Ya no se puede desactivar sistema PS3 desde la WEB?

hola buenas a todos, escribo un tema nuevo por que el otro tema sobre la desactivacion de sistema ps3 esta cerrado, bueno al tema.

El problema que tengo es que desde que SONY actualizo la pagina web, tanto nombre de la pagina como el aspecto visual de la pagina web pues o no lo encuentro o no esta, hablo de la DESACTIVACION del sistema ps3, creo que esta opción ya no la tenemos, creo que solo podremos desactivar sistema ps3 a través de la ps3, es asi, aclararme la duda si podeis.

Muchas gracias a todos.
Un Saludo
creo que la unica opcion es desactivar todos los sistemas y luego activar los que quieras
dovahkin escribió:creo que la unica opcion es desactivar todos los sistemas y luego activar los que quieras

Exacto. A traves de la web solo se pueden desactivar todos. Si quieres desactivar uno solo puedes hacerlo a traves de esa misma ps3.
Altaira escribió:
dovahkin escribió:creo que la unica opcion es desactivar todos los sistemas y luego activar los que quieras

Exacto. A traves de la web solo se pueden desactivar todos. Si quieres desactivar uno solo puedes hacerlo a traves de esa misma ps3.

ami no me aparece ni la opción de desactivar todos los sistemas de ps3, habe tengo 2 sistemas activados le doy a uno de los iconos de ps3 y dentro me aparece desactivar, pero no lo hace solo me explica como hacerlo a traves de la ps3, eso lo se, yo quiero hacerlo a traves de la pagina web; una, todas, pero eso que pueda hacerlo jejejje
Debes de buscar bien, la opcion de desactivar todos los sistemas esta alli. Es facil. Uno por uno a traves de la pagina nolo vas a poder hacer
Aloop escribió:
Altaira escribió:

ami no me aparece ni la opción de desactivar todos los sistemas de ps3, habe tengo 2 sistemas activados le doy a uno de los iconos de ps3 y dentro me aparece desactivar, pero no lo hace solo me explica como hacerlo a traves de la ps3, eso lo se, yo quiero hacerlo a traves de la pagina web; una, todas, pero eso que pueda hacerlo jejejje

Echa un vistazo aqui:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/14151661

Es cuestion de buscar un poco compi ;-)
Compi esa información es antes de los cambios, y yo hablo después de los cambios de nombre tanto como pagina web y visual, antes era super sencillo pero ahora no encuentro la opción de desactivar todos los sistemas
Te aseguro que se puede, confirmado en mi persona.
Encontrado, por fin, esta en cuentas, productos y servicios digitales y dispositivos, pues nada solucionado el problema, gracias a todos
Aloop escribió:Encontrado, por fin, esta en cuentas, productos y servicios digitales y dispositivos, pues nada solucionado el problema, gracias a todos

Exacto, donde siempre ha estado.
papi2183 escribió:
Aloop escribió:Encontrado, por fin, esta en cuentas, productos y servicios digitales y dispositivos, pues nada solucionado el problema, gracias a todos

Exacto, donde siempre ha estado.

No es donde siempre ha estado ¬¬

Y te lo agradezco. Ya me estaba dando un sincope xD
Menos mal que he visto tu post!
Como que no es donde siempre ha estado?

Sigue estando hasta en el lado izquierdo de la pantalla... otra cosa es que la interfaz grafica de la administracion de cuentas, haya incorporado una pagina principal donde se realiza una especie de resumen de todo pero es una pestaña mas que se ha añadido a las otras 3 de siempre, DISPOSITIVOS, CUENTA Y MULTIMEDIA.

De ahi que dijera que sigue todo en su sitio y se sigue haciendo de la misma manera.
Buenas, aprovecho el hilo para hacer una pregunta rápida?

Si desactivo todos los sistemas desde web, ¿luego podré usar todo el contenido de mi única PS3 actual simplemente reactivándola? O tendré que volver a bajar todo desde la lista de descargas?

Gracias!
Si tu desactivas, no tendras que hacer nada si no vuelves a iniciar sesion en esa cuenta que desactivas, ahora que si vuelves a iniciar sesion despues de desactivar... cada vez que uses un contenido se reactivara el solo.
papi2183 escribió:Si tu desactivas, no tendras que hacer nada si no vuelves a iniciar sesion en esa cuenta que desactivas, ahora que si vuelves a iniciar sesion despues de desactivar... cada vez que uses un contenido se reactivara el solo.

Perfecto! Es que había entendido que cualquier cosa bajada había que volver a bajarla. No bastaba solo con volver a iniciarla.

No sé si me explico.

Gracias.
Alejandro_Tomas escribió:
papi2183 escribió:Si tu desactivas, no tendras que hacer nada si no vuelves a iniciar sesion en esa cuenta que desactivas, ahora que si vuelves a iniciar sesion despues de desactivar... cada vez que uses un contenido se reactivara el solo.

Perfecto! Es que había entendido que cualquier cosa bajada había que volver a bajarla. No bastaba solo con volver a iniciarla.

No sé si me explico.

Gracias.

Todo depende de la razon por la que quieras/necesites desactivar...

Asi que siguiendo tu comentario, que la cuenta es tuya y es tu unica consola... te digo:

Que si el contenido sigue en tu consola, OJO, SIEMPRE Y CUANDO TENGAS ACCESO A LA CUENTA, como dices que es la tuya, una vez desactivado, con iniciar sesion lo tienes todo hecho, no hay que volver a descargar porque ya lo tienes en el disco duro, solo tienes que iniciarlo para que se REvincule y se REactive.

Ahora que si, es por otra cosa...la respuesta seguro que es distinta.

Saludos
papi2183 escribió:Todo depende de la razon por la que quieras/necesites desactivar...

Asi que siguiendo tu comentario, que la cuenta es tuya y es tu unica consola... te digo:

Que si el contenido sigue en tu consola, OJO, SIEMPRE Y CUANDO TENGAS ACCESO A LA CUENTA, como dices que es la tuya, una vez desactivado, con iniciar sesion lo tienes todo hecho, no hay que volver a descargar porque ya lo tienes en el disco duro, solo tienes que iniciarlo para que se REvincule y se REactive.

Ahora que si, es por otra cosa...la respuesta seguro que es distinta.

Saludos

Has dado justo en el clavo. Una sola consola con una sola cuenta, que es la mía. Y todo ya en el HDD.

Quiero hacer el proceso para desvincular un par de PSPs y otras PS3 que tuve.

Gracias mil.
Pues entonces puedes hacerlo sin miedo, pero aunque sea mu pesado..insisto, si es tu cuenta y lo tienes en la play ya, solo desactivas y como si no hubieras hecho nada, ejecutas los juegos
17 respuestas