Ya no se k acer

LLevo detras de una tia unos dos meses o por ahi,y yo a eya tb le gusto,pero no kiere ponerse conmigo,y no se porke,y durante estos dos meses y pico estoy haciendo to lo k puedo y mas pa intentar ponerme, intentando kedar mas y demas,y ella pasa de to,y despues de dos meses veo k no a cambiao na entonces pienso, k ago?sigo intentandolo en vano y k se sigan frustrando mis intentos, o lo dejo pasar y k pase lo k kiera?Ya no se k acer.

xDD
degollala, te quedaras muy agusto contigo miismo
¿A qué te refieres con que no quiere ponerse contigo? Es que no entiendo muy bien lo que te pasa. Me suena a que os gustáis pero ninguno de los dos se lanza. Si es así, rompe el hilo y pídele salir, sobre todo si estas seguro que a ella le gustas.
No si yo ya me lance,ace dos meses,dijo k esperaramos un poco y an pasao dos meses y sigue to mas o menos igual,a cambiao algo,pero mu poco,y por muxo k se lo digo, dice k no....yokse lo k le pasa,no lo sabe ni ella.

xDD
Si te dice que no, qué es lo que no sabes?

No sabes qué hacer??? Déjala en paz [idea]
Si eske no me dice un no rotundo(salvo cuando se vuelve arisca k me desprecia), pero dice k esperemos un poco mas,pero no se porke,no se lo k le pasa,pero mi pregunta es si sigo intentandolo y desviviendome por ella, o paso de ella y que cuando ella kiera k me lo diga??

xDD
Tírale bocao hombre yaaaaaa, así seguro que os poneis mutuamente un wevo, en serio, ya has cumplido con la espera, te mereces intentarlo :P
Que bien se lo deben de pasar los mod viendo la ip de los clones XD

Ej broma... o no, el caso que te explicas mu mal.
??

No t entiendo Preston4u

xDD

PD: No soi un clon
pasa de ella y en cuanto te vea q alguna chica te hace un poco de caso y tu le ries las gracias a la nueva, saldran los supercelos al rescate y se le quitaran los pajaritos de la cabeza, entonces sera toda tuya, y solo tendras q darme el telefono de la nueva pa q yo la consuele y no se quede sola la pobre... [qmparto]
Distanciate de ella aver si asi se da cuenta de que te necesita y de k te kere [amor]

PD:no la agobies porque sino la llevas guapa [oki]
noid escribió:

y solo tendras q darme el telefono de la nueva pa q yo la consuele y no se quede sola la pobre...

Amen [666]
Gremio escribió:Que bien se lo deben de pasar los mod viendo la ip de los clones XD

seguro que tu lo hacías sin parar... la verdad, es que es el unico punto bueno que le veo a moderar, tener informacion privilegiada y más con lo marujo que soy yo.

novekefeo, he intantado hablarte en tu mismo lenguaje, me referia a que con el tiempo que te lo llevas currando moralmente creo que tienes licencia para introducirle tu lengua por sorpresa, yo de tí atacaría que ya te lo has trabajado, además, que ella está al corriente y a lo mejor, hasta lo está esperando
cuando una esta tan indecisa lo mejor es pasar del tema.
Mirad lo k he hecho: Hoy le he dicho k ya era hora de k me respondiese,si d verda keria algo mas conmigo o no?Le he dicho k no me responda hoy,k se lo piense bien,y k piense en las consecuencias d la respuesta;tambien le he dicho k con lo k me responda ya vere lo k hago,y k si no me responde,va a ser peor;le he dicho k me responda mañana.En realidad es como una especie de ultimatum,pero no exactamente,porke si me dice k no,no voi a olvidarla(estoy demasiao pillao por ella)sino k me voy a distanciar un poco y demas,haber k hace.K opinais?

xDD
DANNY escribió:Si te dice que no, qué es lo que no sabes?

No sabes qué hacer??? Déjala en paz [idea]

Touché XD

Un saludo.
Noid escribió:pasa de ella y en cuanto te vea q alguna chica te hace un poco de caso y tu le ries las gracias a la nueva, saldran los supercelos al rescate y se le quitaran los pajaritos de la cabeza, entonces sera toda tuya, y solo tendras q darme el telefono de la nueva pa q yo la consuele y no se quede sola la pobre... [qmparto]

ahí ahí... pasa de ella como si no hubiera pasado nada. Ponte frío y queda con alguna otra chica que también te haga tilín o que creas que le gustas... pero si estás detrás de ella, tienes la partida perdida.
novekfeo escribió:,haber k hace.K opinais?

xDD

opino que nos estas tomando el pelo...
seerj escribió:opino que nos estas tomando el pelo...

como te pasas, no? :/
A mi me estuvo pasando algo parecido con una chica.

Resulta que ella me seguia el rollo porque sabia que, a mi,me gustaba, pero el dia que decidí lanzarme me salió con que ella se consideraba muy amiga mia y tenia miedo que "cortándome las alas" (diciendome eso) se acabará la relación de amistad.

También me decia que podia darme lo que queria pero que lo haria falsamente y que no le parecia ético. Yo pensando: "La ética me la suda, ¡hazme feliz!".

Yo to'o tonto que pensaba que conseguiria algo con ella y ésta no hacia más que jugar y tontear conmigo. [buuuaaaa]
novekfeo escribió:LLevo detras de una tia unos dos meses o por ahi,y yo a eya tb le gusto,pero no kiere ponerse conmigo,y no se porke,y durante estos dos meses y pico estoy haciendo to lo k puedo y mas pa intentar ponerme, intentando kedar mas y demas,y ella pasa de to,y despues de dos meses veo k no a cambiao na entonces pienso, k ago?sigo intentandolo en vano y k se sigan frustrando mis intentos, o lo dejo pasar y k pase lo k kiera?Ya no se k acer.

xDD

Juro por mi madre que entender este párrafo ha sido uno de los retos más duros de toda mi vida.
Ayer me respondio, y me volvio a decir k esperasemos un poco,yo como tenia pensao, me distancie de ella bastante,pero soy demasiado blando para eso,no soy capaz, sufro yo mas k ella.Entonces como sabia que yo lo iba a pasar peor k ella,le puse entre la espada y la pared,le di un verdadero ultimatum, le he vuelto a dar una semana y ya me tendra k dar una respuesta DEFINITIVA,si no kiere,tendra k olvidarse d mi.Pero mas tarde pensando me dije...y esto pa k?si aunke la semana k viene me dice k si,d k va a servir si no lo dice porque ella de verdad kiera,seguira igual conmigo, seguira estando mas desapegada a mi y demas, y lo k me he dado cuenta de k lo k pasa es k realmente no me kiere lo suficiente,entonces yo ya por mucho k haga, si no me kiere lo suficiente si no es capaz d decir d kedar una tarde para salir,si no es capaz d darme un puto beso,...Entonces ahora si es verdad k me siento muy impotente,yo no kiero olvidarla,yo creo k ella ami tampoco pero no se lo k le pasa,ahora realmente...ya no se k hacer.

xDD
novekfeo escribió:Ayer me respondio, y me volvio a decir k esperasemos un poco,yo como tenia pensao, me distancie de ella bastante,pero soy demasiado blando para eso,no soy capaz, sufro yo mas k ella.Entonces como sabia que yo lo iba a pasar peor k ella,le puse entre la espada y la pared,le di un verdadero ultimatum, le he vuelto a dar una semana y ya me tendra k dar una respuesta DEFINITIVA,si no kiere,tendra k olvidarse d mi.Pero mas tarde pensando me dije...y esto pa k?si aunke la semana k viene me dice k si,d k va a servir si no lo dice porque ella de verdad kiera,seguira igual conmigo, seguira estando mas desapegada a mi y demas, y lo k me he dado cuenta de k lo k pasa es k realmente no me kiere lo suficiente,entonces yo ya por mucho k haga, si no me kiere lo suficiente si no es capaz d decir d kedar una tarde para salir,si no es capaz d darme un puto beso,...Entonces ahora si es verdad k me siento muy impotente,yo no kiero olvidarla,yo creo k ella ami tampoco pero no se lo k le pasa,ahora realmente...ya no se k hacer.

xDD

Qué follón te llevas chico...

A mí la verdad es que todas estas cosas de las tías tipo "tengo que esperar, no estoy segura, podemos ser amigos" y demás mierda, y luego las correspondientes tonterías que se montan los tíos (como las tuyas, lo siento) pues se podrían resolver fácilmente diciendo a la primera de cambio: "No me gustas" o "Sí me gustas. Venga, al tema"

Mira, tu inténtalo con esta chica. Que no, a por otra. Y si no, una paja, como todos joder :D

Venga suerte
¿Cuántos años tienes?
dreidur_ax escribió:
Y si no, una paja, como todos joder :D

Si es que es el deporte nacional [qmparto] [qmparto]
novekfeo escribió:Ayer me respondio, y me volvio a decir k esperasemos un poco,yo como tenia pensao, me distancie de ella bastante,pero soy demasiado blando para eso,no soy capaz, sufro yo mas k ella.Entonces como sabia que yo lo iba a pasar peor k ella,le puse entre la espada y la pared,le di un verdadero ultimatum, le he vuelto a dar una semana y ya me tendra k dar una respuesta DEFINITIVA,si no kiere,tendra k olvidarse d mi.Pero mas tarde pensando me dije...y esto pa k?si aunke la semana k viene me dice k si,d k va a servir si no lo dice porque ella de verdad kiera,seguira igual conmigo, seguira estando mas desapegada a mi y demas, y lo k me he dado cuenta de k lo k pasa es k realmente no me kiere lo suficiente,entonces yo ya por mucho k haga, si no me kiere lo suficiente si no es capaz d decir d kedar una tarde para salir,si no es capaz d darme un puto beso,...Entonces ahora si es verdad k me siento muy impotente,yo no kiero olvidarla,yo creo k ella ami tampoco pero no se lo k le pasa,ahora realmente...ya no se k hacer.

xDD

Eso, ahi, que se note que eres un macho xDDD
Giñao xDD
_Jesu_ escribió:
Juro por mi madre que entender este párrafo ha sido uno de los retos más duros de toda mi vida.

Jajajajajajajajjajajajajajajajajajaja, k bueno xD
Pinxatela es lo propio es lo ke se dice siempre x aki.jaja.animo feo!!
Como sigas abriendo hilos que hay que cerrarlos o reflotando otros que quedaron atrás hace año y medio vas a tener que buscar otra manera de matar el aburrimiento.
27 respuestas