Ya no se enciende..

El titulo lo dice todo no?

Menuda mierda.. ya tengo la psp asi cosa de un mes.. y hasta ahora no me habia preocupado por ella.. dije estara calentada y tal.. me olvide de ella y sigue igual.

No carga la bateria y la consola ni si quiera se enciende..

A sony no la pienso mandar porque no tiene version oficial..

Alguna idea?
¿Se enciende algun led?, ¿Cuando la pones a cargar, se enciende la luz de carga?....
Danos todos los datos que puedas, como te dejo de funcionar...etc, con lo que dices es muy poco.

Por cierto, si tiene CF, creo que si la puedes mandar a Sony, ahora, te van a cobrar seguro.
Tmbien puede ser la bateria, pero sete a caido o as hecho algo raro con la psp?? es raro qe se te joda asin por asin algun golpecillo puede ser?
No se enciende ninguna luz

Y que se haya jodido por algun golpe puede ser..

La cogio mi primo pequeño y desde entonces.. buff..

y que es eso de qe si tiene CF sony me cobraria? esque no se que es CF
CF: Custom Firmware

Vamos un firmware M33.
ah bueno..

en fin.. que puedo hacer con la psp?

si la mandara a sony alguien tiene una idea de cuanto me cobrarian? y me quitarian el CF? o me.. denunciarian? =S

esque me da miedo por eso..
Hombre, no creo que te denuncien....tienen cosas mejores que hacer.
En teoria te cobran 90 euros... y nunca he oido de nadie que le rechazaran la consola por tener un CF (si alguien conoce algun caso, por favor que l comente) y supuestamente, te devolverian la consola con una firmware oficial. De todas maneras, en los patrocinadores de la pagina, hay un par de tiendas que reparan consolas...busca cuales son y ponte en contacto con ellos, hablas y le expones tu caso. Te lo digo por si tienes reparos en enviarla al SAT de Sony.
gracias voy a pasearme por esas paginas a ver..

por cierto me puedes decir cuales son...? esque no me aclaro con tanto anuncio..
7 respuestas