ya no se hacen jueos de motos?

Hola a todos,

Desde hace tiempo me pregunto si ya no se hacen juegos de motos del tipo al pgr4 que te permitía usar muchos modelos de motocicletas, aunque es arcade puro y duro la verdad que se echa de menos un juego de motos del tipo NFS donde puedes conducir un monton de coches y que no se limite al mundial de motociclismo. ¿No hay noticias de desarrollos de este tipo no?

Saludos
Pues no. Que yo sepa los únicos de motos que hay son los SBK.

Luego pues hay algunos juegos de coches que incluyen motos como el midnight club.
Queremos un Road Rash!!
Fale escribió:Queremos un Road Rash!!

Eso si que era un bueno juego, menudo avicios me pegue con mis amigos XD
tourist trophy

Imagen

No estaria nada mal. Con Online y tipo Forza. Uff menuda flipada seria
El PGR4 era una auténtica pasda que bien me lo pase jugando con el, que pena que el estudio este muerto T.T
Como han dicho por este hilo tienes los GPS, y si te gustan las motos de campo tienes el MUD , el Trials y uno tipo Red Bull Cross Fighters, vamos un pasote juas juas XD XD!!

Saludetes [bye]
Yo aprovecho este hilo para preguntar lo mismo pero sobre piratas... hace siglos que no veo un buen juego de piratas. Con lo que mola esa temática joder.
mi opinion de la 360 mgp 07 el mejor cuando sabes tocar las marchas mx atv alive esta muy guapo cros enduro pero le falta algo los sbk q no me gustan i alguno mas q no merece la pena cometarlo molaria uno de cross o enduro online guapo con muchos circuitos
Dios escuchenos resar en este gran post, y has que a Codemasters realize un GP de Moto, como sus grandes juegos de condución, F1, Dirt, etc... Amén.

PD: Gran juego el Tourist Trophy todavía lo juego, y está genial.

Salu2
los dos mejores juegos de motos de 360 es moto gp 06 y el 07 de thq, cuando paso la licencia a capcom.... tiro a la mierda la franquicia
Adama escribió:Un GP500 es lo suyo.

Madre mia menudas viciadas me peguaba al GP500 en el PC, dios q tiempos aquellos, ojala hagan un GP500 para la XBOX, me lo pillaria sin dudarlo.
el mejor juego de motos de xbox es el sbk 09 y el X. punto. [fumando]
un juego de motos llamado trial que hay varias versiones,dios como engancha no tien nada que ver nada con carreras pero esta pero que muy bien.
salu2
Puf yo como el Moto GP 06 ninguno oye [fumando]
Es posible que el 14 de enero haya un anuncio de un juego de motos, hecho por Milestone (los de SBK) que puede ser de MotoGP. Estad atentos a http://www.mxmproject.com Desde el 1 de enero han estado dando pistas sobre el juego y todas tienen relación con el mundo de MotoGP. La pista de hoy lo confirma Imagen
djber escribió:los dos mejores juegos de motos de 360 es moto gp 06 y el 07 de thq, cuando paso la licencia a capcom.... tiro a la mierda la franquicia

yo tengo el moto gp 08 y es regularcete. No he probado los anteriores. ¿Hay entonces muchas diferencia con el 06 o 07? Estoy por buscarlos de segunda mano si verdaderamente son mejores que el 08

saludos.
No estoy muy seguro, pero los Midnight creo que sí que incluyen motos.
iokaiser escribió:tourist trophy

No estaria nada mal. Con Online y tipo Forza. Uff menuda flipada seria

Amén! No ha habido, hay ni habrá un juego como el TT. Es más, si sacasen un TT2 para la play 3, me la compraba.
Yo tambien apuesto por un Tourist Trophy con todas las motos del mercado actual y las clasicas de siempre, quien le hace probar con una variant de los 90 totalmente trucada en un circuito pequeño?

[sonrisa]
Acaban de anunciar motoGP 2013 para pc ps3 y xbox.
A dia de hoy la triste realidad es que si deseas jugar a un titulo de motos que tenga verdadero sabor te tienes que ir a un gp500 o a un road rash ya dependiendo de lo que busques, todo lo demas te sabra a poco.
Hol@s Dios escuchó mis resos ... jajaja muchas gracias Señor ... esperemos que tenga la calidad que muchos deseamos...

Gracias de mi y de todos a Milestone

Gracias y Salu2
Ojalá fuera igual que el SBK 08,los demás para mi fueron en decadencia.

Por cierto este hilo no debería de ir en el apartado de juegos?

Saludos.
Creo que no salen rentables
25 respuestas