ya no se donde acudir

buenos dias foreros
os explico el caso:
ayer hice un traspaso de datos del disco duro a un pendrive,y del pendrive a un nuevo disco de 250, resulta que el pendrive no era compatible,o a medias, y no me paso el perfil al nuevo disco duro, pero si que se quedaron los datos del disco duro en el pendrive, los pase al pc y era una carpeta oculta llamada xbox360. dentro de ella ahi muchos archivos data0001,data0002 y asi...
como puedo volver esos datos, que seguramente incluyan el perfil, de nuevo al disco duro para recuperarlo y volver a hacer la misma operacion con un pendrive compatible?
hubiese podido recuperar el gamertag y mi perfil, pero windows me bloqueo la cuenta hotmail hace una semana, por tener un spy o yo k se, y asi llevo una semana, y sin cuenta no puedes recuperar el gamertag.
son dos opciones, el lunes llamo a microsoft para lo de la cuenta, pero si no me la quieren desbloquear, solo me queda la opcion de poderrecuperar esos datos de la carpeta oculta xbox360 que tengo en el pc a traves del pendrive.
y vamos, k he estado buscando y no logro entender la manera de hacerlo.
pido ayuda en este foro, es un gamertag desde la primera xbox.
sobretodo ser sinceros, si me sale mas a cuenta darla por perdida, con todos mis datos y juegos descargados, o intentar algun metodo.
muchisimas gracias
busca el Xtaf gui v44 que te abre el pen y ves los archivos que estan dentro
iapann escribió:buenos dias foreros
os explico el caso:
ayer hice un traspaso de datos del disco duro a un pendrive,y del pendrive a un nuevo disco de 250, resulta que el pendrive no era compatible,o a medias, y no me paso el perfil al nuevo disco duro, pero si que se quedaron los datos del disco duro en el pendrive, los pase al pc y era una carpeta oculta llamada xbox360. dentro de ella ahi muchos archivos data0001,data0002 y asi...
como puedo volver esos datos, que seguramente incluyan el perfil, de nuevo al disco duro para recuperarlo y volver a hacer la misma operacion con un pendrive compatible?
hubiese podido recuperar el gamertag y mi perfil, pero windows me bloqueo la cuenta hotmail hace una semana, por tener un spy o yo k se, y asi llevo una semana, y sin cuenta no puedes recuperar el gamertag.
son dos opciones, el lunes llamo a microsoft para lo de la cuenta, pero si no me la quieren desbloquear, solo me queda la opcion de poderrecuperar esos datos de la carpeta oculta xbox360 que tengo en el pc a traves del pendrive.
y vamos, k he estado buscando y no logro entender la manera de hacerlo.
pido ayuda en este foro, es un gamertag desde la primera xbox.
sobretodo ser sinceros, si me sale mas a cuenta darla por perdida, con todos mis datos y juegos descargados, o intentar algun metodo.
muchisimas gracias

Por un casual al copiar los datos ¿lo hiciste con ese perfil en concreto activo? ya que si tienes un perfil activo en el momento de copiarlo este no te lo copia solo te copia los datos pero no el perfil en si.

Saludos
pues no sabria decirte si habia iniciado sesion o no...
como lo puedo averiguar?
en el archivo oculto xbox360 que tengo en el pc ahi archivos data de 150 mb y de 1,70 mb, que seguro que alguno es el perfil, como podria volverlo a pasar al dico duro de la xbox?
iapann escribió:pues no sabria decirte si habia iniciado sesion o no...
como lo puedo averiguar?
en el archivo oculto xbox360 que tengo en el pc ahi archivos data de 150 mb y de 1,70 mb, que seguro que alguno es el perfil, como podria volverlo a pasar al dico duro de la xbox?

ya te respondieron, usa el USBxtaf GUi, es una aplicacion que permite visualizar el contenido de memorias y dispositivos usb, como te daras cuenta, el formato de la 360 no es fat32 ni ntfs, es un formato exclusivo de la consola, por eso, asi conectes un disco duro al pc, no te reconocera los archivos...

salu2
ok gracias, pero yo estoy muy perdio en esto, una vez abro el programa, como se cual es mi perfil dentro de tanto numerito, y una vez lo tenga como lo llevo de nuevo al disco duro, disculpar, pero de verdad que no se ni por donde empezar, y tengo mu mal rollo, no me gustaria perder todos mis datos de jugador, esta desde la vieja xbox el perfil...
gracias por la paciencia
En primer lugar te bajas este programa:

http://skunkiebutt.com/Le%20Fluffie%20App.zip

Después te vas a las carpetas con números que dices ignorando la 0000000000000000. Las otras empiezan así: E0000XXXXXXXXXX

Pues bien, te metes en cada una de ellas y te encontraras con carpetas con este tipo de cifra alfanumérica: 584107F8

Esos son las carpetas de los juegos que has jugado. En un perfil como el tuyo, lo más probable es que haya muchísimas de estas, más que en el resto. Pues bien, prueba con la que más de estas tenga: solo tienes que abrir un archivo ubicado en una carpeta que hay al final de todas esas carpetas. Tiene un nombre parecido a este: FFFE07D2. Dentro de ella creo que hay otra, y dentro el archivo del perfil. Lo sacas al escritorio, lo abres con el lefluffie, lo cargas y compruebas que es el tuyo.
Como te ha dicho don pelayo mira en las carpetas que empiezen con E0000 y busca cual puede ser la de tu perfil, cuando creas que sabes cual es mira en las carpetas que tiene dentro la FFFE07D2 y dentro de esta tiene que haber otra que sea 00010000 en esa carpeta tiene que estar el archivo de tu perfil, si esta vacia es por lo que te dije en mi primer post.

Saludos
no encuentro el perfil, lo siento debi traspasar los datos con el perfil iniciado, o sea que ves a saber donde esta, solo tengo archivos que ponen user.cfg dentro de una carpeta 000000001, le doy a abrir con el programa k me dijisteis y no me deja abrirla, la unica esperanza que me uqeda es que me desbloqueen la cuenta de hotmail, lo cual dudo, y mira que les he dado datos del banco y nada, no me contestan desde el miercoles, asi que el lunes llamare a ver que me cuentan.
que experiencias teneis o sabeis sobre el tema de bloqueo de cuentas hotmail? las vuelven a abrir?
gracias por las instrucciones!!!!!!!!!!!
8 respuestas