Ya no se puede jugar al online con flashcards??

Pues eso, llevaba tiempo sin jugar online con la ds y me dio por jugar con el backup de mario kart en la supercard que siempre me ha rulado perfectamente, cuando le di a conectar me salio un mensaje de error, pense que weno a veces pasa, lo intente de nuevo y nada el mismo mensaje de error, lo apunte y veo que significa ese error en la pagina web de nintendo:

"El juego que está intentado utilizar en la CWF de Nintendo no ha sido autorizado."

Nintendo ya esta aplicando protecciones al juego online o que pudo suceder???

No me preocupa con este juego porque tambien tengo el original pero si lo hacen por ejemplo con Bleach DS [reves]

Salu2
exacto... ya no se puede jugar online con copias ;)
Pues ahora me pone a dudar porque ya no me da el error 20107 utlizando otro backup y parcheandolo de nuevo, ahora funciona perfectamente... que raro si el mario kart de la supercard tenia bastante que no lo tocaba..

Salu2
segun a dicho alguien por el foro si lo parcheas con el ultimo soft de la SC si funciona(con anteriores se supone k no)... no se pork pero imagino k nintendo lo cortara de alguna manera

Salu2! [sonrisa]
Ese backup que tenia en la SC estaba parcheado desde hace bastante tiempo, puede ser lo que dices pero recuerdo que mas de una vez jugue al online sin problemas... yo tambien supongo que nintendo hara algo pero ya se han tardado no??, si quisieran hace bastante lo podrian haber hecho..

SAlu2
Pero eso pasa solo en MK DS? o tambien pasa en Bleach por ejemplo?
A mi me paso con el Mario Kart, era un backup que tenia desde hace bastante en mi CF, antes funcionaba perfectamente en el online pero ahora no, consegui otro lo parchee y perfectamente..

El Bleach los dias que lo probe iba perfect..

Salu2
Sinceramente espero que consigan banear todos los juegos pirata del online y no haya manera de saltarselo. :)

No hablo de que no se pueda jugar con backups, porque si es un backup legal (es decir, de tu propio cartucho) siempre podras seguir utilizandolo, al seguir teniendo la clave unica.
Yo estoy jugando online al mario kart ahora mismo utilizando un backup. A saber que ocurre para que funcione o no, espero que no me baneen. Se me olvido comentar que tengo M3 con la ultima version.
Va yo no juego con backup ami no m cuesta dejar pulsado select y darle al MK para jugar
Yo tampoco estoy de acuerdo de los cartuchos piratas para el juego online pero si nintendo no ha hecho nada no creo que les este molestando demasiado..

Sobre que paso con ese backup no tengo idea, puede que nintendo este comenzando a ver lo cartuchos que se repiten y luego lo inhabilitan para el juego online, no se de verdad no tengo idea, solo se que el error que me daba correspondia a un cartucho no autorizado.... no creo que baneen al usuario solo al cartucho..

Salu2
Lo iba a decir la verdad no se me vino a la cabeza pasarme por carga de backups....

Si quieren mods cierren este..

salu2
12 respuestas