› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
iapann escribió:buenos dias foreros
os explico el caso:
ayer hice un traspaso de datos del disco duro a un pendrive,y del pendrive a un nuevo disco de 250, resulta que el pendrive no era compatible,o a medias, y no me paso el perfil al nuevo disco duro, pero si que se quedaron los datos del disco duro en el pendrive, los pase al pc y era una carpeta oculta llamada xbox360. dentro de ella ahi muchos archivos data0001,data0002 y asi...
como puedo volver esos datos, que seguramente incluyan el perfil, de nuevo al disco duro para recuperarlo y volver a hacer la misma operacion con un pendrive compatible?
hubiese podido recuperar el gamertag y mi perfil, pero windows me bloqueo la cuenta hotmail hace una semana, por tener un spy o yo k se, y asi llevo una semana, y sin cuenta no puedes recuperar el gamertag.
son dos opciones, el lunes llamo a microsoft para lo de la cuenta, pero si no me la quieren desbloquear, solo me queda la opcion de poderrecuperar esos datos de la carpeta oculta xbox360 que tengo en el pc a traves del pendrive.
y vamos, k he estado buscando y no logro entender la manera de hacerlo.
pido ayuda en este foro, es un gamertag desde la primera xbox.
sobretodo ser sinceros, si me sale mas a cuenta darla por perdida, con todos mis datos y juegos descargados, o intentar algun metodo.
muchisimas gracias
iapann escribió:pues no sabria decirte si habia iniciado sesion o no...
como lo puedo averiguar?
en el archivo oculto xbox360 que tengo en el pc ahi archivos data de 150 mb y de 1,70 mb, que seguro que alguno es el perfil, como podria volverlo a pasar al dico duro de la xbox?