Ayer me respondio, y me volvio a decir k esperasemos un poco,yo como tenia pensao, me distancie de ella bastante,pero soy demasiado blando para eso,no soy capaz, sufro yo mas k ella.Entonces como sabia que yo lo iba a pasar peor k ella,le puse entre la espada y la pared,le di un verdadero ultimatum, le he vuelto a dar una semana y ya me tendra k dar una respuesta DEFINITIVA,si no kiere,tendra k olvidarse d mi.Pero mas tarde pensando me dije...y esto pa k?si aunke la semana k viene me dice k si,d k va a servir si no lo dice porque ella de verdad kiera,seguira igual conmigo, seguira estando mas desapegada a mi y demas, y lo k me he dado cuenta de k lo k pasa es k realmente no me kiere lo suficiente,entonces yo ya por mucho k haga, si no me kiere lo suficiente si no es capaz d decir d kedar una tarde para salir,si no es capaz d darme un puto beso,...Entonces ahora si es verdad k me siento muy impotente,yo no kiero olvidarla,yo creo k ella ami tampoco pero no se lo k le pasa,ahora realmente...ya no se k hacer.
xDD