Heikki 360 escribió:Gran noticia, una pena que Microsoft no haya actuado así desde el principio, ahora se ahorrarían muchos quebraderos de cabeza.
Bien por Sony, todo lo que sea frenar la piratería de las consolas es una gran noticia.
Heikki 360 escribió:Bien por Sony, todo lo que sea frenar la piratería de las consolas es una gran noticia.
Elm1ster escribió:Heikki 360 escribió:Bien por Sony, todo lo que sea frenar la piratería de las consolas es una gran noticia.
A cualquier precio, no? Otra medida sería entrar en casa de los piratas y pegarles un tiro en la cabeza, Bien por Sony.
secoinsa escribió:Por que coño decis que el OtherOS lo habeis pagado si es totalmente gratis...
El otro día habia uno a la entrada del Barça- Madrid y vendía un boli BIC por 600€, eso si te regalaba con el una entrada pal partido, vamos legal del todo.
Por cierto Timofonica también me cambio el contrato de mi móvil por que le salio del pijo diciendo que había una letra muy muy pequeña en mi contrato que decía que lo podía hacer cuando les saliera del pijo, tambien legal del todo, y si te hacen firmar el finiquito cuando firmas el contrato de tabajo tambien guai.Haber si me explico yo creo que no es legal perder una funcionalidad que tuviste de origen que era Linux y online simultaneamente, que te puedan modificar el uso de los títulos actuales lo entiendo, pero de los antiguos y sus funciones no lo creo, ademas lo de la protección de piratería lo dicen ellos ya que yo aún no e visto ningún juego pirata, pero la decisión de este tema es cosa de jueces.
Reknil escribió:secoinsa escribió:Por que coño decis que el OtherOS lo habeis pagado si es totalmente gratis...
El otro día habia uno a la entrada del Barça- Madrid y vendía un boli BIC por 600€, eso si te regalaba con el una entrada pal partido, vamos legal del todo.
Por cierto Timofonica también me cambio el contrato de mi móvil por que le salio del pijo diciendo que había una letra muy muy pequeña en mi contrato que decía que lo podía hacer cuando les saliera del pijo, tambien legal del todo, y si te hacen firmar el finiquito cuando firmas el contrato de tabajo tambien guai.Haber si me explico yo creo que no es legal perder una funcionalidad que tuviste de origen que era Linux y online simultaneamente, que te puedan modificar el uso de los títulos actuales lo entiendo, pero de los antiguos y sus funciones no lo creo, ademas lo de la protección de piratería lo dicen ellos ya que yo aún no e visto ningún juego pirata, pero la decisión de este tema es cosa de jueces.
GRATIS?????
que edad tienes o de verdad eres tan credulo en la vida no existe el termino gratis, en este caso era una funcion que se utilizo para PUBLICITAR la consola y atraer a un grupo especifico del mercado, aquellos a los que nos gusta experimentar con las cosas dime si no para que darte algo ellos no ganan nada y en el mercado eso no es redituable.
tomemos en cuenta tu ejemplo del boli en serio crees que te regalan una entrada al partido,¿cuanto crees que vale el boli (costos de produccion+publicidad+distribucion+ganancias) tal vez ni la mitad, el resto se va al boleto (por que los que trabjan en el estadio no lo hacen GRATIS)?
en serio sigues creeyendo que hay algo gratis
raiderdiez escribió:Por mi parte que se metan el online donde les quepa.
Lo que tienen que hacer es dejar que funcionen las copias de seguridad en este pais es totalmente legal la copia privada y esta gente hace lo que le da la gana, pero claro la esgae y la sinde eso no lo ven.
dark_itachi escribió:Buenas, yo tengo mi PS3 de 60Gb desde la fecha de salida y nunca me ha dado ningún tipo de problema. Ahora bien, llega el problema de dicha actualización y nos retiran Other Os por "seguridad".
Yo apenas he utilizado Linux en mi vida, en la PS3 no he cambiado el sistema operativo porque he oído que estaba muy capado y tal (no sé hasta qué punto lo está ni el tipo de cosas que permitirá hacer ni nada), pero eso sí, aunque nunca lo vaya a usar (nunca se sabe, pero es lo que pienso por el momento), no me ha hecho ninguna gracia que se me retire dicha funcionalidad de mi consola (igual que también me molestaría que por ejemplo, me deshabilitasen únicamente el lector de tarjetas para tarjetas tipo Microdrive, el cuál jamás he utilizado y dudo también que lo utilice algún día). Por ese motivo he decidido no actualizar.
Pero es que la cosa no se puede quedar así, hay que entender que esto no es las gallinas que entran por las que salen (o actualizas y pierdes Other OS, o no y pierdes PSN). No, esto le guste o no a la gente es un atropello descarado hacia los usuarios y sus derechos, y por lo tanto no es tan simple como decir: va, total, yo nunca iba a utilizar Linux en mi PS3... . No, no, no y mil veces no, aunque no vayas a utilizar Linux tienes que entender que te están quitando derechos y el actualizar la consola, desde mi punto de vista, es declarar que aceptas la retirada de dichos derecho como si de un contrato de trabajo se tratase.
Así que al menos yo, al igual que unos cuantos usuarios de PS3, pienso aguantar hasta que GeoHot saque su Custom Firmware, hasta que Sony se retracte de su actuación y nos restituya Other OS, o hasta lo que haga falta, porque yo ante este tipo de abusos lo siento pero no paso.
Un saludo
Pichake escribió:Algunos estais obsesionados con que Sony mala, Sony caca.
sexto escribió:Hay algo contradictorio en el último mensaje.
Lo de muchas actualizaciones y tardan demasiado en actualizar.
Pues una de las dos, o se tienen muchas actualizaciones o se actualiza cada mucho, pero si lo comparas con la competencia, y la competencia saca actualizaciones mas constantes, eso significa que la competencia tiene mas. Si por el contrario te quejas de que si que tiene mas que la comentencia, tiene que tardar menos en sacar las actualizaciones....
O una cosa o la otra...
timehero escribió:sexto escribió:Hay algo contradictorio en el último mensaje.
Lo de muchas actualizaciones y tardan demasiado en actualizar.
Pues una de las dos, o se tienen muchas actualizaciones o se actualiza cada mucho, pero si lo comparas con la competencia, y la competencia saca actualizaciones mas constantes, eso significa que la competencia tiene mas. Si por el contrario te quejas de que si que tiene mas que la comentencia, tiene que tardar menos en sacar las actualizaciones....
O una cosa o la otra...
creo que se refiere a que tiene muchas actualizaciones sin novedades serias y las que aportan cosas son muy de vez en cuando
Aguilera_87 escribió:los zombies de 28 semanas despues no son zombies son infectados...
tinodido escribió:MQC escribió:Buenas:
Mi vision personal de este hilo y del tema Otheros/Proxys:
El 50% de la gente que escribe en este hilo ni siquiera sabe lo que es Linux y lo que es un proxy.
El 65% de la gente que escribe en este hilo no ha trabajado en su vida con Linux y en su vida a utilizado un proxy.
El 75% de la gente que escribe en este hilo no sabe instalar Linux en PS3 y no sabe utilizar un proxy desde PS3.
Solo el porcentaje restante tiene autenticas razones para estar enfadados e indignados por no poder utilizar OtherOS y Proxys desde la PS3.
Ahora, eso si lo defiendo, el 100% de la gente que se queja de Sony unilateralmente le ha quitado una funcion a su PS3 (bien uso de OtherOS / bien uso de PSN) tiene todo el derecho del mundo a intentar legalmente que Sony responda ante dicha accion. Eso es indudable, y quien quiera taparlo esta muy equivocado, lo creo de corazon.
Resumen mio personal de este hilo. Sony lo ha hecho muy mal con el tema del OtherOS (me dan igual sus razones, esta mal y punto) y en este hilo hay una harta de hipocritas.
Saludos.
PD: creo de verdad que se está exagerando muchisimo este tema, igual que muchos otros temas en diferentes ambitos del mundo de las consolas en estos ultimos años. Y siempre me da la sensacion de que en los foros de EOL se han tratado muchos temas desde una perspetiva informativa/reivindicativa a la misma vez que frivola/critica subjetiva. Ese doble rasero no me gusta, pero es lo que tiene un foro, que le vamos a hacer. Dará muchas visitas, y mostrará una imagen al exterior de pagina muy abierta a todo tipo de opiniones, pero creo que dan demasiado juego a mucha gente que no ayuda, solo estorba.
+1 tio
solo exagerando???
yo pienso que escribir es gratis, lo que no lo es, es la linea ADSL
por eso hay gente con numeros altos de post, muchos de ellos para escribir memeces
saludos y![]()
![]()
secoinsa escribió:Yo creo que todo este tema apesta a fraude, pero ya que Sony es tan buena como mínimo debiera permitir a la gente hacer en el momento que quiera un downgrade del firmware para tener de nuevo OtherOS aunque pierda temporamente PSN.
Por cierto Reknil, siento que se me olvidase en mi anterior post colocar una nota al pie que pusiese: "por favor lean entre líneas, aveces los comentarios van con sarcasmo,gracias"
robizen escribió:pues yo no usaba el other os y actualice el primer dia, pero una cosa os digo, SIGUE SIN TENER DERECHO a quitarlo, es MI consola y es MI opcion, puesto que pagué por ello, es mas, la consola es mia hasta el punto que si quiero le pongo un other os para que cuando la encienda suene hanna montana, y no pueden impedirmelo, porque esa opcion esta ahi, ya que se publicito con ella.
a los que defienden a sony a capa y espada... permitanme que les robe señores, eso si, les aviso antes para que no se enfaden y ademas, me defiendan. gracias
anda que ya os vale, parece que os pagan por jugar en lugar de cobraros por los juegos. dais pena
sexto escribió:Yo tengo una duda.
Los que decís que os jode porque habéis pagado por ello y no lo usais, pero aun así considerais que no se puede quitar algo por lo que habéis pagado, porque pagasteis por ello?
Es que estoy seguro de que si no hubieran encontrado el bujero no se armaría tanto revuelo.
A mi me jode por la gente que si que lo usaba, porque los había, y es una putada para ellos, pero EN MI CASO, no lo usaba, por lo tanto me da igual, yo pagué por una PS3 que tenía esa opción, pero no pagué por esa opción...
No es que defienda a Sony, reconozco que es una mala jugada por parte de ellos (seguro que son del Madrid), pero el 5% de la gente que se queja lo hacen porque lo usaban, el 75% porque esperan con ansias la "liberación" y el otro 20% solo por quejarse...
NeoWendigo escribió:sexto escribió:Yo tengo una duda.
Los que decís que os jode porque habéis pagado por ello y no lo usais, pero aun así considerais que no se puede quitar algo por lo que habéis pagado, porque pagasteis por ello?
Es que estoy seguro de que si no hubieran encontrado el bujero no se armaría tanto revuelo.
A mi me jode por la gente que si que lo usaba, porque los había, y es una putada para ellos, pero EN MI CASO, no lo usaba, por lo tanto me da igual, yo pagué por una PS3 que tenía esa opción, pero no pagué por esa opción...
No es que defienda a Sony, reconozco que es una mala jugada por parte de ellos (seguro que son del Madrid), pero el 5% de la gente que se queja lo hacen porque lo usaban, el 75% porque esperan con ansias la "liberación" y el otro 20% solo por quejarse...
Exactamente, este hilo sería un desierto si antes no hubiese salido a la luz lo del exploit.. más de uno diría "buah, linux es para frikis".
En fin.
Chessmann III escribió:NeoWendigo escribió:sexto escribió:Yo tengo una duda.
Los que decís que os jode porque habéis pagado por ello y no lo usais, pero aun así considerais que no se puede quitar algo por lo que habéis pagado, porque pagasteis por ello?
Es que estoy seguro de que si no hubieran encontrado el bujero no se armaría tanto revuelo.
A mi me jode por la gente que si que lo usaba, porque los había, y es una putada para ellos, pero EN MI CASO, no lo usaba, por lo tanto me da igual, yo pagué por una PS3 que tenía esa opción, pero no pagué por esa opción...
No es que defienda a Sony, reconozco que es una mala jugada por parte de ellos (seguro que son del Madrid), pero el 5% de la gente que se queja lo hacen porque lo usaban, el 75% porque esperan con ansias la "liberación" y el otro 20% solo por quejarse...
Exactamente, este hilo sería un desierto si antes no hubiese salido a la luz lo del exploit.. más de uno diría "buah, linux es para frikis".
En fin.
Me parece no sólo aventurada sino insultante tu suposición. Pero, como dice el refrán, "cree el ladrón que todos son de su condición".
sexto escribió:Yo tengo una duda.
Los que decís que os jode porque habéis pagado por ello y no lo usais, pero aun así considerais que no se puede quitar algo por lo que habéis pagado, porque pagasteis por ello?
Es que estoy seguro de que si no hubieran encontrado el bujero no se armaría tanto revuelo.
A mi me jode por la gente que si que lo usaba, porque los había, y es una putada para ellos, pero EN MI CASO, no lo usaba, por lo tanto me da igual, yo pagué por una PS3 que tenía esa opción, pero no pagué por esa opción...
No es que defienda a Sony, reconozco que es una mala jugada por parte de ellos (seguro que son del Madrid), pero el 5% de la gente que se queja lo hacen porque lo usaban, el 75% porque esperan con ansias la "liberación" y el otro 20% solo por quejarse...
the_waterman escribió:¿Pero que me estas contando? xDDDD, ya que al fin lo había hecho funcionar van y lo capan... jooooooooooooooooooooooer![]()
datawhore escribió:Simplemente, tanto para el que lo usa como para el que no lo usa....
tanto para el que quiere el otheros para linux como para el exploit....
lo que ha hecho sony NO ES LEGAL!!
lo pone en las características de mi caja, de mi acuerdo de contrato! no se puede rescindir unilateralmente.
(ejemplo, tu te compras un coche con llantas de aleación, que son exactamente igual funcionalmente a los embellecedores tapacubos, pero
obviamente no luce igual..... tu prefieres lucirlo, pues yo quiero lucir mi ps3 con todo lo que compre y decir.... mi fat no tiene nada que envidiar
a la slim)
ahi queda eso!