Ya no se cortan, anuncio con billete a la carcel.

http://www.milanuncios.com/administrati ... 779155.htm

Resumiendo, buscan un pringado que firme ante notario como administrador de una sociedad, sinceros son, te avisan que tiene deudas.
Vamos, que firmas, dejan un pufo de la leche y te comes un marron del copon por 400€.
La gente ya se aprovecha demasiado de la necesidad.
Sinceramente, espero que nadie caiga
Para eso hay una opción de "Denunciar" en el anuncio ;)
noentiendero escribió:Para eso hay una opción de "Denunciar" en el anuncio ;)

Ya lo habia hecho, pero siendo de ese periodico me temo que no sirve de nada.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"

eso no es una denuncia es un reporte, si quereis denunciar

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php
futuro mad max escribió:

Exacto, se merece una denuncia de este tipo y que haya consecuencias de verdad.
Si no me equivoco, es lo que viene siendo un testaferro, no?.
joder como esta la cosa
Bueno, luego alegas que no sabías lo que firmabas y listo. Hay alguna a la que le ha servido... [+risas]
LLioncurt escribió:Bueno, luego alegas que no sabías lo que firmabas y listo. Hay alguna a la que le ha servido... [+risas]

Eso solo funciona si eres Borbón...
No es una estafa, el dice claramente que la sociedad tiene deudas y al firmar ante notario, aceptas todas las consecuencias porque así te lo ha explicado el notario y has firmado como que comprendes lo que firmas y sus consecuencias. Pero creo, que en este caso, la GC tiene poco que hacer. Quien firmará? cualquier pardillo.

Saludos
No creo que sea verdad, y caso de serlo sería de lo más fuerte que he visto.
No se de que os sorprendeis, como cualquier pagina de segunda mano eso es una jungla, hay que andar fino si vas a comprar algo ahi o incluso vender.
futuro mad max escribió:

A la Dirección general de tráfico?
La gente que gana dinero como testaferro no es rara, hay testaferros profesionales que se dedican a eso y responden a los anuncios que veis en mil anuncios. Follonero lo trato en uno de sus programas.
Din-A4 escribió:
futuro mad max escribió:

gdt (grupo de delitos telematicos) no es dgt.
Jordi Evole ya hizo un programa en el que hablaba de los testaferros.

No sé que os sorprende, es una practica bastante habitual.
futuro mad max escribió:

¿Donde ves ahí lo ilegal? No es una estafa porque te avisan claramente de las condiciones.
amchacon escribió:
futuro mad max escribió:

¿Donde ves ahí lo ilegal? No es una estafa porque te avisan claramente de las condiciones.

400€ a cambio de asumir deudas mucho mayores, no lo veis una estafa? en fin.

Por no hablar del empresario que esta evadiendo responsabilidades con sus acreedores.
Dfx escribió:400€ a cambio de asumir deudas mucho mayores, no lo veis una estafa? en fin.

Da igual la oferta mientras diga todas las condiciones por adelantado.
amchacon escribió:
Dfx escribió:400€ a cambio de asumir deudas mucho mayores, no lo veis una estafa? en fin.

No, no da igual. Hay una cosa que se llama proporcionalidad. Y cuando no se respeta llegamos a crisis como la que tenemos.
Como han dicho antes, el follonero hablo sobre esto, se contrataba a inmigrantes o sin techo para firmar, es mucho mas común de los que no creemos
Reakl escribió:
amchacon escribió:

No, no da igual. Hay una cosa que se llama proporcionalidad. Y cuando no se respeta llegamos a crisis como la que tenemos.

Por este tipo de cosas España va como va. O nos da igual o lo justificamos "porque lo pone en el anuncio". La honradez o la proporcionalidad como tu dices parece que ya no importa. Aunque sepamos que l objetivo de ese anuncio sea engañar a un desgraciado, o aprovecharse de la necesidad extrema de alguien, etc... "da igual". Vaya tela...
Bueno, pues a mi no me da igual. Me parece una vergüenza. De hecho conozco un caso cercano de algo similar y lo que tuvo q pasar esa familia fue de todo menos agradable. Hay que tener muy pocos escrúpulos
Din-A4 escribió:
futuro mad max escribió:

Donde ves tu dgt? Lo mismo tienes un principio de dislexia xD
Vagabond escribió:Por este tipo de cosas España va como va. O nos da igual o lo justificamos "porque lo pone en el anuncio". La honradez o la proporcionalidad como tu dices parece que ya no importa. Aunque sepamos que l objetivo de ese anuncio sea engañar a un desgraciado, o aprovecharse de la necesidad extrema de alguien, etc... "da igual". Vaya tela...

Voy a poner un anuncio donde pida a una mujer para ser sacrificada al dios tezcatlipoca por 400€. Que nadie se me queje, que pongo bien claras las condiciones, no hay estafa. Si acepta es su problema.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
amchacon escribió:

Por mucho que te detalle en una oferta cómo te voy a torturar por 400€ seguirá siendo una cosa ilegal aunque aceptes.
Hay cláusulas que son abusivas y por lo tanto nulas aunque las firmes bajo tu propio consentimiento.
Lo que no sé es si en la legislación actual algo de este tipo está regulado. Hay leyes hasta para ir a cagar, pero las estafas al parecer viven en un limbo o en una tierra de nadie donde o no están reguladas o no están perseguidas.
amchacon escribió:

Pues no, es un contrato totalmente leonino y que de buena fe tiene más bien poco.
amchacon escribió:

No. En el derecho de la contratación no todo vale.
Reakl escribió:
Vagabond escribió:Por este tipo de cosas España va como va. O nos da igual o lo justificamos "porque lo pone en el anuncio". La honradez o la proporcionalidad como tu dices parece que ya no importa. Aunque sepamos que l objetivo de ese anuncio sea engañar a un desgraciado, o aprovecharse de la necesidad extrema de alguien, etc... "da igual". Vaya tela...

Voy a poner un anuncio donde pida a una mujer para ser sacrificada al dios tezcatlipoca por 400€. Que nadie se me queje, que pongo bien claras las condiciones, no hay estafa. Si acepta es su problema.

Que se lo digan al alemán que respondió al anuncio para ser comido vivo.
A mí no me cuadra como timo por como está redactado y lo que se pide.
¿Puede ser que busquen a alguien muy concreto, que esté metido en ciertos asuntos y sepa como aprovechar la situación?

Pero bueno, es que todas formas tampoco pillo mucho cual sería el gancho de ese anuncio.
[quot]
Din-A4 escribió:
futuro mad max escribió:

Donde ves tu dgt? Lo mismo tienes un principio de dislexia xD[/quote]
Vale perdona xD es que el enlace se veía subrayado y pequeño, y confundí gdt con dgt (tengo astigmatismo) pero fallo mío. No pinché en el enlace.
trane escribió:Si no me equivoco, es lo que viene siendo un testaferro, no?.

Mismamente.
Lo que no ha caído la gente es que, como han bajado la cifra del límite de fraude económico a la Seguridad Social, pues es muy fácil que en un plis plas, la sociedad entre en problemas y la Administración inicie acciones contra el resposable de ésta.
33 respuestas