Ya no sé q hacer (XBMC)

Hola wenas. Tengo la xbox 1.6 con el chip xenium gold 24k y el evox m8_16. He leido en los foros que el evox te deberia dar una serie de opciones, pero a mi solo me sale la pantalla negra con el logo de la xbox, y arriba a la izqda el logo de evox, kedándose ahi sin hacer nada si no tiene disco metido, o si el disco no es un juego/BACKUP.

Pues bien...ahora mi problema está en q me gustaria mucho ver divx y dvd, y para ello necesitaría instalar el XBMC, pero no sé como instalarlo. Segun he visto por ahi, hay q volcarlo al HDD de la xbox desde un disco o desde ftp...pues he probado ambas cosas y nada. Así que me quedo con el XBMC metido en el HDD, el evox puesto para poder jugar (menos mal), y comiendome los mocos para ver las pelis y demas.

Alguien puede ayudarme????

Graaaaacias.

PD: En el menu del chip, cuando le doy a "Launch item" solo me deja ejecutar .bin. Me gustaria saber tb como va lo de ejecutar los .xbe
Puede que el zxbinstaller 3.0x solucione tus problemas [sati]
si no quieres bajar los 3 gigas que mide el zxbinstaller , el mismo autor creo un disco autoinstalable del xbmc, con la version creo del 27 de abril.
supongo que es una iso, la grabas en un cd-rw o en un dvd , lo metes en la xbox la prendes y se instala automaticamente como dashboard, y solamente tienes que bajar de internet un archivo dee 50 megas mas o menos y no 3 gigas
2 respuestas