Esto.. pues eso, que si ya no se puede.. antes ponía wako.elotrolado.net y entraba con mi cuenta, y con www.elotrolado.net entraba sin hacer login. ¿Ya no se puede hacer eso de ninguna manera?
wako escribió:Por curiosidad, me gustaría saber por qué se quitó, si es posible.
Ahora se hace un balanceo de carga entre los distintos servidores de eol, por eso se obliga a redirigir las peticiones. Esto ya está comentado en feedback.
A ver si viene kurras y enlaza el hilo si sois tan perracas de no buscarlo (que es mi hora de la siesta)
CyBeR PeReZ escribió:Ahora se hace un balanceo de carga entre los distintos servidores de eol, por eso se obliga a redirigir las peticiones.
¿Mande?
Prometo que he buscado, pero no he encontrado nada (obviamente, porque no sabía como buscar, he puesto "login" y no he encontrado nada que me solucionase la duda). Y por cierto Cyberperz.. Churly se explica mucho mejor que tú
Gracias a los tres, (a Kurras por el link, a Churly por la explicación y a ti porque.. porque.. ¿porque eres guapetón?)