Ya No Se Ni Lo Que Me Han Vendido!!!

Me compre el otro dia la pas2 con el pack del señor de los anillos y leyendo manuales de como identificar mi version de ps2 llegue a la conclusion de que era una V5 (tornillito en el expansion packm, modelo 30004R,etc) Hasta ahi todo correcto pero el otro dia navegando e informandome por los foros de aqui, lei unod que decia que tenia una V6. Yo en ese momento me kede gilipollas perdido ya que en ningun manual habia leido tal cosa. Una V6, pero que coño es eso!!!!????como puedo saber si mi consola es una V6 en lugar de una V5??Porque ha Farinelli le cortaraon las pelotas?????..................

Esto es la bomba chavales......

PD: menos la ultima pregunta todo va totalmente en serio asique aplicaros......Jejeje
la diferencia entre una v5 y una v6 es un conector de la placa que está girado 180º en la v6, y nada más. Esa diferencia es tan nimia que se las mal-llama v6, puesto que deberían ser v5. El girar ese conector es debido a un intento de Sony por anular los chips pnp en la consola, pero de poco sirvió, puesto que salieron chips compatibles con el modelo v6.
1 respuesta