› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
marjalone escribió:los reprroductores hd dvd estas navidades a 68 euros , no hay q calentarse mucho la cabeza
ManuJedi escribió:Ojo con este aparato gallego que está por salir:
Blusens G70
A ver cuando dan los datos finales (de momento está en desarrollo).
Mike-Ville escribió:no hay noticias nuevas sobre el popcorn chicos? este este ems de diciembre me quiero comprar uno y molaria ver reviews buenas sobre el cacharrete
Un saludo!
He cargado unas cuantas pelis, serie de Héroes y Documentales de BBC en HD interno, ficheros MKV, AVI, WMV y MP4, con definiciones de 720p y 1080p.
El funcionamiento es simple, al encender detecta los periféricos conectados (Red, HD interno, y externos por USB que tiene dos frontales).
Por menú accedes al periférico y te mueves como en un PC, eliges la peli y !Voila¡ ya está a disfrutar .
Salvo con Star Wars I - La amenaza fantasma HD1080P H264 que es MP4 , con el resto es una maravilla, no se para ni hace cuadros y las imágenes son perfectas y el sonido de lujo.
Cuando lo paras vuelve al menú, salvo en dos ocasiones que se me ha quedado colgado, lo he apagado quitando el cable de corriente y se ha vuelto a reinicializar sin problemas, se calienta un poco, ya que no tiene ventilador, y el HD (SEAGATE BARRACUDA 7200.10 500GB) me ha sonado un pelin después de tres horas de marcha en una ocasión, en el resto nada.
Sir Airbox escribió:Hola, pues como dice el compañero javierorti visita el foro de antiscreeners. A un usuario ya le ha llegado y por lo que comenta (aun no lo ha probado mucho) está bastante bien, de todo lo que ha puesto solo ha tenido problemas con una pelicula. Esto es lo que opina este usuario de momento:
A mi cada vez me convence más. El único problema es la larga lista de espera para su compra.
Un saludo.