Hola a todos. Quería preguntar algo sobre el Moonshell, antes decir que ya le he dado a búsqueda y he leído muchos post pero en ninguno he encontrado respuesta a esta pregunta:
Al principio cuando empecé con la Supercard estuve probando varias versiones de Moonshell, hasta que comprobé que la que mejor me iba era la 0.999. El MP3 perfecto... el vídeo aprendí a ajustarlo para que se viese bastante bien con un tamaño muy pequeño...
Hasta que un día me dio por bajarme la 0.99 para probar otras versiones. Y tiempo después me di cuenta de que había perdido la carpeta entera para comprimir los vídeos del 0.999 (la que tiene el archivo dpgenc, etc.). Hasta hace pocos días me puse a buscar el dpgenc de la 0.999, pero por lo que veo falla la descarga en
http://mdxonline.dyndns.org/archives/nds/
Ahora estoy buscando un dpgenc de una versión que me sirva, pero ninguna me va, siempre que empiezo a comprimir cualquier vídeo me da este error:
(Símbolos raros, supongo que no tengo instalado las fuentes de japonés) y: can not detect total play time
Pues eso, que no me va ninguna versión anterior o posterior a la 0.999 y necesito la 0.999 o alguna que me vaya.
Gracias, espero que pueda ayudarme alguien...