ya no se puede entrar

en z x b installer ? ? ?

a mi me dice que esta suspendido el dominio....

saben algo???

gracias
Como se anticipó no hubo quorum para aportar para el dominio... (yo si dí) y tu?...la realidad es que estas páginas de donde aprendemos mucho tienen un costo (sino cualquiera lo haría!) pero requieren el apoyo de los usuarios o publicidad para continuar... nada es gratis, sólo la vida!... Salu2!.
Y que va a pasar con toda la base de datos de la Web, se va a transladar a otro sitio. Sabeis algo????
Yo he recibido un correo del staff, y que estan transladando el server y que les llevara un tiempo.
Pues yo ni me había enterado de que necesitaran pasta para seguir en el server. La verdad es que hace un tiempo que estuve desconectado de la web porque las 2 Xbox que tengo las tenía de arreglos, si si como oís, las dos a la vez [carcajad] así que cuando fuí a entrar el domingo me quedé un poco :-O e intenté buscar por google a ver si alguien daba alguna explicación, pero hasta hoy aquí no he sabido nada, menos mal que siempre están estos foros para saber lo que pasa en el mundo jejeje

Bueno, habrá que tener paciencia, para mí es la mejor web donde te explican de todo, te ofrecen de todo de la scene de Xbox con una instalación para tontos y Fernas es un currante que yo mismo no sería capaz de hacer lo que hace y encima sin intención de cobrar un duro por ello. Cuando esté activa la web de nuevo que alguien ponga un aviso por aquí para que nos enteremos todos.
[poraki] Emevezeta si tu as aportado podrias darme nº de cuenta del BBV. Yo estava esperando a cobrar y me encuentro esto. [discu]

tienes razon AnguelCaido Fernas es un currante yo no e recibido ningun correo de ellos pero me gustaria poder aportar aunque ya lo allan conseguido. Xq an reunido el dinero?[comor?]
Supongo que muchos ya lo saben, pero no está de más. Ya regresó Fernas a su WEB con la misma dirección electrónica de antes pero al final en lugar de .net en el dominio poner .com

y la respuesta a la pregunta de byturkos es :

Número de Tarjeta: 4555 4563 8249 8215
Nombre: Marco Antonio Arriaga Cortez
Banco: BBVA Bancomer

Salu2!
6 respuestas