Hola gente,
soy un clon como podeis observar dado que muchas personas de esta web me conocen y contra menos me reconozcan mejor que mejor.
Necesito opiniones sobre algo... Porque ya llego a dudar si tengo yo la culpa de todo lo que a pasado. Os explico, prometo intentar hacerlo lo mas ameno e interesante posible.
Tengo 23 años y mi expareja 21. Estubimos juntos durante mas de 2 años en la distancia (a 800km para ser exactos), pero la relacion se jodio, yo queria irme a vivir a su ciudad por unoss temas personales y bueno entre por culpa de un poco de todo en un transtorno de ansiedad que me hizo cambiar y la relacion termino. Tambien cabe decir que por inseguridades mias y porque mi madre es alcoholica no queria que saliera de fiesta ni bebiera y un poco de todo jodio la relacion.
El tema, intente volver con ella durante un 2 meses o asi y ya luego pues la deje estar. No queria molestarla mas y comence a hacer mi vida, diciendole que tenia las puertas abiertas por mi parte pero segui con lo mio. Durante ese periodo de tiempo sufrio un accidente de trafico en el que se demostro que fue un ACCIDENTE por el parte de los mossos d'esquadra, pero era el motivo principal contra mi, que si me habia intentado suicidar blablabla... no solo no se preocuparon por como estaba sino encima me acusaban con menntiras...pero nada como tonto encima tenia que defenderme de esto.
Pasaron los meses y yo conoci a una chica, MUY guapa, seguramente en cuanto a fisico la chica mas afortunada con la que podre estar y comencemos y ella se metio por medio por una tonteria. Comencemos a tener trato y le dije que la seguia queriendo.... Y ella despues de 8 meses se da cuenta que tambien.... Pero yo como tonto pues prefiero creerla...
Yo, durante esos 8 meses habia cambiado todo lo que me habia hechado en cara cuando lo dejemos, de no tener amigos a tener muchos y buenos por suerte, de no salir de fiesta aser el rey de la noche, de no beber alcohol (un tema importante en la ruptura pq no keria que ella bebiera) a beber... etc etc vamos, que un cambio que me fue bien a mi y que ni ella confiaba en que una persona pudiera cambiar tanto y ser tan coherente con todo loq ue hace en la actualiadad.
Yo tube muchas dudas si dejar a esta chica... Estaba entre "segundas partes nunca fueron buenas" o "mejor malo conocido o bueno por conocer"... Asi que me fui a por lo conocido..
Y paso lo que paso... Fui a escondidas, entendia que no queria que nadie de su familia me vieran por alli hasta que las cosas no se normalizasen, pero se fueron normalizando y todo comenzaba a ir bien, tanto que vino a mi ciudad y yo la llebe a mi casa de nuevo donde no le esperaron mas que buenas caras y ninguna recriminacion, al reves... Y ella me lo pago teniendome que esconder, no dejandomela ir a ver porque su familia estaba en contra de mi. Se enteraron por una casualidad que estaba aqui conmigo y me dejo con unas vacaciones colgadas... Pero yo lo comprendi todo y le dije que no pasaba nada cuando a mi esas vacaciones las necesitaba como agua de mayo.
Y segui aguantando... estaba rara y me dijo que era por el trabajo.... me pase horas y hroas arreglandole el CV y enviandolo por todas las webs posibles de curro hasta que consiguio uno, a los dias siguiente la excusa es que estaba agobiada por los recibos, que hasta que no cobrara no tenia dinero... Y yo A ESCONDIDAS le deje dinero, hsata para dejarle dinero me tenia que esconder y poner falsos asuntos...
Pero seguia aguantando, hacia todo lo que podia y ella seguia diciendome que no entendia lo que ella estaba pasando en casa...¿y lo que he pasado yo que? Y seguia dejandome claro que no era su prioridad.
Evitaba como fuera que bajara a verla hasta que el ultimo fin de semana que nos "vimos" ya fue la gota que colmo el vaso, ella me decia que ya sabia a lo que iba.... Pero si estube en su ciudad 48h me pase 30 solo.... Pero tenia que entederlo no? Tenia que aguntar....
Lo mejor es que he terminado como el malo de la pelicula pq le pedi tiempo porque no aguantab mas y me dejo...
Hace un rato le he escrito este mail... dadme vuestra sincera opinion y si creeis que tengo razon o no:
Hace dias que quiero enviar un email pero no se como enfocarlo ni que decir oprque estoy quemado, en fin lo voy a hacer.
Si hasta ahora me he callado ha sido porque no queria hacerte daño pero no creo justo callarme todo y terminar pareciendo yo el malo de la pelicula.
Querias volver conmigo porque ya no me podias tener...
Me tire de cabeza a un pozo por ti esperando un poquito a cambio pero no me diste una NADA.
Deje a una chica por ti, con muchisimo miedo pero lo hice, me lie la manta a la cabeza creyendome que me querias pero cada dia me demostrabas lo contrario. Estaba jodido porque no te veia animada con haber vuelto, solo te veia con caras y yo acojonado, pero nada continue intentando alegrarte y pensaba tonto de mi que estabas mal por lo del trabajo asi qe me pase un monton de horas tirando CV, haciendo lo posible y mas para que encontraras trabajo, hacia todo lo posible por alegrarte, por tranquilizarte y que supieras que no estabas sola y tu continuabas igual.
Solo me decias te quiero en el fotolog...nunca a la cara. Me decias... ya no es lo mismo... como quieres que sea lo mismo si era yo el unico que le ponia ilusion y ganas a la cosa? No eras capaz de decirme te quiero o te hecho de menos y yo si te hechaba un montonazo... T decia de vernos con todas las ilusiones de arreglarlo, de irnos de fiesta y comenzar a tener momentos y tu que hacias con mis intentos? Decirme que NO que NO QUERIAS QUE TE VIERAN CONMIGO
Tu sabes como sienta que te digan que no quieres que nadie te vea contgigo sea por lo que sea? COMO UNA PUTA MIERDA, pero nada yo aguantando, entendiendo todo y poniendo buena cara. Pero ehhh que yo soy el malo de la historia....
Termine tan QUEMADO de ver que NO ME QUERIAS que el dia que lo dejemos te pedi tiempo, porque ya no podia continuar tirando yo solo, porque te ofrecia opciones y tu me dejabas claro que tu por mi no ibas a hacer nada y que en cambio yo por ti aguantaba lo que fuera pero si ME DEMOSTRABAS ALGO y tu en vez de comprender todo lo que estaba pasando me hechas en cara que si te hecho la mierda a ti... ¿Que pasa que me lo tengo que comer yo todo solo? Estaba asi POR TU CULPA, porque luego estaba con amigos y dentro de lo malo cuando se me olvidaba todo loq ue me estabas haciendo pasar estaba mucho mejor.
Yo te quiero pero se que tu a mi ya no y me lo has demostrado. Esta vez no voy a ir detras tuyo. Confio en que seas tu la que rectifique cuando llegue el momento... pero si esperas demasiado me perderas para siempre y se que esta vez si que es de verdad porque lo siento dentro de mi.
Que os parece?