Ya no se puede reservar MGS4?

Hola!
He estado mirando en los post de este foro y he visto ke muchos de vosotros ya teneis reservado el metal gear 4 para ps3, pero al meterme en las paginas ke decis ya no se puede.Es culpa de la pagina o de ke yo no lo encuentro?
haripoter escribió:Hola!
He estado mirando en los post de este foro y he visto ke muchos de vosotros ya teneis reservado el metal gear 4 para ps3, pero al meterme en las paginas ke decis ya no se puede.Es culpa de la pagina o de ke yo no lo encuentro?

Aun no creo que ni exista una reserva oficial, a lo mejor Game en sus cutres cuadernos pero oficalmente aun no hay nada.
Hay varias paginas que se puede reservar, pero en ninguna de ellas vi la edición especial europea. Por ejemplo en play.com
ahora ke me lo habeis recordado me he metido en game.es a ver si seguia el pedido que hace ahora un año hice a raiz del error que cometieron con el precio y sigue ahi puesto:

1 29/03/2007 Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots 1 36,95 € Pendiente de reposición
2 29/03/2007 GASTOS DE ENVIO 4,90 EUROS 1 4,00 €

a ver si sale ya pronto :D
Yo la verdad es que iba a reservarlo tb, cuando hubo este "error" pero al final no lo hice, pues seguramente lo corrijan.

Pero Chimpum, sería una ganga si finalmente te lo cobran por ese precio.

Suerte ! :)
4 respuestas