Ya no se puede registrar la consola por Internet?

Pues eso q he ido a meter el numero d serie y no podia, por si alguien sabe xq puede ser... Un saludo a Todos y nos vemos en el live!
A mi me pasa lo mismo.Cuando meto los números me dice qu el servicio no esta disponible.
Lo mejor será que lo registréis por el SAT.
a mi me comentaron en el foro que era porque al venir de Alemania ya estaba registrada por otro usuario
kal20 escribió:a mi me comentaron en el foro que era porque al venir de Alemania ya estaba registrada por otro usuario
Toma ya, pues no hay mejor forma de averiguar si la que te traen de alemania está reciclada.
Buenas,he llamado al sat para registrarla y me han dicho que no podía,porque ya había otra consola registrada con el mismo número de serie(tócate los huevos).La consola la compré ayer en una oferta del Alcampo por 150 euros,supongo que ya estaba usada.Me han dicho que me llamarian después de contactar con la persona que la había registrado anteriormente.La putada es que no tengo juego para probarla y ver si esta mal.¿Alguien sabe si la puedo cambiar en otro Alcampo?,¿Anularía la garantía el que me la hayan vendido usada?.No sé,estoy ahora mismo,como el Dinio.Confundío.
evidentemente esa consola al decirte eso ms ya sabes que es de devolucion,tienes derecho a retornar el producto me parece que durante 15 dias...lo peor que los cabrones las venden como nuevas vaya tela
Ya, pero haber encontrado esta consola por ese precio para después devolverlo me jode bastante.No sé que hacer,si quedármela hasta descubrir el motivo del por qué se devolvió o intentar cambiarla en otro alcampo a ver si me dejan.Porque, en principio, la consola aunque esté registrada ya,con mi ticket de compra, me tiene que servir la garantía, ¿no?.
Joer,parece que llevo la negra con estos temas.
toco madera para q no se joda la consola... si me traen una reciclada ya es para fiplar
Una cosa que se me olvidaba preguntar,¿Si compras un producto en una local ,puedes devolverlo o cambiarlo en otro de la misma cadena?Lo pregunto para ver si puedo cambiarlo en otro sitio que tengan nuevecitas.
Para q sirve registrar la consola ? es decir tiene algun tipo de ventaja-desventaja ? yo las 2 xbox 1 q tengo las registre pero la 360 no, nu se, no me ha dado el putno
Pués creo que hay que registrarla para el tema de la garantía.A ver si alguien sabe más sobre esto.
Supongo que regitrandola estas diciendo.. "Esta consola es mia y solamente mia", quizás venga bien a la hora de reclamarla y cosas así, yo que sé.
balu_430, ya he leido en el otro hilo que decías que venían los celos de las bolsas como usados. La que me llevé yo me fijé bien y todo estaba como nuevo, y aunque se que la pueden haber reembalado totalmente yo apostaría a que es nueva.

No tenía pinta de estar usada y funciona perfectamente con el Dead Rising, pero la pegatina estaba al revés y tenía una pequeña raya, aunque está intacta y perfectamente pegada. Ya he leido que suele pasar algo así con muchas pegatinas, y lo daba como normal.

El lunes llamaré a ver que me dicen en el SAT ... ya estoy mosca ¬_¬ . La quería destripar esta semana que viene para meterle artic silver y ventiladores buenos, quitar el aluminio del disipador si lo tiene, etc ... pero me parece que me voy a esperar un poco.
¿A qué pegatina te refieres?, y si, es cierto, cuando empece a sacar la consola de la caja ya me empecé a mosquear porque, a pesar de estar todo muy bien envuelto,era como si ya se hubiera abierto antes.En fins esperaré a ver si me llaman estos de sat.
buenas os aclaro un par de cosas

yo ya la he cambiado dos veces

La primera no la registre y me pidieron los numeros de serie, me piden mis datos direccion y tal para enviar la direccion eso queda anotada en tu ficha ..(los datos que te han pedido) la segunda a los 3 meses no hizo falta porque al parecer ellos ya la teni9an , esta que tengo no está registrada supongo que si le ocurre algo (no quiera dios) tendran tambien los datos de esta consola

Creo que no son muy extrictos en esto, el verdadero negocio de tito gates creo que esta en el live y en los grandes ingresos que tiene por este tema..

Saludos
balu_430 escribió:Una cosa que se me olvidaba preguntar,¿Si compras un producto en una local ,puedes devolverlo o cambiarlo en otro de la misma cadena?Lo pregunto para ver si puedo cambiarlo en otro sitio que tengan nuevecitas.

Depende de la cadena, en el corte inglés por ejemplo si puedes cambiar algo en cualquier centro, en otros ya no lo sé
balu_430 escribió:¿A qué pegatina te refieres?

A la de la garantía, la que se ve cuando quitas la carcasa frontal.
Buenas,me acaban de llamar del sat,para decirme que han confirmado que hay otra consola con el mismo número de serie que el mío(por lo visto, le han llamado al que la tiene).Por lo tanto,he de suponer que la que tengo no habia sido devuelta antes,por lo menos, registrada.Así que,me ha tomado los datos y ha procedido a registrarla.
Y ahora me asalta una duda,¿Cómo es posible que haya dos consolas con el mismo número de serie?.
Por lo demás,he comprado el Oblivion de segunda mano y aunque en el video de entrada se entrecorta el sonido(supongo que será del dvd),el juego in game no me ha dado ni un problema.Mañana me pillaré el disco duro para bajarme algunas demos.
Muchísimas gracias a todos por haberme contestado y ya teneis a otro más en el club 360.¡¡Por finnnn!!.
18 respuestas