Ya no se donde leer

Hola estoy pensando comprarme un R4 (M3 simply) o un Supercard DS ONE, me he leido las reviews y tengo unas dudillas, alla van:

respecto a la DS ONE
1º Por que en los ultimos mensajes del foro no hay mensajes de la ds one??? No hay problemas o es que es peor???

En las listas de compatibiliades que encontramos http://wiki.scorpei.com/index.php/SuperCard_DS%28ONE%29 hay juegos en los que pone save size 4.0K > 64.0K save done, save size 2.0M > 64.0K save done... esto que significa que el flash card cambia el tamaño de guardado y funciona o q al no se adecudo no funciona?? Es casi lo mas importante

3º sigue dando el error al encenderse la consola, he leido que lo podrian arreglar

Respecto a el R4
1º Pienso que es mejor pero las listas de compatilidades que encontramos por ahi desde mi punto de vista dejan algo que desear ya que hay muchos juegos sin probar (ya se que existe hace poco tiempo), pero es que als super card ya tienen bastante tiempo

En conclusion: si no me sabeis contestar a alguna de estas preguntas decidme cual os parece mejor (o podra acabar siendolo).

Y una ultima cosa lo del multisave que quiere decir exactamente (poder crear varios archivos de guardado??), cuales de los flashcards lo tienen porque segun he leido hay gente que dice q lo tiene o que no (esto sobre los tres bueno dos, m3 simpli=r4ds y el ds one)

y si la consola a de ser flsheada en algun caso!!! (con estos flash cards)

Gracias a todos por vuestro tiempo ;) [oki]
Super card Ds i R4/M3 simply tiene mas o menos el mismo tiempo de vida, por lo que las listas deven ser parecidas.

Lo que suele pasar es que el simply suele compraselo la gente por el nombre, y sin animo de ofender, mucha de ella es bastante cortita y por ello hay muchas preguntas. La gente no se compra el Supercard ds porque es mas complejo ( saves, targetas lentas-rapidas, moonshel poco presiso, ect). En canvio el simply es eso, simply, pones los juegos, juegas y te corres con ellos sin pensar en nada màs.

Como tecnicamente tienen las mismas prestaciones, la compatibilidad es muy parecida, la gente tiende a comprar el simply. Es mas el precio tambien es muy parecido, por lo que por simplicidad se compran m3/r4 a supercards. Es cierto que supercard tendra mas opciones, pero si solo vas a jugar ni las necesitas ni nada ( ni para homebrew necesitas dichas cosas ù.u). Aun asi las utlimas tungadas de supercard se supone que no tiene problemas de nada ò.o.

La decision es tuya, peor son identicas, y por mucho que digan las dos son flashes tanr simples que un niño los sabria usar en un dia ù.u.
en efecto lo que dice lovechii5 es cierto, yo era incondicional de supercard ya que me dio muchas alegrias (pase de tener un supercard CF a tener un miniSD y estaba encantado), pero respecto a soluciones de slot1 yo despues de leer mucho me quede un poco angustiado con los problemas que podia dar (no eran tantos y no eran tan preocupantes) asi que al final me decidi por un R4 despues de leer muchos comentarios y reviews, la cosa esta en que al final no me arrepenti en absoluto y solo deseo no haberme equivocado en mi eleccion :S tambien hay que decir que el R4 me salio tirado de precio via eBay y por eso me termine de decantar ;)
lovechii5 escribió:En canvio el simply es eso, simply, pones los juegos, juegas y te corres con ellos sin pensar en nada màs.

Ojh!!!
yo no toco tu DS jejeje...
qe tipo de juego usas tu...
jjejeje
Yo nunca he probado el simply, pero tengo la supercard ds one y es lo mismo, paso el juego a la microSD y a jugar, no tiene ninguna complicación.
Lo que quiero decir al final y al cabo, cual veis que tiene mejor proyecto de futuro. (por supuesto cual creeis)

Y cual tiene mas compatibilidades con los juegos?????

me equivoco pero el pack de compra del m3 es identico al del r4 pero sin el lector de tarjetas?????
de la coleccion de reviews que hay arriba me lei que la
DSone tenia un poquitin menos de compatibilidad con las
roms y menos aun con las homebrews que la simpli
Yo tmb estaba entre estas dos de slot1, como tu. Y estaba
a puntito de un simpli pero a la hora de ver compatibildades
entre sistemas de backup.

por ejemplo: el R4/simply nosera compatible con el SC mini SD
en cambio:
La DSone puede utilizarse para arrancar un backup y
utilizar el slot2 como memoria adicional, Actualmente solo un backup requiere este trato especial...
WoDur escribió:por ejemplo: el R4/simply nosera compatible con el SC mini SD

yo asta hace poco tube un R4 funcionando con una SC miniSD y sin poblemas, el ds browser bien parcheado funcionaba perfectamente :D
asofus escribió:Hola estoy pensando comprarme un R4 (M3 simply) o un Supercard DS ONE, me he leido las reviews y tengo unas dudillas, alla van:

respecto a la DS ONE
1º Por que en los ultimos mensajes del foro no hay mensajes de la ds one??? No hay problemas o es que es peor???

En las listas de compatibiliades que encontramos http://wiki.scorpei.com/index.php/SuperCard_DS%28ONE%29 hay juegos en los que pone save size 4.0K > 64.0K save done, save size 2.0M > 64.0K save done... esto que significa que el flash card cambia el tamaño de guardado y funciona o q al no se adecudo no funciona?? Es casi lo mas importante

3º sigue dando el error al encenderse la consola, he leido que lo podrian arreglar

Respecto a el R4
1º Pienso que es mejor pero las listas de compatilidades que encontramos por ahi desde mi punto de vista dejan algo que desear ya que hay muchos juegos sin probar (ya se que existe hace poco tiempo), pero es que als super card ya tienen bastante tiempo

En conclusion: si no me sabeis contestar a alguna de estas preguntas decidme cual os parece mejor (o podra acabar siendolo).

Y una ultima cosa lo del multisave que quiere decir exactamente (poder crear varios archivos de guardado??), cuales de los flashcards lo tienen porque segun he leido hay gente que dice q lo tiene o que no (esto sobre los tres bueno dos, m3 simpli=r4ds y el ds one)

y si la consola a de ser flsheada en algun caso!!! (con estos flash cards)

Gracias a todos por vuestro tiempo ;) [oki]

(Dirigido a las criticas: Ambos flashcarts son buenos, pero R4 recive actualmente mas soporte, pero no es ni mucho menos, malo, el problema actual es las tarjetas de memoria, que tiene problemas, pero el flashcart es bueno, tiene muchas opciones y demas)
1. Yo si que he visto, aunque suelen ser de duda o problema, [tomaaa]
2. Eso es que cuando el savetipe (o savelist) no esta actualizado, hay que ponerle el save, ¿Como se haze?, en el menu save, le pones el tipo que quieras y lo crea
3. Si hay un parche, ahora despues lo publico (espera que lo encuentre, que aller se lo pase a un amigo)
(R4); De momento el R4 tiene una buena compatiblidad segun los tutos y comentarios, pero la mayoria de backups sin probar son algunas que suelen ir bien en todos los flashcarts (Mario64,ProjectRub,etc..)
Yo me quedaria con M3Simply/R4, pero es solo una opinion
Creo que me pedire un R4 con una tarjeta micro sd kingston de un GB (Japan), y que sea lo que dios quiera aun se siguen admitiendo opiniones ;)
Yo no descartaria de tus opciones el EZ-V que con el triple pack, se convierte en el slot-1 mas completo.
1saludo
Ya tengo en mi poder un R4 DS va de vicio sin ningun problema, he provado ya casi 40 juegos y va de p. m. totalmente recomendable, he hecho una gran compra.

Unica pega que le veo!!!! que el trimeador solo admite un archivo, no como ocurre en otros flash cards. Sabeis de algun trimeador que se le pueda meter varios y funcione con varios archivos????

Gracias a todos ratataaaa
prueba el nds rom cleaner (producto 100% español :D) puedes ver mas info aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675214
yo he adquirido el DSone y ningun problema tmp,
muy satisfecho
13 respuestas