asofus escribió:Hola estoy pensando comprarme un R4 (M3 simply) o un Supercard DS ONE, me he leido las reviews y tengo unas dudillas, alla van:
respecto a la DS ONE
1º Por que en los ultimos mensajes del foro no hay mensajes de la ds one??? No hay problemas o es que es peor???
2º
En las listas de compatibiliades que encontramos http://wiki.scorpei.com/index.php/SuperCard_DS%28ONE%29 hay juegos en los que pone save size 4.0K > 64.0K save done, save size 2.0M > 64.0K save done... esto que significa que el flash card cambia el tamaño de guardado y funciona o q al no se adecudo no funciona?? Es casi lo mas importante
3º sigue dando el error al encenderse la consola, he leido que lo podrian arreglar
Respecto a el R4
1º Pienso que es mejor pero las listas de compatilidades que encontramos por ahi desde mi punto de vista dejan algo que desear ya que hay muchos juegos sin probar (ya se que existe hace poco tiempo), pero es que als super card ya tienen bastante tiempo
En conclusion: si no me sabeis contestar a alguna de estas preguntas decidme cual os parece mejor (o podra acabar siendolo).
Y una ultima cosa lo del multisave que quiere decir exactamente (poder crear varios archivos de guardado??), cuales de los flashcards lo tienen porque segun he leido hay gente que dice q lo tiene o que no (esto sobre los tres bueno dos, m3 simpli=r4ds y el ds one)
y si la consola a de ser flsheada en algun caso!!! (con estos flash cards)
Gracias a todos por vuestro tiempo
(Dirigido a las criticas: Ambos flashcarts son buenos, pero R4 recive actualmente mas soporte, pero no es ni mucho menos, malo, el problema actual es las tarjetas de memoria, que tiene problemas, pero el flashcart es bueno, tiene muchas opciones y demas)
1. Yo si que he visto, aunque suelen ser de duda o problema,
2. Eso es que cuando el savetipe (o savelist) no esta actualizado, hay que ponerle el save, ¿Como se haze?, en el menu save, le pones el tipo que quieras y lo crea
3. Si hay un parche, ahora despues lo publico (espera que lo encuentre, que aller se lo pase a un amigo)
(R4); De momento el R4 tiene una buena compatiblidad segun los tutos y comentarios, pero la mayoria de backups sin probar son algunas que suelen ir bien en todos los flashcarts (Mario64,ProjectRub,etc..)
Yo me quedaria con M3Simply/R4, pero es solo una opinion