Ya no se puede pagar lo justo en la store?

Buenas, pues tenia pensado pillar el jet set radio que esta de rebaja a 4€ asi que he recargado la cybertarjeta con 5€ exactamente.

Me han descontado 12 centimos asi que ahora no puedo recargar los 5€, pero hace tiempo compre otro juego y si que me dejaba recargar el importe exacto, ya no se puede? ahora por 12 centimos me voy a tener que fastidiar...
rubenlombar escribió:Buenas, pues tenia pensado pillar el jet set radio que esta de rebaja a 4€ asi que he recargado la cybertarjeta con 5€ exactamente.

Me han descontado 12 centimos asi que ahora no puedo recargar los 5€, pero hace tiempo compre otro juego y si que me dejaba recargar el importe exacto, ya no se puede? ahora por 12 centimos me voy a tener que fastidiar...

Yo creo que si le das a comprar te deja coger de la tarjeta lo que falta para poder pagar.
Creo que lo ultimo que compre fue el Plus en la store y me cobraron los 37,49€. Siempre la tengo a 0€ en el monedero.
A ver recargar solo te deja 5,10,15,etc..... si lo que quieres es comprar X juego te deja poner el importe exacto siempre y cuando sea superior a 5€, si el juego cuesta 4,5€ te recarga 5€ si el juego cuesta 5,5€ te recarga 5,5€
si tienes cuenta paypal desde la web sonyentertainmentnetwork puede cargar el monedero con el dinero justo para pagar
Odin_R escribió:si tienes cuenta paypal desde la web sonyentertainmentnetwork puede cargar el monedero con el dinero justo para pagar

Pues no se donde :S, si le doy a recargar monedero y despues paypal el minimo es 5 y si le doy desde el juego al darle a pasar por caja da error.

Respecto a los demas que decis que si son mas de 5 euros si que deja lo exacto he hecho un simulacro y no me sale nada del exacto... cuando compre el ff7 hace meses si que me dejo pagar 9.95 exactos, no sera que ha cambiado esto?

Y se trata de una cybertarjeta como ya dije, que tambien la tengo asociada a paypal y no tengo medio de pasar esos 12 centimos que me faltan a la cuenta, ha sido un fallo bastante tonto porque no pensaba que esta vez fuesen a quitar nada,o mas bien pense que me dejarian pagar lo justo, asi que ahora tengo la tarjeta a 4.88 sin nada que hacer o eso parece xD
rubenlombar escribió:

Respecto a los demas que decis que si son mas de 5 euros si que deja lo exacto he hecho un simulacro y no me sale nada del exacto... cuando compre el ff7 hace meses si que me dejo pagar 9.95 exactos, no sera que ha cambiado esto?

No, sigue igual. Yo he comprado recientemente el PSN+ anual o el KOF XIII (las 2 cosas superan los 5€) y me han cobrado el importe exacto.
A partir de 5€ cobran el importe exacto, si es menos de 5€ te cargan 5€ del tiron.
Yo quería comprar un avatar de 25 cts una vez (uno de Final Fantasy, como capricho) y tenia que recargar mínimo 5€ [poraki]
7 respuestas