Ya No Se K Probar

A ver gente tengo aki una PS2 V3 esha porvo.
En realidad esta bien pero no se porq no rula, el sintoma es que el led azul ni enciende ni na ni abre la bandeja.

Descartemos lo siguiente:

- Cable, comprobado y esta bien

- Fuses, comprobados y OK.

- BA's comprobados y OK.

................................... Ya no se que hacer......alguna sujerencia?

SALUDOS [beer]
Si no se enciende es posible que tengas un corto en la controladora. Revisa que no haya falsos contactos y tambien puedes mirar que las chapas matalica que recubren la placa no pillen algun cable y que debido a esto se produzca un corto. Tambien mira que ningun tornillo pille algun cable.

Revisa eso y nos cuentas.

Nos vemos!! [risita] [risita]
gracias por responder pero la kosa es k ....... todo eso o k as dicho ya lo comprobe komo pude.

a mi parecer esta todo OK, la controladora esta nike......no se tio..... no ay contactos ni nada de eso.... debe de ser algo mas raro...
e de decir k ya tiene kitado el chip y k esto sigue =
Esta no sera la ps2 del carrefour?
Esos sintomas parecen de cable. Colocale uno nuevo, puede que el que tengas este partido y cuando hiciste la comprobacion de daba continuidad por que hacian contacto las pistas.
No tio esta no es la play del carrefour joder.......ya e dicho k esa es totalmente legal. Es un regalo para mi novia y no iba a hacerle tonterias ....... cawento cawento

Po tio k keres k t diga pero del cable m paeje a mi k no es eeeeeeeh...... lo kambie y sigue =.

saludos
Pues solo te queda el comprobar una a una las resistencias y los condensadores con otra placa al lado, pero esta occion la veo muy laboriosa. Lo que esta claro es que algo se te ha ido. Suerte.
k algo se a jodido no lo e dudado en ningun momento.......

a seguir kon ella......... [toctoc] [toctoc]

saludos
ya las liao adri jejejjeje
8 respuestas