoy desesperado y quiero saber la forma segura de poder quemar las isos correctamente y tenerlo claro.

P.D.: No sé si se notará que es mi primer hilo y no sé si infrinjo alguna de las normas del foro. Espero haberme expresado con claridad sin ofender a los admins.

Un saludo y gracias de antemano.
Buenas pues vamos a ver los xgd3 an cambiado el salto de capa pero esto no te compliques en imgburn pones la opcion calculate optimal y siempre graba del archivo .dvd y el solo ya coje la numeracion del salto de capa.Los xgd3 y lt+3.0 lo que tienes que hacer es siempre parchearlos sino no funcionan, como parchear?

Cojes abgx 1.0.6 y le pones LEVEL 3 le pasas la .iso y cuando acabes, vuelves a pasarsela para comprobar si el parcheo se realizo correctamente para saberlo debes de buscar en abgx una frase en vedre que pondra:

topology es verified....

Si ves esa frase en verde ya puedes realizar tu grabacion.Otra cosa es que los xgd3 ocuoan 8.13gb y los xgd2 7,29gb por lo tanto los xg3 para grabarlos en una grabadora normal tendras que realizar el proceso como siempre pero te saldra 2 opciones debes elejir la opcion truncate y los juegos te funcionaran.(en truncate la grabacion digamos no es 100% sino al 97%)

Hay juegos que traen protecciones especiales y deben ser grabados 100% con una grabadora liteon ihas flasheada, ya que esos juegos no se pueden jugar con grabaciones truncate

Mas o menos he intentado aclararte algo pero lo mejor es que leeas tutoriales
igusi2000 escribió:Buenas pues vamos a ver los xgd3 an cambiado el salto de capa pero esto no te compliques en imgburn pones la opcion calculate optimal y siempre graba del archivo .dvd y el solo ya coje la numeracion del salto de capa.Los xgd3 y lt+3.0 lo que tienes que hacer es siempre parchearlos sino no funcionan, como parchear?

Cojes abgx 1.0.6 y le pones LEVEL 3 le pasas la .iso y cuando acabes, vuelves a pasarsela para comprobar si el parcheo se realizo correctamente para saberlo debes de buscar en abgx una frase en vedre que pondra:

topology es verified....

Si ves esa frase en verde ya puedes realizar tu grabacion.Otra cosa es que los xgd3 ocuoan 8.13gb y los xgd2 7,29gb por lo tanto los xg3 para grabarlos en una grabadora normal tendras que realizar el proceso como siempre pero te saldra 2 opciones debes elejir la opcion truncate y los juegos te funcionaran.(en truncate la grabacion digamos no es 100% sino al 97%)

Hay juegos que traen protecciones especiales y deben ser grabados 100% con una grabadora liteon ihas flasheada, ya que esos juegos no se pueden jugar con grabaciones truncate

Mas o menos he intentado aclararte algo pero lo mejor es que leeas tutoriales




Muchísimas gracias, en cuanto me haga con una .iso, lo pruebo. Ya te lo notifico :)
david1995w escribió:Tienes el LT+3.0?


Sí, según el que me hizo la modificación.
te recomiendo que te consigas una iHas
5 respuestas