Ya no se k acer con superpass2

Desesperado por ver k el superpass 2 no me daba resultados, y k me daba un error al progarmarlo (me decia k no estava conectado o k la pestaña no estaba abierta), decidí, despues de probar mil cosas, k esto no tenia remedio y al final abrí el superpass 2. Al abrirlo se rompió la pestaña k permitia dejar programar o no el superpass2. Alguien puede decirme si esto tiene todavia algun remedio o mejor voy y me compro otro??? [snif]
Gracias
Pues a no ser que puedas soldar los contactos que puentea el conmutador que te has cargado me da que vas a tener que comprarte otro.

Viendo que lo de soldar esta arduo complicado, te recomiendo que pilles uno de los nuevos superpass2 que los han hecho bastante mejor que los anteriores y no tienen los interruptores tan sensibles ni dan tanto la lata a la hora de programarlo.

En alechip por ejemplo los tienes a un precio de unos 25€ con gastos de envío incluidos
Comprate un passkey 2 que creo que es mas facil programarlo
Salvo porque la primera versión del superpass2 es demasiado delicada, la mejor opción es comprarse la 2ª revisión.

Es sencillisimo de programar, lo conectas al puerto paralelo y el cable al usb, le conectas el passkey y solo tienes que seleccionar con que juego lo quieres programar en su software, yo creo que mas sencillo imposible, teniendo en cuenta que una vez instalas el programa ya tienes todo lo necesario para programarlo y arrancarlo desde gba.
Yo creo k seria mucho mejor un max media launcher de datel, funciona sin programarlo y sin ningun juego.

Hay algo mas facil?¿?
Bueno si, tienes razon, es una alternativa muy buena, pero.... hay alguien que lo haya probado con una ds de passkey2 o una ds lite???, porque de momento el único usuario que conozco que lo tiene solo ha podido probar en una consola que funciona con passkey1.
De k va eso del max media launcher?? Es lo mismo k el superpass??
Lo puedes ver aquí.

En teoría es un sustituto del passkey, lleva integrado un juego original para arrancar sin necesitar nada mas y se supone que es compatible con consolas que requieran passkey 1 y 2.
konyfero escribió:Lo puedes ver aquí.

En teoría es un sustituto del passkey, lleva integrado un juego original para arrancar sin necesitar nada mas y se supone que es compatible con consolas que requieran passkey 1 y 2.

No lleva un juego original integrado dentro, te confundes con este que sobresale 1cm
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=521302&highlight=passme

el max media launcher de datel es un juego con el código de seguridad firmado por lo que ya no necesita un juego original, simplemente hace arrancar el código NDS de la ranura gba

y como tiene el código firmado debería ir con todos los modelos de consolas actuales y futuros ;)

saludos[ok]
No me confundo con ninguno, se lo que estoy hablando, simplemente hay formas de decirlo, si digo directamente que tiene la firma digital para ejecutar el código quizás ni se entere de que estoy diciendo.
Bueno, si lo dijiste de esa forma para que lo comprendiera puede que este bien, pero si en realidad tuviera un juego integrado dentro costaría bastante mas.

saludos[ok]
No tiene por qué... tu imagínate que tuviese un juego tan maravilloso como king kong xDDDD
Este salía a 40€ así que dudo que con un juego integrado salga mas barato, aparte que es imposible meter lo que lleva el de 40€ en el tamaño del de datel…

Imagen

Imagen

Saludos[ok]
Yo lo decía por lo malo que es el juego, era una broma.

De todas formas el que hayan puesto un juego en este ultimo que has puesto no justifica su precio, ya que un juego lo que vale es la licencia del mismo, la fabricación ni por asomo se acerca al precio que finalmente nos cobran.

Por eso, 40€ que cuesta este passme o el passcard que venden por ahi es una sajada brutal xD

no crees?

Los de datel se lo han trabajado porque lo han hecho muy bien y bastante económico y funcional.
Buenoooo mmm yo creo que 40€ es mucho si hay que pagarlo xD pero si piensas que han tenido que comprar un juego original, romperlo, desoldarlo, soldarlo a la placa que han tenido que fabricar, y programarlo para ese juego especifico que han puesto, pues yo veo el precio bien,
yo en su día pensé en cómpralo ya me que tenia un passme 1 aunque intente actualizarlo con el método que hay por eol no pude por problemas de hardware así que me pille un paskey2 y fui a lo seguro. Si en su momento hubiera estado el de datel pues me habría pillado ese esta claro.

En fin que me enrollo, xD, respecto al tema del hilo yo desoldaria el interruptor y pondría otro, y si no fuera posible encontrar uno parecido aria un puente con un cable, lo programaría quitaría el puente, flashsearia y tiraría el passme a tomar por saco [jaja]

Saludos[ok]
Gracias por las respuestas [ok]
Primero probare y soldare el passme 2 , ya k peor no puede estar xD y si no tira pos me comprare lo de datel.
Hola, yo tambien ando desesperao, sigo to los pasos y no me furrula.

1. programo el superpass2.
2. meto los archivos necesarios en la sd.
3. meto el supercard con la sd en la ds ,y ejecuto el *.gba
4. meto el superpass2, apago la consola, la enciendo a los 2 segundos, y se queda en blanco.

¿Porqué?, ¿no tendría que salir algun menú o algo así?
Espero sus respuestas, gracias.

Saludos
16 respuestas