Saludos a todos.
Comento mi problema o dudas:
Hace poco más de un año, cometí el error de meterle una actualización (en la época en que salió el juego Bodycount) que inutilizó las funciones de mi xbox 360. Por tanto desde antes de verano de este año, modifiqué de nuevo mi máquina a LT+3.
Pues bien, siendo mi lectora Lite-On, conseguí hacer correr FIFA12 del modo habitual en que grababa mis copias de seguridad.
Colocaba la .iso en ppf-o-matic3 y lo parcheaba con su "archivito" v14-15.ppf.
Luego me iba a ImgBurn, todo configurado perfectamente con su salto de capa 1913760, abría la extensión .dvd lo ponía a 2x de velocidad y listo. Insertaba mi dvd de doble capa Verbatim y no me solía dar problemas.
El problema llegó cuando ya quise hacerme con Skyrim o Mass Effect 3 por ejemplo.
Siendo consciente de que el salto de capa había que cambiarlo a 2133520, y leyendo de todo en los foros. Pues hasta el día de hoy no he podido jugar a lo último que ha ido saliendo, por no querer tirar más discos a la basura. No sé qué es lo que hago mal y me confundo.
Y me pregunto, ¿podéis ayudarme u orientarme? Ya que estoy desesperado y quiero saber la forma segura de poder quemar las isos correctamente y tenerlo claro.
P.D.: No sé si se notará que es mi primer hilo y no sé si infrinjo alguna de las normas del foro. Espero haberme expresado con claridad sin ofender a los admins.
Un saludo y gracias de antemano.