Ya no se puede salir tranquilo por las noches?

Pues nada pongo esto porque ayer por la noche estábamos tan tranquilamente unos amigos haciendo un poco de botellon por la zona del Cedro en Valencia(como llevamos haciendo desde hace más de 1 año...) y estábamos tran tranquilos, felices, y de cachondeo hasta que unos grandisimos HIJOS DE PUTA que no tendrían más diversión que reventarse su cabeza hueca a ostias, vinieron a jodernos...
El caso esque sin más vinieron y a un colega le metieron tal ostia en la cara que lo dejaron atontao y con un ojo del tamaño de una morcilla increible....para más inri el chico estaba celebrando su cumpleaños asique fijaos que "gracia"...

Bueno esto lo escrbido más que nada como forma de desahogo y reflexión desde la incomprensión de ver porque hay ciertos engendros andantes que se empeñan en joder al resto de mortales....porque además los "muy valientes" eran unos 15, algunos más que nosotros, más mayores y claro....te pillan por sorpresa y además no sabes lo que pueden llevar(navajas, puños americanos....) y claro te entra un acojone que no es normal. Y porque pille a un amigo que se fue hacia ellos después ciego de rabia sino se lo hubieran cargao esos cerdos...

En fin....que ya ni esta zona que creía que era tranquiísima....ni aquí se puede estar tranquilo :(
los culos de las botellas de alcohol son bastante resitentes, incluso mas que sus blandos craneos :o

sip, es una jodienda encontrarte con semejante s engendros, pero que se le va ahacer, no sabes por donde van a salir.......y encima 15.....

esto es hasta que s topen con un grupo que tenga menos cabeza aún y les den por culo, cuando llegara ese dia?

en fin, lo siento por tu amigo, conozco eso y de muy de cerca......
Lo que hace el alcohol... el nuevo anuncio del Ministerio de Sanidad es muy muy ilustrativo. Podría aplicarse perfectamente a tu caso.

Siento lo que os ha ocurrido :( . Yo hasta ahora he tenido la grandísima suerte de no verme envuelto en una pelea, y por muchos años más.
Yo también soy de por aquí y no tenía entendido que el cedro fuera una zona tan tranquila. Un amigo mio vive en manuel candela que está al lado y dice que ahí siempre se ponen bastantes chungueras tocacojones (generalmente gitanos).

Si quereis hacer botellón iros a mestalla o a tarongers como todo el mundo que ahí al haber más gente se suele estar más tranquilo.

Espero que lo de tu amigo se le pase pronto y que tengais mejor suerte para otra vez.

Salu2

Thorm
hola siento lo de tu amigo y tu noche chafada....

Como dice adris, nosotros aki en madrid lo conocemos muy bien:P weno...Con esto no estoy diciendo que madrid sea Sin City si no que hay mas gente, mas bebidos, por lo tanto mas peleas.

Ayer mismo, estaba cn mi novio, y una pareja mas y unos amigos de mi clase haciendo botellon en la zona de Moncloa ( flipante la gente que hay los viernes) y un niñato borracho, me pisó el abrigo, le dije que tuviera cuidado ( era su cumple, para mas inri) el caso es q despues se pusieron al lado ,a mirarme mal, y al rato ya me cansé y le dije que se fuera a tomar por el culo, que no habia sido para tanto......total, se puso gallito,me insulto me levante ( como no se lo esperaba, se quedo atontado) y se echo para atrás [poraki] y yo, a dnd vasss!! no kerias "pegarme dos ostias imbecil??" y se calló (con lo cual demostro que era solo "fachada" ( me llega a pegar, y me tiro en banda a por el, las uñas son muy efectivas y era , repito el tipico niñato que no ha cogido una pesa en su vida" mi novio fue hablar cn los amigos, le explico lo que habia pasado y resulto que el niñato les habia dicho que yo le habia insultado y le habia dicho q le iba a matar [snif] lo que hace el alcohol.... ellos le echaron la peta por querer buscar jaleo y molestarnos^^

Al final, se unieron al nosotros y el chaval me estuvo toda la noche pidiendo perdon( conté 9 veces)..... [comor?] no se acordaba de las anteriores! y nada mas....la noche al final muy bien, pero como a ti por un gilipollas casi nos la joden.

saludos
Thorm escribió:Yo también soy de por aquí y no tenía entendido que el cedro fuera una zona tan tranquila. Un amigo mio vive en manuel candela que está al lado y dice que ahí siempre se ponen bastantes chungueras tocacojones (generalmente gitanos).

Si quereis hacer botellón iros a mestalla o a tarongers como todo el mundo que ahí al haber más gente se suele estar más tranquilo.

Espero que lo de tu amigo se le pase pronto y que tengais mejor suerte para otra vez.

Salu2

Thorm

No se, yo esque llevo yendo desde hace más de un año y digamos que había visto de todo siempre pero jamás ningún problema...hasta la fecha gente muy diferente pero cada uno a su bola y sin molestar al resto... pero siempre hay intentos de persona que no tienen más que joder.
Además esque....evidentemente por culpa de unos capullos así no nos vamos a ir de donde estamos yendo desde hace tanto tiempo...además que dudo que vuelvan a venir...pa mi que ayer buscaban gresca y nos tocó a nosotros como hoy les puede tocar desgraciadamente a otros....
P.D: El chico está bien, lo único es el ojo hinchado pero nada más, pero lo grave no es eso sino que tengan que fastidiar y que siempre sean los mismos...los putos bakalas de los cojones....
yo he estado muchas veces en el cedro y nunca me ha pasado nada (soy tb de la zona mas o menos, de por los leones) chusma hay en todos lados y si te toca te toca, manda cojones, la loteria no pero ese tipo de cosas de vez en cuando si tocan eh xD
rammsteingirl escribió:Como dice adris, nosotros aki en madrid lo conocemos muy bien:P weno...Con esto no estoy diciendo que madrid sea Sin City si no que hay mas gente, mas bebidos, por lo tanto mas peleas.

Pues imagina un pueblo de cuya población, al menos el 90% de la gente son bakalas que de noche sólo buscan bronca ¿lo tienes? bien, ese es mi pueblo [decaio] , y una de las razones por la que no suelo salir ultimamente.

xavillin, toda una putada que le tocará pasar a todos alguna vez.
Adris escribió:los culos de las botellas de alcohol son bastante resitentes, incluso mas que sus blandos craneos :o

sip, es una jodienda encontrarte con semejante s engendros, pero que se le va ahacer, no sabes por donde van a salir.......y encima 15.....

esto es hasta que s topen con un grupo que tenga menos cabeza aún y les den por culo, cuando llegara ese dia?

en fin, lo siento por tu amigo, conozco eso y de muy de cerca......

Siempre he considerado una mala solucion el combatir la violencia con violencia.
Una denuncia en comisaria y así evitaras qeu sucesos así le pase a otra gente.
Sin ir mas lejos conozco a uno que tiene ya unas cuantas denuncias. Si reincide irá a la cárcel, (aunque no por mucho tiempo). Y ahora se lo piensa 2 veces a la hora de meterse en una gresca... Si denunciamos cuando nos estafan a la asociacion del consumidor, esto con mas motivo deberia denunciarse.

Salu2 [chiu]
El problema esque el chicho(y yo le entiendo perfectamente) no quiere denunciar por las posibles represalias de después y pensando en que ha sido un suceso aislado....eso si, que no se pasen un pelo que tenemos la matricula del coche.
Que vamos si, esto nos puede pasar a todos pero ya pasa de castaño oscuro.....que vengan donde has estado tranquilamente toda tu vida a joderte...me pone de muy mala ostia
P.D: además se ve que el gilipoyas que pegó a mi colega no se quedó satisfecho y luego se encaró con otro chicho que había por ahí...
Lo de salir tranquilo por las noches es relativo porque cualquier tonta discusión o intromissión de idiotas te puede suceder en cualquier lugar tanto tranquilo o ruidoso (más propenso).

Una de las características de la noche es la inseguridad que produce y eso siempre ha sido así desde que hay convivencia o vida en las calles en horario nocturno. Hasta nuestras abuelas cuando salian por cualquier cosa y no de noche sino en el mismo atardecer ya iban bien acompañadas porque tenian miedo de algún violador o ladrón y no había los locales que hay ahora y yendonos más lejos la noche es motivo de muchos relatos incluso de literaturas de siglos atrás.

Hay noches que pueden ser mágicas y otras que..

Y sobre el tema decir que hay burros que ni les hace falta el acohol para hacer el mono.

Saludos.
Mira, a esta gente se le pega y luego se le pregunta, la verdad, no te fijes en el numero, por que aunque sean más piensa que al menos uno se llevara lo suyo, yo siempre pienso lo mismo, si voy a cobrar, al menos a un par me llevo por delante también...

El otro día íbamos por la zona de aquí donde salimos, íbamos a hacer un mini botellón y a fumarnos nuestras cosillas, y vemos así de fondo como un tropel (15-20) de gitanos con palés (si, si, palés), barras de metro y medio de hierro, y demás cosas raras, vienen como poseídos corriendo hacia nosotros...Yo no sabia si reírme o quedarme flipado de lo surrealista que era la escena, por que la verdad, hubieran corrido mucho más sin palés ni mierdas, pero bueno, no llegaban a más xDD. Nosotros éramos como 10 pero vamos, estábamos ya cogiendo las botellas para aplastarlas en la cabeza de esa gente si hacia falta xD...Total, el cabecilla se adelantó un poco más y nos empezó a rallar si nosotros éramos quienes habíamos pegado a un amigo suyo un poco más pa atrás (típica excusa para liarse a hostias para pasar la noche de muchos desgraciados, al menos en Barcelona), y nosotros con buenas palabras que no, que no éramos, que si hacia falta nos liábamos a hostias con quien fuera tan cabrón de liarla así, y que si no se qué. Total, que al final si que estaban buscando a esa gente y como el que le pegaron dijo que no éramos, siguieron corriendo por ahí con todos esos palés y hierros, xDDD.

Y la semana pasada, estábamos por la misma zona pero más cerca de una boca de metro y también cerca de una discoteca, y se ve que pasa un chaval sin camiseta a las 5 de la mañana dirección metro, y un compañero que es un notas le empezó a mirar...En fin, que el tío coje una piedra que no la podía ni levantar y nos empieza a amenazar a menos de medio metro de nuestras caras gritando como un poseído farlopero de mierda que a él no lo vacilaban ni poyas, mientras otro compañero se partía del primero por como la había liado, xDDD...el enfarinao o lo que fuera, saca entonces una navaja de esas de media luna y se la pone a menos de 15 centímetros de la cara del segundo, y diciendo lo mismo, que a él no le vacilaban...xD Al final al tío le dio un bajón, o yo que se, que lo dejó todo, dijo que se quedaba con nuestras caras y que a la próxima nos mataba y se fue, xDD Pero nosotros acabamos esa noche fatal, con una puta impotencia...éramos como 7 tíos y nos la metió doblá un yonkorro de tres al cuarto....

Y nada, aquí las experiencias de estas dos ultimas semanas del abuelo cebolleta xDDD. En definitiva, que cada uno vaya a su rollo y que si va alguien a meter bulla, mejor andar preparado y que no te la amagen, que luego lo que sobretodo sientes es una impotencia que jode más que cualquier paliza, la verdad…

Y si la zona esa tiene tantos malos rollos, yo de ti hacía lo que dice Thorm, pero bueno, si os gusta la zona, tampoco es plan de irse, vosotros lo veréis :P

Saludos y perdón por la parrafada [beer]

EDIT: las denuncias, lo digo por propia experiencia, no hacen nada, por que no se les conoce, y si se les conoce, mejor no denunciarles, vamos...xD Ojo, que hablo de casos de grupos, no de personas, y de zonas donde no estén habitualmente, si están siempre los mismos capullos en el mismo sitio, denuncia al canto, seguro ^^.
RaPhaT escribió:Siempre he considerado una mala solucion el combatir la violencia con violencia.
Una denuncia en comisaria y así evitaras qeu sucesos así le pase a otra gente.
Sin ir mas lejos conozco a uno que tiene ya unas cuantas denuncias. Si reincide irá a la cárcel, (aunque no por mucho tiempo). Y ahora se lo piensa 2 veces a la hora de meterse en una gresca... Si denunciamos cuando nos estafan a la asociacion del consumidor, esto con mas motivo deberia denunciarse

yo nunca me he peleado, pero si me he quedado con las ganas de soplarle las orejas a mas de uno. para cansarme a mi y ponerme de mala ostia, ya tienes que ser pesado, paso de meterme en movidas, para que? para salir jodido? paso.

pero se lo merecen.
porque van de gallitos por lacalle, te miran como perdonandote la vida.....me dan asco, en serio, les tengo tirria, queiro slir algun dia a algun local y no encontrarme memos de esa categoria. en Madrid, pocos sitios....al menos que yo conozca.

The_Blind escribió:
Pues imagina un pueblo de cuya población, al menos el 90% de la gente son bakalas que de noche sólo buscan bronca ¿lo tienes? bien, ese es mi pueblo , y una de las razones por la que no suelo salir ultimamente.

wow, asi es Fuenlabrada¬¬ da asco la verdad
El tipico grupo de 15 que son muy fuertes porke estan todos juntitos.. ¬¬

Luego separados ya no son tan gallitos..
Entonces es cuando practicas algun Arte Marcial para poder defenderte, y te defiendes, te vienen dos asaltantes y los netralizas rompiéndoles rodillas y codos, y entonces es cuando la """"""justicia""""""" española de MIERDA, te puede incluso llevar a la cárcel.

ArT
The_Blind escribió:Pues imagina un pueblo de cuya población, al menos el 90% de la gente son bakalas que de noche sólo buscan bronca ¿lo tienes? bien, ese es mi pueblo [decaio] , y una de las razones por la que no suelo salir ultimamente.

xavillin, toda una putada que le tocará pasar a todos alguna vez.

Pufff.......sal, huye, corrrrreeeee!!
Yo tampoco tenia entendido que el cedro fuera trankilo :/ yo soy de la malva, y weno aki se puede hacer trankilamente un botellon pero claro, en verdad es como todo, en to los laos hay cierta chusma.

Como ya te han dixo, tarongers o zona mestalla suele haber bastante gente y no abunda tanta xusma..

Salu2
Yo iba un dia con un colega y nos cruzamos con dos kanis, uno de ellos choco contra mi amigo y la boca del kani emitio un sonoro PUM! , nos dimos la vuelta y vimos que la paliza se la podiamos haber dao de sobras, mi colega esta bastante fuerte y yo soy agil, pero como era nuestra ciudad y esa peña siempre llama a sus amigos pasamos, desde luego la ciudad cada dia es mas chnga...
Uno que vive en Madrid ha visto de todo: Peleas, bates, botellazos, sprays antivioladores, samur (por supuesto [nop] ) e incluso pistolas [mad] (que luego resultó ser una redada de la secreta, pero en el contexto no te das cuenta hasta que sacan las esposas)
De vez en cuando tengo que darme un buen motivo para no salir a la calle con una cota de malla y el cuchillo de Aragorn...y cada vez me quedan menos argumentos para no hacerlo la verdad :?

Imagen
Aquí en vigo, pienso que como en todos los lados, pasa igual, siempre hay alguien que tiene que montar pelea para divertirse por la noche. El caso es que yo nunca tuve ningún problema, debe ser por la cara de loco que tengo por la noche, pero nunca tuve ningún problema, pero si los que van conmigo, y fueron unas cuantas, pero creo que sólo en una o dos llegaron a haber agresiones.

Una en las que hubo agresiones fue a mi hermano, que iba con otro amigo más, y cuando pasa por delante de un garito veo que se acercan dos tíos y sin más veo que uno de ellos le pega un puñetazo en el hombro (yo que iba detrás pensé que eran amigos y sería una forma de saludar to tajao, pq el puñetazo no fue muy fuerte), pero cuando vi que luego le metía una patada y otro puñetazo, dejé de hablar con el que iba y fui corriendo a por el otro, le agarré del cuello y le amenacé, me vinieron 5 o 6 más pero a mi me la sudaba, ya le había pegado a mi hermano. Cuando vienen me dicen que si mi hermano le había pegado primero (cosa que no pasó pq lo había visto), y después de mucho hablar, me reconocieron que iban a por él pq vieron a dos tíos solos, y que querían montarla.

Pero que asco de gente, no entiendo como alguien puede divertirse pegando a la gente, y si aún fuera 1 vs 1 aún tal, pero siendo 2 vs 15 o así, pues...
No se, os digo que yo en el cedro JAMAS había tenido un solo problema con nadie...hasta ayer.

Y seerj, si lo que dices muy bien pero si son unos cuantos mas que tu, hay varias chicas en el grupo y encima la mayoría que estamos ahí no nos hemos pegao casi nunca....
No se, tengo claro que esta noche vamos a volver a salir y al mismo sitio y esperemos que no pase nada(porque además es la primera vez que veía a esos tipejos por ahí) pero si pasa....pues ya no se si me quedaré quieto, me da demasiada rabia ver que pegan a alguien conocido y no hacer nada.

Bueno gracias por vuestro apoyo, salu2
No, si en la segunda también ibamos con chicas ^^. No, creo que no me has entendido: las cosas se pueden arreglar hablando, pero, si ves que los tiros de esa gente van a por la hostia fácil, yo no me callo, yo recibiré, y a lo mejor somos los que salimos más mal parados de la dos, pero de lo que estoy seguro es que alguien de los otros cae también fijo, por que si no, es muy fácil que pase que cada día te los encuentres ahí para daros el manotazo de turno y seguidamente a hacer el primo por otro sitio mientras se ríen de vuestras caras...Yo personalmente, una hostia y prou como decimos aqui.

Saludos [beer]

PD: si los volvieses a ver en la misma zona, yo que tu los denunciaba y remarcando que no es la primera vez que los ves ahi, para que haga algo la poli, que no está de más, así al menos por ahi pocas veces los volverás a ver...
Pues si os cuento lo que me pasó anoche, en la fiesta de bienvenida de la universidad...

Resulta que un amigo mio, el solito, se rompió la nariz y la ceja (es lo malo que tiene el alcohol, que el suelo no se está quieto XD) y mientras le estaba esperando en la parada de la cruz roja, estaba mandando mensajes de llámame que no tengo saldo a mi compañero de piso... cuando de repente se me acerca un xaval, me coge el movil (no lo ví venir) y me dijo que era suyo... :O cuando mientras en la otra mano estaba con su movil llamando por ahi :O :O

Yo soy pacífico, pero es que me tocó mucho los huevos... empecé a decirle que no tenia saldo, que me lo devolviera... así de buen rollo. Pues no va y se pone a amenazarme el tio! Que me metería ostia decía! Todo esto mientras zarandeabamos con las manos intentando cogerle mi movil. Pues nada, que me tocó emujarle, tirarlo al suelo, y coger mi movil.

Hay que ver la gente que flipada que va.

Saludos!
seerj escribió:No, si en la segunda también ibamos con chicas ^^. No, creo que no me has entendido: las cosas se pueden arreglar hablando, pero, si ves que los tiros de esa gente van a por la hostia fácil, yo no me callo, yo recibiré, y a lo mejor somos los que salimos más mal parados de la dos, pero de lo que estoy seguro es que alguien de los otros cae también fijo, por que si no, es muy fácil que pase que cada día te los encuentres ahí para daros el manotazo de turno y seguidamente a hacer el primo por otro sitio mientras se ríen de vuestras caras...Yo personalmente, una hostia y prou como decimos aqui.

Saludos [beer]

PD: si los volvieses a ver en la misma zona, yo que tu los denunciaba y remarcando que no es la primera vez que los ves ahi, para que haga algo la poli, que no está de más, así al menos por ahi pocas veces los volverás a ver...

No, ya con estos no se puede razonar, además con la cantidad de coca, alcohol y pastillas que deberían llevar en el cuerpo menos aun....pero te quiero decir, que yo a pesar de odiar pelearme si hace falta me peleo pero si somos un número de personas más o menos igual que ellos, pero esque en este caso era un suicidio.
P.D: Hay que decir que estos no eran unos niñitos, que tendrían sus 22-23 años(nosotros en elgrupo tenemos unos 17-18 todo el mundo) y se ve que aun no les ha nacido un cerebro.
hiuston escribió:Pues si os cuento lo que me pasó anoche, en la fiesta de bienvenida de la universidad...

Resulta que un amigo mio, el solito, se rompió la nariz y la ceja (es lo malo que tiene el alcohol, que el suelo no se está quieto XD) y mientras le estaba esperando en la parada de la cruz roja, estaba mandando mensajes de llámame que no tengo saldo a mi compañero de piso... cuando de repente se me acerca un xaval, me coge el movil (no lo ví venir) y me dijo que era suyo... :O cuando mientras en la otra mano estaba con su movil llamando por ahi :O :O

Yo soy pacífico, pero es que me tocó mucho los huevos... empecé a decirle que no tenia saldo, que me lo devolviera... así de buen rollo. Pues no va y se pone a amenazarme el tio! Que me metería ostia decía! Todo esto mientras zarandeabamos con las manos intentando cogerle mi movil. Pues nada, que me tocó emujarle, tirarlo al suelo, y coger mi movil.

Hay que ver la gente que flipada que va.

Saludos!

Tio, yo en esa caso si que le hubiera metido la paliza de su vida... por gilipollas! a quien se le ocurre semejante paranoia...
Discotecas caras, mala música, mal ambiente, porteros cabrones, bulleros, canis... Mi plan es el siguiente: dejar que se maten unos a otros y cuando acaben entre ellos, salir. Y eso que yo he tenido suerte y nunca he tenido problemas, pero lo normal es tenerlos.
Lo mejor es ir a tu puta bola, si ves que se están arrancando la piel a tiras dejalos que se destrocen ellos que las manchas de sangre cuesta quitarlas, si aun asi tienes problemas, entonces ya no es problema tuyo, seria mala suerte.
26 respuestas