ya no se corrompen los perfiles 360 ban - 360 no ban

hola soy uno de los muchos que cayeron en el baneo de los dias anteriores y dije bueno pos ya que tengo el MW2 pos me compro una de segunda mano en el game.
el caso es que me la compro llego a casa meto el disco duro de 120 en la nueva intento abrir sesión y no encuentro el perfil, me voy a memoria y ahi esta jodio corrompido hasta ahi to normal como a todos y dije ostia si tengo el de 20 por ahi, lo meto instalo el MW2 juego y tal.
hasta que hoy por aburrimiento he llamao al SAT a ver que pasaba con lo de los discos duros (no esperaba respuesta)y tal y me ha dicho el chico vale pos metes el de 120 en la nueva borras solo perfil y le das a recuperar solo perfil, y yo diciendo bah total no tengo otra cosa que hacer asin que (to esto sin ninguna fe de que funcionara) y resulta que se ha arreglao el perfil ya no me lo corrompe de una a otra y tengo las partidas.
y me ha molao un huevo por que puedo seguir con mi perfil y mi disco duro
a alguien mas le ha pasao.
si, a todos los que an hecho eso. Ya está comentado, no te joden ni el disco duro ni el perfil ni las partidas guardadas.

Solo tienes que borrar el perfil del HDD y recuperarlo desde una consola no baned.
la opcion de recuperar solo perfil donde esta?
U os referis a la de recuperar gamertag?
Estas diciendo que puedes jugar en la consola baneada, sacar logros y luego poner el disco duro en la nueva y no se te corrompe el perfil con los logros ?

Es que no te he entendido muy bien.

saludos
Sí, yo lo he logrado.

Le das a Recuperar Gamertag, y perfecto.
enne92 escribió:Sí, yo lo he logrado.

Le das a Recuperar Gamertag, y perfecto.

O sea, recupero el gamertag en la consola sin banear (cosa que ya he hecho) y ya puedo jugar sacando logros y sin que se corrompa el perfil en la consola baneada ? He entendido bien ?

saludos
¿y en la consola banedada después se pueden instalar los juegos en el disco duro?
si desde una no baned osea la nueva comprada en el game le das a recuperar gamertag y dentro de las opciones que te da le das a solo perfil y si te deja jugar a los juegos y sacar los logros y toas esas cositas guenas habeis entendio bien.

recuperar gamertag esta en mi xbox-iniciar sesion-(al final a la derecha) recuperar gamertag.

lo de instalarlo no lo he probao asi que no se

edito: no deja instalar en el disco duro desde la baneada (siempre podeis alquilarlos e instalarlos)
Lo probare a ver ^ ^ en una de un amigo que le pasaba eso :?.

Aunque es raro eso de que al meterlo en la consola baneada no te joda otra vez el perfil :S.
efrengrado escribió:¿y en la consola banedada después se pueden instalar los juegos en el disco duro?

asacotc3, lo que quieren decir, es que si despues de recuperar el perfil en una consola no baneada, si pones el disco duro en la baneada puedes serguir instalando juegos o no.
Si pudieras hacer la prueba de volver a meter el disco duro en la consola baneada y mirar si puedes volver a instalar juegos en el estaria muy bien y resolverias mucha dudas en ese aspecto :P
Yo creo que principalmente han ido a por el tema de los logros....

No dicen que dentro de poco habra un sistema de recompensas en función de los g que tengas???

Claro no son lo mismo los G´s de una persona que se ha gastao 60 napos por juego que uno que se ha gastao 80 centimos.

Yo creo que van por aqui los tiros de microsoft, aparte de bloquear la instalación de juegos, para en un breve plazo de tiempo que pete y ya si que tengamos que comprar otra...

s2
asacotc3 escribió:edito: no deja instalar en el disco duro desde la baneada (siempre podeis alquilarlos e instalarlos)

No entiendo muy bien..¿quieres decir que si instalao en una no baneada y meto el disco duro en una baneada, me dejara jugar al juego en cuestion en la baneada?
desde la consola baneada no deja instalar juegos

desde una sin banear los puedes instalar y jugar en la baneada desde el disco duro (suposicion) porque tengo el MW2 instalado y no hace nada de ruido en la ban, tengo que comprobar.
manson10 escribió:
asacotc3 escribió:edito: no deja instalar en el disco duro desde la baneada (siempre podeis alquilarlos e instalarlos)

No entiendo muy bien..¿quieres decir que si instalao en una no baneada y meto el disco duro en una baneada, me dejara jugar al juego en cuestion en la baneada?

no, os estais liando cosa mala.

Olvidaros de instalar juegos en una consola baneada (O instalarlos en una no baneada y jugarlos en la baneada) por que no se puede.

Olvidaros de conseguir logros en una consola baneada y pasarlos a vuestro perfil en Xbox live por que no se puede.

Claro que se pueden sacar logros en la consola baneada, pero nunca, van a subir a vuestro marcado online.

Los juegos que se instalan en una consola, solo funcionan en esa consola, no te los va a cargar desde el HDD si lo pones en otra consola.
Claro, yo entiendo lo mismo..pero da a entender otra cosa...
Bueno explico mi problema:

Tengo un gamertag en una targeta de memoria.

este gamertag tiene juegos, descargas .... etc

NO ME ACUERDO DE EL E_MAIL NI CONTRASEÑA QUE LE PUSE!!! :-? ¬_¬ [buuuaaaa] (no me pegeis, es de hace mil años y hasta hace poco no lo usaba, se me corrompio en la consola de un amigo)

Por supuesto esta corrupto. Si lo borro(solo el perfil) y le doy a la opcion de recuperar gamertag, me pedira el nombre----OK, pero luego el email y la contraseña-----ni zorra, para recuperarlo, no?
Kabuki05 escribió:no, os estais liando cosa mala.

Olvidaros de instalar juegos en una consola baneada (O instalarlos en una no baneada y jugarlos en la baneada) por que no se puede.

Olvidaros de conseguir logros en una consola baneada y pasarlos a vuestro perfil en Xbox live por que no se puede.

Claro que se pueden sacar logros en la consola baneada, pero nunca, van a subir a vuestro marcado online.

Los juegos que se instalan en una consola, solo funcionan en esa consola, no te los va a cargar desde el HDD si lo pones en otra consola.

Y eso es así desde el principio, está bastante comentado ya en el foro.
bueno lo primero gracias a jixo por reabrirme el hilo y continuo con las explicaciones
hasta ahora sabemos
1º se puede recuperar el perfil sin que se corrompa pasando el hdd de baneada a no baneada
2º importante puedo jugar a los juegos instalados en el hdd con la no baneada en la baneada probado con MW2

bien como de momento no se si soy yo solo al que le pasa lo de jugar los juegos instalados desde el hdd en la baneada, me gustaria que si podeis lo comprobeis.

dado que el foro esta ultimamente esceptico con esto podria colgar un video demostrativo si hace falta.

bueno pues eso probais y me comentais
Los juegos instalados en el hdd van firmados para la consola Y el HDD donde fueron instalados incialmente, es decir, olvidaos de instalar en una no baneada y luego usarlo en otra (baneada o no) no va a funcionar.

Salu2.
DNKROZ escribió:Los juegos instalados en el hdd van firmados para la consola Y el HDD donde fueron instalados incialmente, es decir, olvidaos de instalar en una no baneada y luego usarlo en otra (baneada o no) no va a funcionar.

Salu2.

La discusión apareción por no entender esto: En este hilo hablan de perfiles. Lo de los juegos en el HDD sólo lo han comentado como un comentario.

Es decir: Lo que dice este usuario es que si recuperas el perfil en una consola con live desde live para llevartelo a una consola baneada, la consola baneada no lo corromperá nuevamente.
Si lo recuperas en una consola "virgen" y lo llevas a la baneada, se corrompe. Confirmado por mi parte con 4 consolas (2 + 2).

Si a alguien no se le ha jodido el perfil despues de llevarlo de vuelta a la baneada, pos es una buena noticia, no?

Saludos
tjkiller escribió:Si lo recuperas en una consola "virgen" y lo llevas a la baneada, se corrompe. Confirmado por mi parte con 4 consolas (2 + 2).

Si a alguien no se le ha jodido el perfil despues de llevarlo de vuelta a la baneada, pos es una buena noticia, no?

Saludos

es lo que digo a mi al menos de momento nunca se puede hablar de lo que pasara mañana o pasado ya sabeis como es esto de la tecnologia y como son estos de microsoft

y lo de la instalacion en una no baneada y jugar desde el HDD en la baneada se puede hacer os lo digo si hace falta pongo el video y me imagino que a los demas os dejara tambien.
En el momento que se sake un solo logro se corrompe en la no baneada.
He leído las 3 páginas pero cada cual dice algo diferente, segun un usuario, si tú coges el disco duro, lo metes en una consola virgen, recuperas gamertag e instalas juegos, posteriormente al meter ese disco duro en la baneada de nuevo (sin estar conectada al Live claro), puedes jugar a esos juegos desde el disco duro?

Y la segunda y última duda, al estar baneado, los logros que saque ahora no saldrán cuando recupere gamertag, pero planteo lo siguiente, si yo cojo y recupero mi perfil en una consola virgen, por ejemplo de un amigo, luego vuelvo a mi casa, y sigo sacando logros OFFLINE, éstos sí que aparecerán cuando conecte mi perfil de nuevo al Live? Esa es mi duda de los logros, si puedes hacer eso, GUAY.
dante_devil escribió:He leído las 3 páginas pero cada cual dice algo diferente, segun un usuario, si tú coges el disco duro, lo metes en una consola virgen, recuperas gamertag e instalas juegos, posteriormente al meter ese disco duro en la baneada de nuevo (sin estar conectada al Live claro), puedes jugar a esos juegos desde el disco duro?

Y la segunda y última duda, al estar baneado, los logros que saque ahora no saldrán cuando recupere gamertag, pero planteo lo siguiente, si yo cojo y recupero mi perfil en una consola virgen, por ejemplo de un amigo, luego vuelvo a mi casa, y sigo sacando logros OFFLINE, éstos sí que aparecerán cuando conecte mi perfil de nuevo al Live? Esa es mi duda de los logros, si puedes hacer eso, GUAY.

No y No.
lo que decis de coger disco duro de consola baneada a virgen y luego cambiar no sirve para nada,el gamertard se corrompe de nuevo y no deja cargar los juegos instalados.

yo lo tengo claro,voy a jugar a saco los juegos que pueda,si sacan mas actualizaciones las puedo hacer por pen,puestirando,y cuando la consola pete,pues me compro otra,pero cuando pete,ahora la estrujo y jugare a los juegos semanas antes de que salgan y no me podran hacer nada jojojojo
Dark escribió:En el momento que se sake un solo logro se corrompe en la no baneada.

Esta es la cuestión: Se ha recuperado el perfil y lo juega en su baneada... pero en el momento en que consiga un logro y se vaya a actualizar ese perfil online en la no baneada o sencillamente a jugar veremos cuál es su testimonio. Sobre el expediente X de instalar juegos en un disco duro desde la no baneada y jugarlos en la baneada... Uff... Si es así buena noticia para los que estáis en esta situación pero tenéis otra consola sin capar.
Estaría bien que dijeras que actualizaciones tienes instaladas tanto en la baneada como en la nueva. A lo mejor te pasa eso porque una de las 2 no tiene la actualización maldita del wifi.
con la baneada estuve hasta el sabado que a la 1 me ciscaron asi q las tengo todas y en la otra igual porque la conecto todos los dias.

he probado con dos colegas mas que la tienen baneada y en las suyas si me corrompe el perfil.
lo de los logros no lo he probado todavia asi que no se cuando vuelva de clase lo intento a ver que pasa.
lo que si os puedo confirmar ya es lo de los juegos instalados
Osea a ver si me aclaro:

Tengo una consola baneada con el perfil corrupto,y ademas al banearme me sumaron 1g y aqhora siempre queda eb numeros impares....a alguien le ha pasado eso tb?? ahora tengo 18961g...que raro...

Entonces para recueprarlo que he de hacer....formatear el disco...recuperar el gamertag desde la no baneada....y no poner ese hdd en la baneada nunca mas verdad???

mi duda es....al foratear el hdd antes de ponerlo en la no baneada....se me borraran tb...lossavegames verdad??? hay alguna posibilidad de salvar los savegames y despues meterlos en mi perfil cuando haya recuperad ya mi gamertag??? un saludo y gracias!! los del tema de los numeros impares en los logros me tiene rallao.......
javidsl escribió:Osea a ver si me aclaro:

Tengo una consola baneada con el perfil corrupto,y ademas al banearme me sumaron 1g y aqhora siempre queda eb numeros impares....a alguien le ha pasado eso tb?? ahora tengo 18961g...que raro...

Entonces para recueprarlo que he de hacer....formatear el disco...recuperar el gamertag desde la no baneada....y no poner ese hdd en la baneada nunca mas verdad???

mi duda es....al foratear el hdd antes de ponerlo en la no baneada....se me borraran tb...lossavegames verdad??? hay alguna posibilidad de salvar los savegames y despues meterlos en mi perfil cuando haya recuperad ya mi gamertag??? un saludo y gracias!! los del tema de los numeros impares en los logros me tiene rallao.......

que quede claro que yo en ningun momento he dicho lo que hay o no que hacer, simplemente estoy comentando lo que me ha pasado.
¿Alguien puede confirmar si ha probado lo de la instalacion de juego a ver si es algo general o es un caso aislado que le deje? Y no puedo probar, porque solo tengo una...pero si funciona...seguramente me compre otra...
Puedes ir colgando el vídeo asacotc3 porque lo que estás diciendo que te ha pasado es sencillamente imposible, tal vez tu lector sea súper silencioso, pero desde luego cuando juegas en la consola baneada, el juego se está leyendo del DVD, puedes hacer la prueba pulsando Y (opciones) encima de la ventanita del juego y posteriormente seleccionar "jugar desde el disco duro", verás el pu... cartelito de que para jugar has de utilizar la consola desde la que fue instalado, esto lo pone aunque el juego lo hayas instalado en la propia consola baneada antes de que te bloqueasen el HD.
32 respuestas