Ya no se pueden pillar tarjetas como las de antes?

Me refiero a tener una tarjeta de estás en el móvil que pillabas por ejemplo por 6 euros para llamadas, videollamadas, wathsapp , etc... y no tenías que pagar nada de contratos a compañías

Es decir me gustaría pillar una de esas y no contratar nada de compañías, tener por ejemplo mis 6 euros todo el tiempo que quiera, hasta que lo gaste sin pagar nada más , se puede ahora?

Gracias
Todas las que quieras hasta de compañias que lo mismo no sabes ni que existen.
Además, como dice el compañero, hay mil tarifas de prepago con lo que siempre habrá alguna que se adapte a lo que buscas. Antes eran más rígidas en ese sentido.

Saludos.
Si, pero vas a estar vinculado a una compañía igualmente, ya que cada una tiene su tarifa con sus precios.
pasnake escribió:Me refiero a tener una tarjeta de estás en el móvil que pillabas por ejemplo por 6 euros para llamadas, videollamadas, wathsapp , etc... y no tenías que pagar nada de contratos a compañías

Es decir me gustaría pillar una de esas y no contratar nada de compañías, tener por ejemplo mis 6 euros todo el tiempo que quiera, hasta que lo gaste sin pagar nada más , se puede ahora?

Gracias

Yo me he pillado una de simyo, me vienen 10 pavos de saldo y au... solo lo quiero para whatsapp
Cody_Travers escribió:
pasnake escribió:Me refiero a tener una tarjeta de estás en el móvil que pillabas por ejemplo por 6 euros para llamadas, videollamadas, wathsapp , etc... y no tenías que pagar nada de contratos a compañías

Gracias

Yo me he pillado una de simyo, me vienen 10 pavos de saldo y au... solo lo quiero para whatsapp

pero ya no pagas mas durante meses no? 10 euros hasta que se te agote verdad?

la quiero para telegram y watshapp tambien y paso de pagar cada mes
pasnake escribió:
Cody_Travers escribió:Yo me he pillado una de simyo, me vienen 10 pavos de saldo y au... solo lo quiero para whatsapp

La tarifa sin cuotas de Simyo sería lo que quieres, el MB de datos te sale a 3.59 céntimos, es decir, 3.59€ los 100 MB.

La otra opción es tirar de bonos mensuales, el de 100MB cuesta 1€ (mensual). Tendrás que ver cuántos datos necesitas, como te manden muchos memes verás qué rápido va a subir el consumo [+risas] .
mocelet escribió:
pasnake escribió:
Cody_Travers escribió:Yo me he pillado una de simyo, me vienen 10 pavos de saldo y au... solo lo quiero para whatsapp

La tarifa sin cuotas de Simyo sería lo que quieres, el MB de datos te sale a 3.59 céntimos, es decir, 3.59€ los 100 MB.

La otra opción es tirar de bonos mensuales, el de 100MB cuesta 1€ (mensual). Tendrás que ver cuántos datos necesitas, como te manden muchos memes verás qué rápido va a subir el consumo [+risas] .

Gracias [beer] , de todas formas aún poniendome el bono mensual ese se puede poner el móvil sin datos y navegar por internet a través del wifi de tu router sin tener que activar ese bono de datos contratados no?

Ando un poco desconectado de estas cosas de los móviles y por eso tanta duda

Un saludo
@pasnake El bono de datos es opcional, simplemente es una forma de tener megas más baratos pagando por adelantado.

Sobre navegar por WiFi, claro, si en el móvil desactivas los datos móviles tirará de WiFi y gastarás 0€ de datos de la tarjeta.
8 respuestas