Ya no se pueden usar Tarjetas de debito / cybertarjetas en la Store???

He hablado con el servicio tecnico, y por fin me lo han cogido. El hombre que me ha atendido muy majo pero unicamente me ha dicho lo que yo ya sabia asi que no me ha servido de mucho.

Me ha preguntado fervientemente si era cybertarjeta o de debito, porque segun el no se podian registrar, o ya no las aceptaban.

Tambien me ha dicho que ante estos problemas es casi obligatorio esperar 2 dias a intentar registrar la tarjeta, sobre todo despues del mensaje ese de no se pueden meter los datos y que consultes con la asistencia tecnica.
tarod83 escribió:A mí no me acepta la de débito de Cajasur (tb Maestro). La solución es crear tarjetas virtuales de tipo Vini, que son Mastercard. Así compro yo en la Store europea.

Muchas gracias por la información era exactamente lo que queria saber que vale como si fuera una Mastercard ya por fin podre comprar con mi tarjeta maestro !![sonrisa]
Hola gente, pues yo acabo de comprar el último pack de warhawk con una tarjeta de débito, concretamente una visa electron de la Caja Rural Vasca. O sea que las visas de débito las siguen admitiendo.

saludos
yo ayer compre 10 € para canciones del sing star con la visa electron de caja madrid y ningún problema.
A mí no me tira, me dice que contacte y tal...tengo que ir intentándolo otros días porque si dice que no es que no verdad?
tarod83 escribió:Yo tuve este problema hace mucho tiempo con una tarjeta virtual, hará unos 3 meses o así. Al cabo de varios intentos desistí, pero el caso es que me cobraban el € de rigor por cada vez... Podéis confirmarme que solo fue un fallo esporádico y que puedo volver a intentarlo de nuevo? Porque habéis comentado que si te quitan el euro es porque aceptan la tarjeta teóricamente...

PD: me refiero a la Store USA.

Pues nada, me he vuelto a crear otra tarjeta virtual y lo mismo, me pide información sobre mi (supuesta) dirección en EEUU, y finalmente no puede llevar a cabo la operación, que revise los datos... Vaya chasco, ahora que salían canciones guapas para el RockBand...
A mí me dice que no puede ser actualizada, no sé que pasará pero es que las canciones del RB el 21 son el doble de caras (3$ más si compras el pack) y joder, he metido 20€

Edito: Si pongo cualquier otro número me dice lo mismo, habré bloqueado algo? Al principio decía que estaba mal (a saber por qué)
Por fin me ha dejado usar la cybertarjeta, me ha dejado meter los datos y actualiza correctamente. Un apunte, si la cybertarjeta que tenéis tiene el símbolo de visa, no lo hagáis caso porque son mastercard.
A ver si alguien tiene respueta a esto:

Estoy intentando comprar con una cibertarjeta de Unicaja en la Store de USA, pero nunca puedo acabar la operación, me llegan a descontar el dollar de comprobación (que por cierto aqui los espero), pero despues de la pantalla donde tienes que confirmar tu residencia me sale el dichoso error de operacion invalida, y no se si tendra que ver con que en los datos figura que soy de Florida, que efectivamente no lo soy, y de Estados Unidos, que por cierto este campo no se puede modificar.

Si alguien me pudiese ayudar... (aunque veo a mucha gente jodida con los mismo)
rocket00 escribió:A ver si alguien tiene respueta a esto:

Estoy intentando comprar con una cibertarjeta de Unicaja en la Store de USA, pero nunca puedo acabar la operación, me llegan a descontar el dollar de comprobación (que por cierto aqui los espero), pero despues de la pantalla donde tienes que confirmar tu residencia me sale el dichoso error de operacion invalida, y no se si tendra que ver con que en los datos figura que soy de Florida, que efectivamente no lo soy, y de Estados Unidos, que por cierto este campo no se puede modificar.

Si alguien me pudiese ayudar... (aunque veo a mucha gente jodida con los mismo)

Yo tengo el mismo problema que tú. Tranquilo, te devuelven cada dólar usado como comprobante al cabo de un tiempo.
tarod83 escribió:Yo tengo el mismo problema que tú. Tranquilo, te devuelven cada dólar usado como comprobante al cabo de un tiempo.

jaja estaria bueno perder dinero encima. ¿Y has probado a comprar algo en la Store de EUR? Es que no se si el problema es la tarjeta o simplemente que no puedo comprar en otro pais
En la Europea sí que puedo comprar. Creo que es problema de que tu tarjeta sea VISA o Mastercard.
Yo para la STORE uso la cybertarjeta y ningún problema.
Yo creo que basicamente el problema lo tengo en el apartado de la dirección que tuve que poner para hacerme la cuenta del network americana
Yo me acabo de pillar la cybertarjeta, la he dado de alta en eso de Linea abierta, pero en la store me dice error. Y no consigo hacerla funcionar.
Tambien lo he intentado desde la web con el PC, pero nada.
Alguno a los que antes os daba fallo y os funciono ¿Que hicisteis?
yo estoy intentando registrar mi cibertargeta y no me deja de ninguna manera
krpin escribió:Por fin me ha dejado usar la cybertarjeta, me ha dejado meter los datos y actualiza correctamente. Un apunte, si la cybertarjeta que tenéis tiene el símbolo de visa, no lo hagáis caso porque son mastercard.

si es de la caixa fijaros en este detalle, que por lo menos es lo que no me dejaba a mi registrarla.
Yo la intento registrar como master card, siendo maestro realmente y no me deja [enfado1]
creo que con las maestro hay problemas, creo que no te deja usarlas, por lo menos cuando lo intente con la mía no me dejo. Lo que me refería con el post anterior era con la cybertarjeta de la caixa, que es la que tengo.
Hola, pues ahora queria pillar el 4º episodio de Qore, y me da error al poner los datos, es una cybertarjeta de la caixa(Master Card) y los muy mamones me han quitado 2€ y pico }:/ .Alguien sabe alguna solucion?

Un saludo
toni_23 escribió:Hola, pues ahora queria pillar el 4º episodio de Qore, y me da error al poner los datos, es una cybertarjeta de la caixa(Master Card) y los muy mamones me han quitado 2€ y pico }:/ .Alguien sabe alguna solucion?

Un saludo

Al registrarte te quita 1€ o asi, es por el registro o algo asi. Lo mejor es no meter el dinero justo, aunque no solo pasa la primera vez.
toni_23 escribió:Hola, pues ahora queria pillar el 4º episodio de Qore, y me da error al poner los datos, es una cybertarjeta de la caixa(Master Card) y los muy mamones me han quitado 2€ y pico }:/ .Alguien sabe alguna solucion?

Un saludo

No te preocupes esos 2@€ luego te los devuelven
Ya se que te quita 1€, pero ademas de que no me acepta la tarjeta, me han quitado 2€ y pico .
toni_23 escribió:Ya se que te quita 1€, pero ademas de que no me acepta la tarjeta, me han quitado 2€ y pico .

Da igual ya k luego te los devuelven k a mi tambien me lo hicieron
Plage escribió:
toni_23 escribió:Ya se que te quita 1€, pero ademas de que no me acepta la tarjeta, me han quitado 2€ y pico .

Da igual ya k luego te los devuelven k a mi tambien me lo hicieron

El problema es que no puedo comprar ni nada, no me la acepta.Pero los muy ca***** me quitan los 2€
Sabeis algo de la euro26? ahora que tengo una tarjeta de credito y no me deja usarla vaya asco de store.
krpin escribió:Por fin me ha dejado usar la cybertarjeta, me ha dejado meter los datos y actualiza correctamente. Un apunte, si la cybertarjeta que tenéis tiene el símbolo de visa, no lo hagáis caso porque son mastercard.

Eso no es asi para nada, la tarjeta la hay de los dos tipos, tnato visa como master, es mas yo tengo dos yson dos visa.
76 respuestas
1, 2