Ya no se ke hacer grrrrrr

Buenooo aver si alguien me exa un cable, al hacer hot-swap el pc me reonoce el hd de la xbox, intento meter el exploit UDE pero empieza a dar error, error,error, hasta que llega a la parte ke hay que escribir ¨xbrowser¨ al escribir eso me sale esto :

Found Hardrive
We will now search /dew/hda
For an xbox partition table....
No xbox-partition table found on /dev/hda
Done!!!

Alguna ayuda que hago ando medio desesperado

Gracias.
/dev/hda -> C: o primer disco de tu ordenador
/dev/hdb -> segundo disco
/dev/hdc -> tercer disco
/dev/hdd -> cuarto disco

simplemente te dice q el primer disco no tiene una particion xbox tu sabras como los tienes conectados
Aver en el pc tengo el IDE que conecto a la xbox cuando hot-swap, tengo otro IDE que esta conectada a la grabadora, entonces que debo hacer?¿ :-? :-? :-? .

Estoy perdido [+furioso] si me exan un cablesitoooo invito una ronda [beer] .

Enga saludos.
:-( Lo que pasa que tu disco duro no sea desbloqueado..... [lapota]

saludos.. [sati]
Puffffffffffffffffffffffff, aver ya he probado cuando sale la X grande y las palabritas mircrosoft sacar el ide y enxufarlo al pc rapidamente y nada mismo error, dejar encendida la consola durante 15 minutos y mismo error, alguna otra idea o tengo ke ratataaaa la Xbox .

Enga saludos y gracias x contestar [poraki] .

Pd: sigue la oferta de las cañas jeje.
:-) Ahora prueva cuando salga la X grande, antes de que salga las letritas blancas de MS....... [tadoramo] suerte...... [sati]

saludos.... [sati]
Vale probare esoooooooooooo si funciona sabes tienes una ronda gratis o 2 o 3 o las ke seannnnnnnnn [666] .
6 respuestas