Ya no se funde ninguna ps2 con el HD?

Me parece que la muete subita de la ps2 con HDD era un bulo de los chipeadores que se les jodia el negocio porque hace mucho que no veo nada de fundirse ninguna ps2.
la mia lleva ya muuuxo tiempo rulando asi y nada de nada
Churro26 escribió:Me parece que la muete subita de la ps2 con HDD era un bulo de los chipeadores que se les jodia el negocio porque hace mucho que no veo nada de fundirse ninguna ps2.
Se podria haber escrito en mayusculas y quedaría más alto, pero quedaría igual de claro... siempre he pensado que era un bulo, la mia lleva funcionando muchos meses con el hd y ningún problema...

Saludos
Estoy de acuerdo contigo era un bulo para que la gente siguiera poniendo el chip. yo tengo las dos cosas y e l chip no lo uso para nada, ya que desde el hd van mucho mas rapido las cargasy encima no sufre la lente.

¡¡Viva la madre que pario al que invento el hd loader!!

El mejor invento para Ps2.
No creo que fuese cosa exactamente de chipeadores, simplemente es cosa de la gente que tiene poca idea de las cosas y que por el azar se le ha roto la consola justo despues de poner el HD y como siempre tiene que haber un culpable pues ala, la culpa para el HD.

Recuerdo cuando hace muuuchos muuuchos años y salieron los primeros videojuegos para conectar a la TV (esos del ping pong y los ladrillos) y había gente que decía que con eso se rompía la tele, vaya gente. Y si nos morimos es a causa de que estamos vivos, si no estuviesemos vivos en algun momento pues no moririamos.
Sip yo estoy de acuerdo con lo que dice ppin y por cierto lo de la tele rota a causa de videojuegos es un clasico ya [qmparto]
ppin escribió:Recuerdo cuando hace muuuchos muuuchos años y salieron los primeros videojuegos para conectar a la TV (esos del ping pong y los ladrillos) y había gente que decía que con eso se rompía la tele, vaya gente. Y si nos morimos es a causa de que estamos vivos, si no estuviesemos vivos en algun momento pues no moririamos.

mi tío no me dejaba conectar la genesis a la tele grande porque decía que se la cargaba, claro que para jugar él la montaba en la grande

mucho conflicto de intereses, eso es lo que hay

PD.: yo llevo meses ya con el hd y como la primera vez (eso sí, sólo he pasado 2-3 dvds por la consola)
Si petara con el HD, no la habrían diseñado con una bahía y un conector para meterlo ¿no?.
De todas formas, yo prefiero mantener la restricción oficial de 127GB y no forzarla con discos más grandes, es mi decisión y no quiero convencer a nadie...

Hasta Otra ;)
Yo llevo un año mas o menos con el hd, y la verdad es que es lo mejor que he hecho con la ps2. Sigue funcionando como el primer dia que le puse el HD, tiempos de carga mucho mas cortos, y la lente sin funcionar, ¿que mas se puede pedir?

P.D: no he metido ni un solo juego desde el lector, todos metidos desde el pc
Yo estoy contentisimo con mi HD, eso si solo es de 13gb (lo tenia en un armario y no asi no me tenia q comprar uno) y me caben 3-4 juegos pero bueno, no se puede pedir muxo más!

Salu2
Radja, porque utilizas como firma la "letania del miedo"? Acaso has sido educado a la manera Bene Geserit
pero como os rayais, cerrad el hilo ya XD

No, no se funden. No hay problemas de temperatura, y si kieres, lo puedes poner externo con un cable prolongador IDE.

Tampoko se funde la lente porke no la usas.

Si usas hdloader original o backup (osea, un disco) entonces si ke gastas lente, pero evidentemente muchisimo menos ke si jeugas desde el dvd, con lo ke teoricamente tu LA si es una v9-v10 podría kemarse pero vamos, eso solo ocurre cuando se calientan mucho las bobinas del elctor, y para leer 5 segundos el hdloader es bien bien casi imposible ke se te keme.

es un 99,99% imposible ke se te keme.

Venga, no llenemos 2 paginas para un hilo tan sencillo d responder.
Weno pos siento ser yo el k diga esto pero...
A mi si se me quemo la Play con el Hd, wneo, exactamente la play no me reconocia el NA (creo que se le fundio un fusible).

El Hd se quedo completamente cortocircuitado, pero por suerte me lo kambiaron en la tienda, y la play taba en garantia.

Ahora, vuelvo a tenerla con HD.
Yo no sé, en mi PS2 tengo un IBM/Hitachi colocado desde hace tiempo y supuestamente esta marca se suelen calentar bastante, de momento no he tenido ningún problema. Aunque no sé si fue un bulo o que, pero siempre cruzo los dedos. [tomaaa] Desde hace tiempo que no se oye a nadie hablar del tema. ein?
yo uso un ventilador usb y lo enchufo directamente a donde estan las rejillas delanteras del disco duro y hago un circuito de aire por aih entra y sale mas por el ventilador, y la temperatura baja drasticamente, porque cuando saco el disco duro esta templado desopyues de 4 horas de juego intenso. un abrazo
14 respuestas