Ya no se pueden usar Tarjetas de debito / cybertarjetas en la Store???

Hace unos dias puse un mensaje, en el que ponia que no me dejaba comprar un juego en la store, tenia registrada una tarjeta de debito, y de pronto me dejó de funcionar, intenté volver a registrarla, pero me daba todo el rato error.

Un forero me dijo que le ocurrió algo similar, que esperara 48 horas por si se habia bloqueado, las he esperado, y nada, he llamado al SAT, y tras una larga espera a que me atendieran, comento el caso y el tio me dice

"si da error, será porque es tarjeta de débito o cybertarjeta"
concretamente con esas dos las estoy intentando.

Le he contestado que eso no es posible, ya que yo usaba una de débito, y que en los foros se ve gente que usan de débito y cybertarjetas, y me dice que no, que ps3 está preparada para no coger ni tarjetas de débito ni cybertarjetas, sólo de crédito.

¿esto es nuevo?

los que teneis registradas tarjetas de débito o cybertarjetas.... ¿podeis seguir comprando?
mira que no te haya caducado la tarjeta y la hayas cambiado por una nueva a mi me daba error por ese motivo hasta que me acorde entre en administracion de cuentas modifique la fecha de cuando expira la tarjeta y me dejo comprar de nuevo

saludos
Pues yo he utilizao hoy mi nueva cybertarjeta y m ha funcionao perfectamnte...ese tio no s entera! A lo mejor t ha caducao o algo sino no lo entiendo...animos y 1 saludo!
hervi78 escribió:mira que no te haya caducado la tarjeta y la hayas cambiado por una nueva a mi me daba error por ese motivo hasta que me acorde entre en administracion de cuentas modifique la fecha de cuando expira la tarjeta y me dejo comprar de nuevo

saludos

no, no me ha caducado.

la de débito me caduca en el 2009, y la cybertarjeta me la hice hace dos dias y caduca en el 2013

y por mas que intento, no puedo volver a registrar ni la de débito ni la cybertarjeta
hoy mismo he usado la visa de debito de la caixa y a servido
Pues ni idea de lo que ocurre, he intentado crearme otra cuenta, y tampoco me deja registrarlas, y las tarjetas tienen dinero, la cybertarjeta por ejemplo la cargué con 10.-€, pero no entiendo porque no me deja registrarla, asi que creo que tendré que esperar a que saquen las tarjetas de prepago, pero vamos, lo veo ilógico, ya que tenia registrada mi tarjeta de débito, compré el locoroco y me sobraron 2,01.-€ que aún tengo en el monedero
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
a mi me pasó lo mismo....

Y era que donde pone que pongas la direccion y todo eso habia un espacio detras de cada letra....
Yo tengo el flow y el pixel junk monsters hace tiempo, y hoy he ido a pillar los mapas del cod y tampoco me dejaba (y ni he cambiado la tarjeta, ni caducada, ni nada de eso). Visa electron de Cajamadrid. Luego probaré otra vez a ver...
Laszlo escribió:Yo tengo el flow y el pixel junk monsters hace tiempo, y hoy he ido a pillar los mapas del cod y tampoco me dejaba (y ni he cambiado la tarjeta, ni caducada, ni nada de eso). Visa electron de Cajamadrid. Luego probaré otra vez a ver...

yo tengo la CMCOOL, que es la de jovenes de caja madrid, y tambien es visa electron, tambien he probado con otra de caja madrid que es la euro 26, tambien visa, y no me deja, y con la cybertarjeta de la caixa, tampoco.

Intentaba comprar, y me decia que no habia podido añadir fondos, y daba un error, la borré y ya no pude registrarla de nuevo
He leído en la revista Playmanía que para que te deje utilizar la Cybertarjeta hay que hacer lo siguiente en el menú de la consola:

Administración de cuentas
Administración de Transacciones
Administrar monedero
Cambiar opciones: elegir "no requerir contraseña al finalizar la compra".

Espero que esto os sirva.

Saludos,
Acabo de mirar, y lo de "Requerir contraseña al finalizar la compra" ya lo tengo marcado en No (creo que viene por defecto) asi que eso no es, gracias de todas formas
pues no te puedo ayudar en esto,pero no eres el unico a un colega mio le pasaba lo mismo esat tarde,asi que estaremos atentos a este tema haber si alguien nos puede ayudar...
saludos!
tyo e intentado añadir fondos a mi uay no me a dejado.
e probado co otr tarjeta ytampoco y gracias a la pasiensi econseguido meter pasta en el monedero
Pues e intentado registrar la cybertarjeta en paypal y pone como k no existe, me esperare a mñn al medio dia para ver si es k tarda un tiempo o algo y sino el lunes voy a la caixa y les digo k esto no va

EDITO: Vale aora si k me iva en paypal ponia en vez de mastercard ponia visa xD, estoy empanao, pero vamos en la store sigue sin funcionar
Me pasa lo mismo, intento registrar la tarjeta Visa BBVA blue y no hay manera, dudo mucho que sea problema de la tarjeta, en el xbox live y en la tienda de wii compro siempre sin problemas, recargo el wow, compro online, juego al póquer... Osea que la tarjeta no puede ser.

Vaya chufa, hoy que iba a estrenar la store... :(
Parece ser que poco a poco vamos siendo más, me alegra ver que ya no soy un caso aislado.

Creo que el problema lo vamos viendo conforme vamos a realizar una compra.

Muchos nos dicen lo de "la mia perfecta y es de débito" pero cuando van a volver a comprar es cuando ven el problema, ya que yo tambien tenia la de debito registrada sin ningun problema hasta que quise comprar el jueves.

No se si este cambio habrá sido con la nueva store, ya que yo el locoroco ya lo compre hace meses, no he vuelto a comprar, por eso no se desde cuando no puedo usarla.

A ver si Sony se lo curra y vuelve a admitirlas, porque no entiendo porque no las admiten ahora ya que tanto nintendo como microsoft las acepta

Y tambien a ver si se deciden a las tarjetas prepago, porque yo no pienso hacerme una tarjeta de crédito solo para la store
hola, yo estoy en el mismo problema tengo una visa virtual del BBVA es la tarjeta Yahoo (creo) y nunca he tenido problemas con ella, cuando tenía la 360 la tenia asociada a mi gamestag y compraba el año de live por ahí, también la tengo asociada a paypal y hasta he comprado en paginas aisladas de paypal y nunca he tenido un percance, hasta que me tope con la store de ps3, por más que lo intento me dice que los datos de mi tarjeta son erróneos, ¿que podemos hacer para solucionar el problema?, no me mola mucho llamar al sat por que es un 902 y paso de alimentar más a esta gente, un saludo
Thulsa Doom escribió:hola, yo estoy en el mismo problema tengo una visa virtual del BBVA es la tarjeta Yahoo (creo) y nunca he tenido problemas con ella, cuando tenía la 360 la tenia asociada a mi gamestag y compraba el año de live por ahí, también la tengo asociada a paypal y hasta he comprado en paginas aisladas de paypal y nunca he tenido un percance, hasta que me tope con la store de ps3, por más que lo intento me dice que los datos de mi tarjeta son erróneos, ¿que podemos hacer para solucionar el problema?, no me mola mucho llamar al sat por que es un 902 y paso de alimentar más a esta gente, un saludo

Como he comentado, yo ya llamé al SAT de Sony, y me dijeron eso que PS3 tiene un sistema para no admitir tarjetas de débito y la cybertarjeta, le dije que era imposible, ya que en los foros hay numerosa gente que las usa, y me dijo que serian "excepciones"

Pero esto va en aumento, y como he dicho antes, lo veo totalmente ilógico no poder seguir usando tarjetas que antes si se podian, puedes llamar al SAT, pero supongo que te contaran lo mismo que a mi, y eso cuando se dignen a cogerte el teléfono, que en los demas departamentos no se como va, pero hasta que me cogieron en el departamenteo de juego online y playstation network, telita lo que tardaron, uno se duerme con esa musiquilla
hola, gracias por tu respuesta, ahora mismo estoy intentando meter los datos y ya ha cambiado el mensaje que me da, me dice que en estos momentos es imposible actualizar los datos de mi tarjeta que lo intente más tarde, a ver si hay suerte y sueltan un poco la mano
es que como tu dices es ilógico, si no me acepta esta tarjeta yo les comprare nada por que yo no tengo visa normal por que paso pagar el mantenimiento de una cosa que uso 1 ves al año, por que si te dedicas a comprar con ella estos productos tiene un interes de un 20% como es lógico paaaaasoooooooooo
Thulsa Doom escribió:hola, gracias por tu respuesta, ahora mismo estoy intentando meter los datos y ya ha cambiado el mensaje que me da, me dice que en estos momentos es imposible actualizar los datos de mi tarjeta que lo intente más tarde, a ver si hay suerte y sueltan un poco la mano
es que como tu dices es ilógico, si no me acepta esta tarjeta yo les comprare nada por que yo no tengo visa normal por que paso pagar el mantenimiento de una cosa que uso 1 ves al año, por que si te dedicas a comprar con ella estos productos tiene un interes de un 20% como es lógico paaaaasoooooooooo

a mi ese mensaje tambien me salia, lo intentaba mil veces, y unas me ponia datos incorrectos, que comprobara minuciosamente, y alguna vez me salia eso de que en esos momentos no se podia (pero asi desde el jueves pasado).

Y no es cuestion de tarjetas virtuales, con las visas normales, pero de débito, tampoco va, tienen que ser tarjetas de crédito, esperemos que se den cuenta de la tonteria que estan haciendo
ojala pero si no lo cambian este que esta aquí no compra, para mi mejor que no me gasto pasta
Pues yo he tenido suerte. Metí por primera vez ahora la cybertarjeta de la caixa como visa, puse mi nombre (aunque no tenga realmente titular pero si no no me dejaba) y los números que me piden: tarjeta, caducidad y nº de seguridad, y me la ha admitido sin problemas y acabo de comprar los mapas del COD.

Un saludo y suerte.
yoprobe una anoche ,,ke tengo de citi bank visa d ela cepsa y me va bien...
todo correcto

pero esta tarjeta es de credito ..
pues yo acabo de sufrirlo en las carnes.

Tengo la cybertarjeta de la caixa, meto los datos (exceptuando que me la acepta como tarjeta Mastercard) y perfecto.

Recargo 10€ y me dice que no, recargo 5 € y los recarga, pero ya no acepta mas recargas, asi que me quedo con 5€, y no puedo comprar los mapas del COD.

Vamos, que como no pueda ya me llegaré a quejarme al banco para que me devuelvan el dinero.
No jodas!!! Pero si hace una semana me compré Gran Turismo 5 Prologue.. No me digas eso :(
Bueno señores yo ya he conseguido añadir la tarjeta virtual del BBVA, la manera de ahcerlo, no se si sera casualidad pero como era una cuenta nueva lo que hice fue me baje una demo gratuita en la cuenta nueva de la ps3 y jugue un poco online, despues de eso ya me acepto la tarjeta y claro le meti la diereccion de dodne vivo que puse en la tarjeta en su dia y ahora ya me va perfecto. un saludo
Yo no puedo agregar mi tarjeta de debito de la Caixa, ni tan siquiera me deja ya registrarla, lo habeis conseguido los que no podiais??

Que asco ...
He conseguido vincular de nuevo la cuenta con el Store, pero no me deja agregarle fondos.

Esperaré a ver que pasa.

PD. Me estoy acordando de toda la familia (y ayegados) de los del servicio del store de sony, ya que me da un error 80023102 al comprar.

EDITO: Navegando he encontrado esto:

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=373&message.id=11970#M11970

Por lo que parece el store esta saturado (¿los mapas del COD4?), y por eso pasa.

En fin, que ahora ademas de los ayegados me acuerdo de los antepasados fallecidos de los del store de Sony.
Joder, pues yo he comprado esta tarde el Bishi Bashi Special y no me ha dado ningún problema...
Yo ya la pude registrar hoy y pille ya los mapas, pero aora tengo una duda, y es k en la store usa no me deja registrarla y no se si sera xk tng k esperar otra vez o k, haber si alguien me puede ayudar
entonces ya vuelven a funcionar las cibertarjetas de la caixa o no?
pink_chocobo escribió:entonces ya vuelven a funcionar las cibertarjetas de la caixa o no?

Si, fue un problema de saturacion del servidor, que se colapso, ya funcionan de nuevo.
hola a todos ,pues esta mañana saque la cybertarjeta de la caixa y meti 15 euros,de los cuales me chuparon 1,me quedan 14 y sigo sin poder a estas horas agregar fondos al monedero,me pone este mensaje

No se ha podido completar la transacción de la tarjeta de crédito.

No se ha financiado a su monedero.
kilis_racing escribió:hola a todos ,pues esta mañana saque la cybertarjeta de la caixa y meti 15 euros,de los cuales me chuparon 1,me quedan 14 y sigo sin poder a estas horas agregar fondos al monedero,me pone este mensaje

No se ha podido completar la transacción de la tarjeta de crédito.

No se ha financiado a su monedero.

tge digo lo que me dijeron a mi, prueba un par de veces al dia, paciencia, e igual esta semana puedes realizar la operacion.

Yo he tenido suerte y he podido comprar los mapas, suerte.

PD. el € que te falta te lo devolveran, es para ver si la cuenta es tuya y te pueden hacer algun cargo, yo ya tengo asi 3€ en 3 operaciones, 2 con el store y una con Blahdvd.
y no hay alguna otra tarjeta virtual que funcione y no haga falta hacerse cliente del banco que la respalda? yo tenia una tarjeta virtual terra con la que no era necesario hacerse cliente del bbva para obtenerla.
a estas horas de la tarde me encuentro igual que vosotros con una cibertarjeta de la caixa, el dichoso error y no se pueden añadir fondos, probaré en otro momento y sino sony se joderá pues no compraré...

Saludos
A alguien le deja actualmente usar la cybertarjeta en el store? Es que estoy intentando registrarla y no me deja, me dice que no es valida.
Hola a mi me ha pasado una cosa rara me han cargado 1 € y en concepto pone PLAYSTATIONRNETWOR y no se porque me lo han pasado no he comprado nada solo puse mis datos y todo para comprar los mapas del COD4 pero al final no los compre ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬. Si a alguien le ha pasado que me lo comente gracias
Al igual que sitios como Ebay o paypal, lo cobran por la verificacion de la tarjeta.

Saludos.
Pues a mi no me deja ni mi tarjeta VISA de debito de Cajamar ni mi cibertarjeta de la CAIXA y stoy que trino vaya...
yo probare esta semana con mi cibertarjeta de la caixa,me hariais un favor diciendome en ke menu tengo ke registrarla por favor
Administración de cuentras.
Esto es desesperante, yo ya no se que hacer... [buuuaaaa]
yo he provado con una american express, una visa electron, una visa y una cybertargeta, todas de la caixa y nada, estos de sony o estaran saturados con el firm o no saben diferenciar las tarjetas
Lo que podeis hacer es llamar a Sony para comentarles el problema, aunque os dirán que eso es cosa de la oficina de Londres, y seguramente sea una fallo por colapso del servidor, como cuando colgaron los mapas del COD4.
Yo me puse en contacto con Trinitri de Playstation y me soluciono el problema rapido la verdad, salu2.
(mensaje borrado)
Yo tuve este problema hace mucho tiempo con una tarjeta virtual, hará unos 3 meses o así. Al cabo de varios intentos desistí, pero el caso es que me cobraban el € de rigor por cada vez... Podéis confirmarme que solo fue un fallo esporádico y que puedo volver a intentarlo de nuevo? Porque habéis comentado que si te quitan el euro es porque aceptan la tarjeta teóricamente...

PD: me refiero a la Store USA.
Una pregunta, aceptará la Store una tarjeta debito de Maestro? de Cajasol concretamente, porque solo me da la opcion de elegir Mastercard o Visa, asi que yo elegia mastercard porque tiene el mismo logo pero de distinto color, pero nada me decia que los datos eran incorrectos, y los comprobé todos y estaban bien :S en mi caso si quiero comprarme la expansion del MGO, Konami acepta debito? porque tampoco me funcionaba en su web...

Saludos!
Metroidx escribió:Una pregunta, aceptará la Store una tarjeta debito de Maestro? de Cajasol concretamente, porque solo me da la opcion de elegir Mastercard o Visa, asi que yo elegia mastercard porque tiene el mismo logo pero de distinto color, pero nada me decia que los datos eran incorrectos, y los comprobé todos y estaban bien :S en mi caso si quiero comprarme la expansion del MGO, Konami acepta debito? porque tampoco me funcionaba en su web...

Saludos!

Sí, acepta débito, o al menos aceptaba. Yo compré esta semana la expansión del MGS4 y tengo tarjeta de débito.
A mí no me acepta la de débito de Cajasur (tb Maestro). La solución es crear tarjetas virtuales de tipo Vini, que son Mastercard. Así compro yo en la Store europea.
76 respuestas
1, 2