¿Ya no se fabrican Wiimote + WiiPlay?

No sé si esta pregunta debería ir en el hilo del WiiPlay pero bueno.

Resulta que me han comentado en el corte inglés que el mando de wii (wiimote) está agotado desde ya hace mucho tiempo, con o sin wiiplay.
Despues de recorrer todo vigo y no encontrarlo, en alcampo me dijeron que lo tenian pero sin el wiiplay, es decir, el mando solo, y que no confiaban en que fuese a venirles con el wiiplay.

Mi pregunta es, ¿ya es imposible encontrar el mando con el wiiplay? ¿ya no se fabrican? ¿alguien sabe algo? Porque ya llevo un tiempo buscando y nada... saludetes
Hombre, es que son fechas muy dificiles, pero fabricar, se fabrican. Pásate frecuentemente e igual te haces con uno ... sino, mira a ver por tiendas online.

Saludos y suerte [oki]
ami mi hermana me lo compro en el pc city del bonaire de valencia y si que abia, lo digo por si a alguien le sirbe de algo, aunk tengo k ir a cambiarlo por k el mando no funciona bien xD
desde que salió la wii llevan diciendo que es una oferta puntual y limitada, lo cierto es que han estado reponiendo todo el año wiiplay [flipa]
Yo tambien estuve buscando y na de na xD
A ver si hay suerte y aun pillo alguno...
Por cierto, no hay manera de encontrar un puñetero wiimote por ningun lado :(
A mi un ignorante-dependiente del game me dijo que llevaba descatalogado desde verano. Así que no es de extrañar que ignorantes te digan que ya no van a traer más. Pero el hecho es que hay mucha demanda y traen pocos. Pude hacerme con dos hace una semana en el carrefour y otro hace tres semanas en el corte inglés. Pero claro, fui por la mañana, compré, y por la tarde no había más. Es cuestión de tener suerte y encontrarlos ^^ Eso sí, desde entoences no he visto ningún wiiplay, sólo wiimotes sólos.
lo estais diciendo en serio? esta navidad fui en un mismo dia al corte ingles y mediamarkt (barcelona) y en los dos sitios (y no exagero) habian mas de 100 packs wiiplay. Los de nintendo no son tontos, para que vender solo un mando lo subimos 10 euros y metemos un juego que a nosotros nos cuesta 10 centimos. Asi tenemos mas beneficio. Es lo que se ha hecho, en ningun sitio habia wiimotes solos, todo eran wiiplays.

Eso si, se agotaron en nada (un par de dias al que volvi a ir) Supongo que iran reponiendo, pero descatalogado ni por casualidad. solo hay que buscar.
jackvash escribió:lo estais diciendo en serio? esta navidad fui en un mismo dia al corte ingles y mediamarkt (barcelona) y en los dos sitios (y no exagero) habian mas de 100 packs wiiplay. Los de nintendo no son tontos, para que vender solo un mando lo subimos 10 euros y metemos un juego que a nosotros nos cuesta 10 centimos. Asi tenemos mas beneficio. Es lo que se ha hecho, en ningun sitio habia wiimotes solos, todo eran wiiplays.

Eso si, se agotaron en nada (un par de dias al que volvi a ir) Supongo que iran reponiendo, pero descatalogado ni por casualidad. solo hay que buscar.

Hoy me pasé por los dos carrefour y el corte inglés de mi ciudad, Badajoz, y no había ningún Wiiplay ni Wiimote. En el Urende tampoco habían el otro día.
Pues en Vigo nada de nada, ni en el Carrefour de Travesía. ni en el de Gran Vía, ni en los tres Game que hay, ni en los Alcampo ni en el corte ingles. Espero que dentro de poco repongan... [enfado1]
8 respuestas