Ya no se necesita Blu Ray ni HD DVD para ver pelis en HD

Pues me parece una gochada que no hayan puesto salida por componentes a través de los 3 RCA's y la hayan puesto por SCART.

Que vale, que por SCART se puede sacar 1080P sin problemas, pero hay que gastarse las pelas en un adaptador... [+furioso]; ya que no todo el mundo puede/quiere usar HDMI...

No obstante estoy esperando muy ansioso a que llegue a las manos de algun español y empiecen a caer las reviews... [looco]
marjalone escribió:los reprroductores hd dvd estas navidades a 68 euros , no hay q calentarse mucho la cabeza

Siempre que te parezca bien darle a una productora 25€ por peli(precio pactado entre ellas de forma monopolística), está bien. Y que no se me malinterprete, hay algunas que lo merecen, pero la mayoría de las que hay por ahora son una bazofia.
ManuJedi escribió:Ojo con este aparato gallego que está por salir:

Blusens G70

A ver cuando dan los datos finales (de momento está en desarrollo).

Que buena pinta.... incluir un lector dvd (o Blu-Ray) esta muy bien para todas esas pelis que ya tenemos grabadas, cosa que hecho en falta en los otros inventos de este hilo..
no hay noticias nuevas sobre el popcorn chicos? este este ems de diciembre me quiero comprar uno y molaria ver reviews buenas sobre el cacharrete [jaja]

Un saludo!
De aki a nada deberan sacar tb un Kiss ke reproduzca en 1080p ya ke los ke ahy reproducen en 1080i ya xD

Aver ke pasa, aun esta verde la cosa...

J*
Mike-Ville escribió:no hay noticias nuevas sobre el popcorn chicos? este este ems de diciembre me quiero comprar uno y molaria ver reviews buenas sobre el cacharrete [jaja]

Un saludo!

No demasiadas cosas buenas se cuentan. Pasate por el foro de antiscreeners.
Hola, pues como dice el compañero javierorti visita el foro de antiscreeners. A un usuario ya le ha llegado y por lo que comenta (aun no lo ha probado mucho) está bastante bien, de todo lo que ha puesto solo ha tenido problemas con una pelicula. Esto es lo que opina este usuario de momento:
He cargado unas cuantas pelis, serie de Héroes y Documentales de BBC en HD interno, ficheros MKV, AVI, WMV y MP4, con definiciones de 720p y 1080p.
El funcionamiento es simple, al encender detecta los periféricos conectados (Red, HD interno, y externos por USB que tiene dos frontales).
Por menú accedes al periférico y te mueves como en un PC, eliges la peli y !Voila¡ ya está a disfrutar .
Salvo con Star Wars I - La amenaza fantasma HD1080P H264 que es MP4 , con el resto es una maravilla, no se para ni hace cuadros y las imágenes son perfectas y el sonido de lujo.
Cuando lo paras vuelve al menú, salvo en dos ocasiones que se me ha quedado colgado, lo he apagado quitando el cable de corriente y se ha vuelto a reinicializar sin problemas, se calienta un poco, ya que no tiene ventilador, y el HD (SEAGATE BARRACUDA 7200.10 500GB) me ha sonado un pelin después de tres horas de marcha en una ocasión, en el resto nada.

A mi cada vez me convence más. El único problema es la larga lista de espera para su compra.

Un saludo.
Sir Airbox escribió:Hola, pues como dice el compañero javierorti visita el foro de antiscreeners. A un usuario ya le ha llegado y por lo que comenta (aun no lo ha probado mucho) está bastante bien, de todo lo que ha puesto solo ha tenido problemas con una pelicula. Esto es lo que opina este usuario de momento:

A mi cada vez me convence más. El único problema es la larga lista de espera para su compra.

Un saludo.

COMO???????? Si mas bien lo decia x todo lo contrario. El aparato no se puede apagar a no ser ke lo desconectes de la corriente... creo k con eso ya te lo he dicho todo.
Hola Javierorti, cuando he hecho referencia a ti lo hacia para darte la razón respecto a que uno de los sitios en los que más información va a encontrar acerca del popcorn hour es el foro de antiscreeners. Por tu anterior comenatrio ya ví que a ti este aparato creo que no te convence demasiado.

Mi opinión acerca de este reproductor es que aunque de momento no cumpla con todo lo prometido ya que algunas funciones no están pulidas del todo, podemos esperar mucho de él. Como se dice en una review que leí por ahí Roma no se construyo en 3 días y el Popcorn Hour A-100 tampoco. Hay que tener en cuenta que es una empresa que ha empezado hace poco y creo que se han visto desbordados por la demanda. Como empresa nueva está cometiendo ciertos errores de novato que creo van a saber subsanar en poco tiempo como es el tema de la producción y algunos fallos de diseño como el que no tenga un interruptor para apagarlo. Lo del interruptor lo considero bastante grave aunque tampoco como para descartar la compra de este producto, hay muchos aparatos de electrónica que dejamos encendidos permanantemente y no pasa nada (decodificador tdt, videos vhs y algún otro).

Me interesa mucho conocer la opinión de algún usuario (en este caso del foro de antiscreeners) dado que al final lo que quiero saber es si este reproductor va poder con los videos que quiero que reproduzca y como se comporta el chipset Sigma Designs SMP8635 con el que trabaja. Según comenta este usuario la calidad de imagen es muy buena y el video va sin saltos ni ralentizaciones aun a resoluciones de 1080. Incluso reprocuce mkv. La calidad de sonido también parece ser muy buena. Teniendo en cuenta la juventud de este reproductor y su firmware creo que podemos esperar bastante del Popcorn Hour A-100.

Ahora mismo no hay muchos reproductores multimedia que presenten un rendimiento como el que este promete (y según parece ofrece realmente ya que con cada actualización del firmware añaden alguna otra característica) y a ese precio. Opino que este aparato solo puede ser comparado con los Tvix de Dvico cuya calidad y garantía están fuera de toda discusión, aunque el elevado precio de estos magníficos reproductores tampoco es discutible.

Creo que popcorn hour representa un buena alternativa a los Tvix y a un precio mucho más accesible para el ciudadano medio ya que según dice ponerlo en casa puede costar unos 200 €, precio que si estoy dispuesto a pagar frente a los 400 € del Tvix 5000A o los 600€ del próximo Tvix 6500 qu se supone incorporará el mismo chipset que el popcorn hour A-100.

Eso si Dvico ofrece una garantía en sus productos más que probada mientras que popcorn aun no ha tenido ni tiempo ni ventas suficientes (por la lenta producción del popcorn) como para saber como responderan.

Hasta ahora me quedo del popcorn hour con la buena calidad de imagen y sonido que ofrece, según este usuario de antiscreeners. Y como principal defecto la falta del interruptor, aunque tampoco veo este fallo tan tan grave como para olvidarse de popcorn.

De momento lo más prudente es seguir esperando (además no hay más remedio por la lista de espera que hay para comprar el popcorn) y ver como se desarrollan los acontecimientos, yo de momento no me cierro a nada. Los de popcorn hour están hablando de nuevos modelos (¿interruptor de apagado, wifi?), hay que ver los moviminetos de los de Dvico (quizás bajen el precio del 6500 y sea más accesible para todos, de ilusiones también se vive XD) y también está Blusens que opino deberia empezar a dar más datos y precios aproximados sobre lo reprodcutores que lanzará en los próximo meses.

Perdón por la parrafada.

Un saludo.
La redaccion es lo suficientemente sencilla y clara xa entenderse sin ke sature ;)

Yo tpoco me cierro a nada pero tenia puestas demasiadas esperanzas en el popcorn. El Bluesens promete lo suyo y el precio del Tvix es prohibitivo. A ver como keda al final esta historia.
59 respuestas
1, 2