Bien gracias a todos por responder
lo primero es que yo no pago cuota alguna para jugar,ellos me llamaron por jugar,encima que no vengan pidiendo dinero...
Al tema del pago y demas,mi entrenador me dijo que no pagara,que ya nos la apañamos nosotros para entrenar con medio campo,o simplemente cuando no este ocupada las centrales cojerlas.
Un mate no es colgarse a lo Oneil...ni mucho menos.Pero me hace gracia porque un mate es parte del juego.No comparemos con pegarle mordisco a la red de una porteria de futbol...xD.
Los mandos de una consola se rompen jugando logicamente.
Un coche se rompe del uso logicametne.
Una puta canasta tb logicamente
Claro,los mandos se resgastan,las piezas de los coches igual,y no iva a ser menos,una canasta con el tiempo,pierde la rigided.
La canasta no se cuanto tiempo tendra,yo se que lleva 2-3 años hay,pero no es madera madera,es de contra chapado,algo mucho peor,no se si estaria podrido el aro,o simplemente la mala fortuna en ese mate pues se echo abajo el aro.
Bueno la verdad que nadie se lo cree,porque soy base,2º mas chico de mi equipo,con 1.82 y todo el mundo dice que si me lo cargue colgandome de la red..eso lo hacia en alevines...no ahora...
Bueno me sorprende que un aro se aya roto asi tan facilmente,es una lastima si...
Ya os pondre mas información segun pasen el tema.
y recorgarmelo subiendo el hilo o algo porque no me suelo acordar.
pd.: El entrenador del CBC Algeciras-Cepsas fue despedido por llevar una crisis en el club,ya que estamos por la parte media-baja de la liga LEB...una verguenza,a que viene esto?porque el que viene nuevo se llama Manuel Husein..si si,el primo de sadam...o tiene cara de familiar.