› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Thorm escribió:Yo también soy de por aquí y no tenía entendido que el cedro fuera una zona tan tranquila. Un amigo mio vive en manuel candela que está al lado y dice que ahí siempre se ponen bastantes chungueras tocacojones (generalmente gitanos).
Si quereis hacer botellón iros a mestalla o a tarongers como todo el mundo que ahí al haber más gente se suele estar más tranquilo.
Espero que lo de tu amigo se le pase pronto y que tengais mejor suerte para otra vez.
Salu2
Thorm
rammsteingirl escribió:Como dice adris, nosotros aki en madrid lo conocemos muy bien:P weno...Con esto no estoy diciendo que madrid sea Sin City si no que hay mas gente, mas bebidos, por lo tanto mas peleas.
Adris escribió:los culos de las botellas de alcohol son bastante resitentes, incluso mas que sus blandos craneos
sip, es una jodienda encontrarte con semejante s engendros, pero que se le va ahacer, no sabes por donde van a salir.......y encima 15.....
esto es hasta que s topen con un grupo que tenga menos cabeza aún y les den por culo, cuando llegara ese dia?
en fin, lo siento por tu amigo, conozco eso y de muy de cerca......
RaPhaT escribió:Siempre he considerado una mala solucion el combatir la violencia con violencia.
Una denuncia en comisaria y así evitaras qeu sucesos así le pase a otra gente.
Sin ir mas lejos conozco a uno que tiene ya unas cuantas denuncias. Si reincide irá a la cárcel, (aunque no por mucho tiempo). Y ahora se lo piensa 2 veces a la hora de meterse en una gresca... Si denunciamos cuando nos estafan a la asociacion del consumidor, esto con mas motivo deberia denunciarse
The_Blind escribió:Pues imagina un pueblo de cuya población, al menos el 90% de la gente son bakalas que de noche sólo buscan bronca ¿lo tienes? bien, ese es mi pueblo , y una de las razones por la que no suelo salir ultimamente.
The_Blind escribió:Pues imagina un pueblo de cuya población, al menos el 90% de la gente son bakalas que de noche sólo buscan bronca ¿lo tienes? bien, ese es mi pueblo , y una de las razones por la que no suelo salir ultimamente.
xavillin, toda una putada que le tocará pasar a todos alguna vez.
seerj escribió:No, si en la segunda también ibamos con chicas ^^. No, creo que no me has entendido: las cosas se pueden arreglar hablando, pero, si ves que los tiros de esa gente van a por la hostia fácil, yo no me callo, yo recibiré, y a lo mejor somos los que salimos más mal parados de la dos, pero de lo que estoy seguro es que alguien de los otros cae también fijo, por que si no, es muy fácil que pase que cada día te los encuentres ahí para daros el manotazo de turno y seguidamente a hacer el primo por otro sitio mientras se ríen de vuestras caras...Yo personalmente, una hostia y prou como decimos aqui.
Saludos
PD: si los volvieses a ver en la misma zona, yo que tu los denunciaba y remarcando que no es la primera vez que los ves ahi, para que haga algo la poli, que no está de más, así al menos por ahi pocas veces los volverás a ver...
hiuston escribió:Pues si os cuento lo que me pasó anoche, en la fiesta de bienvenida de la universidad...
Resulta que un amigo mio, el solito, se rompió la nariz y la ceja (es lo malo que tiene el alcohol, que el suelo no se está quieto ) y mientras le estaba esperando en la parada de la cruz roja, estaba mandando mensajes de llámame que no tengo saldo a mi compañero de piso... cuando de repente se me acerca un xaval, me coge el movil (no lo ví venir) y me dijo que era suyo... cuando mientras en la otra mano estaba con su movil llamando por ahi
Yo soy pacífico, pero es que me tocó mucho los huevos... empecé a decirle que no tenia saldo, que me lo devolviera... así de buen rollo. Pues no va y se pone a amenazarme el tio! Que me metería ostia decía! Todo esto mientras zarandeabamos con las manos intentando cogerle mi movil. Pues nada, que me tocó emujarle, tirarlo al suelo, y coger mi movil.
Hay que ver la gente que flipada que va.
Saludos!